Fortianitas
615
Occidente ya tiene demasiado budismo, no más, lol.

jesus1.gif

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
153
Últimamente ando muy viciado con este cover:

Es una perspectiva tan conmovedora del clásico de Plain Whit T's, que fácilmente te hace un nudo en la garganta desde las primeras líneas. Cuando escuchas letras así de fuertes te dan ganas de mantener viva la esperanza de un amor de juventud y seguir esperándol@ por muy difícil que se haya vuelto la situación... Todo menos romperle el corazón como dice la letra. 💔🚫 Sigo impresionado de lo mucho que un cover ha conseguido permanecer sonando en mi mente. Cosas así no se ven todos los días. 🎧🎶👌🏽

Fortianitas
389
Hamama, hamama, hamama, Ama, Ama, Ama, SACATE LA PIÑA, SACATE LA PIÑA, SACATE LA PIÑA, sangre de la piña, sangre de piña, sangre de la piña NOOOOO, SACATE LA PIÑA, HANGAR DE LA PIÑA, SACATE LA PIÑA, NOOOO, SANGRE DE LA VILLA, SANGRE DE LA VILLA, de la piñata de la piñata

Izri

gitgut
Fortianitas
220
Como les molan las trompetas a esos londinenses x)

Escúchate los discos de BBNG también Wallace, son muy buenos. Esta me recuerda mucho a los synth de Earthbound.

Izri

gitgut
Fortianitas
220
Estos días he acabado escuchando de nuevo a CAN, más específicamente, los 3 años (LPs) que estuvo Damo Suzuki y bootlegs no oficiales que corren por ahí. Un japo nacido en los 50 que salió de su país porque no aguantaba la invasión cultural norte americana tras la Segunda Guerra Mundial y acabó viajando por Europa con una mochila cual hippie hasta acabar en Alemania. Su música es chamánica, trance, noise o como el lo llama "instant composing", al final, muy avant-garde. Muchas veces no cantaba en ningún idioma particular, algunas en japonés o solamente producía sonidos vocales. Sus bootlegs son tan distintos, que ningún concierto era igual, tal era la improvisación que cambiaban mucho las canciones.

Tiene una filosofía muy estricta y un tanto pedante como pude leer en esta entrevista que le realizaron: https://www.redbullmusicacademy.com/lectures/damo-suzuki
Es interesante su modo de vivir, de entender la música y se traslada mucho en su expresión musical. La banda acabó siendo aclamado por un nicho pequeño (de culto?) e influenciando a muchas bandas pasando por Sonic Youth, osees y la música electrónica actual.

Primera canción en la que se incorporó a los CAN:

• Fortianita
Reacciones: Edil

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
866
Lo que más me sorprende es que este tema este creado por mi en 2010 xDD
No lo recordaba