Air Luigi
Iluh Minaoh
- Fortianitas
- 1.247
Es mas una cuestion de que me sorprende lo bueno que es el juego para lo infravalorado que esta... hay montones de juegos con mas de 90 en Metacritic de esa epoca que ni con un palo toco. A juegos como Soul Reaver claramente rusheados (dicho hasta por los propios creadores) les caian notasas, no entiendo nada. Ya digo, mil veces mejor que cualquiera de las secuelas de Spyro, por lo menos pa mi gusto, vamos. No sufre de la repeticion de otros juegos del genero con el collectaton ni te hace repetir el mismo nivel 7 veces como Mario 64.No sé, a mí me parecía un plataformas 3D de lo más rudimentario, ya en la época... xD
Creo que el único juego de los Looney Tunes que realmente me gustó en esa generación fue el Sheep Raider; no solo era super original y estaba cargado de ideas excelentes, sino que encima hacía un uso cojonudo de la licencia en todo aspecto posible.
El que has puesto tiene practicamente la misma media, 69-72, diferencia inapreciable y random al final del dia.

'Duck Dodgers' Starring Daffy Duck (N64) - Metacritic, You Got It Wrong! - Funstock
One gaming console that benefits from this nostalgia drunk love more than most is Nintendo’s Nintendo 64, the console that birthed 3D platforming, the rumble pack, and kicked off the multiplayer era. This game pits the titular Daffy Duck against an old Warner Bros. universe cartoon nemesis...