¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Me terminé el Paper Mario 64. la historia tiene sus buenos momentos que te sacan una sonrisilla y disfruté mucho con el gameplay ¿por qué lo cambiaron en el super paper mario? El juego hubiera sido mejor si al argumento que a mi parecer es bueno se le hubiera dejado el gameplay como en las otras entregas u.u

Ahora estoy viciandome al Etrian Odyssey II:Es más dificil que el primero D: . No he conseguido volver a engancharme al Dissidia.

Fortianitas
0
Ayer me encontré con una oferta que no pude resistir... Metroid Prime Trilogy edición coleccionista por 19.90€
Así que ahí andamos, matando marcianitos ^^U

Fortianitas
303
diría starcraft 2, pero no puedo sumarlo como un videojuego, es más una obra maestra.

así que por el momento no estoy jugando nada

Fortianitas
0
pues estoy jugando el monster hunter tri ^^!

simplemnte increible, tiene misiones, compras armaduras y armas, te la pasas cocinando carne de los monstruos xD!, afilas tus armas y demas cosas! es un muy buen juego de verdad que lo recomiendo

Fortianitas
0
Dark_Stallchild dijo:
tiene control de wii ??? O.o

red death redemptiom , muy grande , si señor
Dios mio, yo le tengo unas ganas tremendas a ese juego, pero ultimamente no me queda dinero para darme mis gustos. xDD

En que lo juegas en PS3? asi me pasas tu PSNID.

---

Actualmente estoy jugando PES10, GTA IV y Super Mario Galaxy, si el uno... :linksad:

Fortianitas
0
-Final Fantasy XIII, ya estoy luchando con el final y no lo puedo matar =(
-Assassin's Creed 2
-Resident Evil 5
-Tales of Symphonia (GCN)
-New Super Mario Bros Wii
-Kingdom Hearts (PS2)

Son bastantitos ahorita que estoy de vacaciones aun =)

Le estaba siguiendo el Galaxy 2... pero conseguir las estrellas verdes...mejor lo dejé xD

Estado
No está abierto para más respuestas.