Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Cuando acabes con el 11, intenta jugar la trilogia de Zenithia, 4-5-6. 2 y 3 son los juegos mas desafiantes de la serie, de los 80, y son muy oldschool, quiza sea mejor dejarlos para un desafio cuando tengas mas experiencia, si ya has roto el orden igual....

Y no, no es una exageracion, dime un videojuego que haga el cuento del dragon y la princesa mejor que DQ1, que lo juego ahora mismo.

Fortianitas
397
Hasta Shrek es una mejor historia del dragón y la princesa. Y no hablo de un videojuego porque tú dijiste "en medio alguno".

Izri

gitgut
Fortianitas
230
Estoy mirando cosillas (mínimas) del subnautica y parece otro juego que podria ser malo para mi salud y mis estudios, asi que lo dejo para el verano xD

Yep, esta muy guapo el jueguito. Exploración sin mapas, aumentar tu capacidad de exploración con upgrades y un objetivo claro: salir de 4546B. Como dijo Leyen, énfasis en la fauna y flora, un lore intergaláctico interesante y nada de violencia, salvo la que ejercen sobre ti x)

GOTY aun con los bugs que encontré en la versión de PC, me hicieron perder horas de progreso :(

Pa rematar la recomendación, lo termine en 50 horas, sin completar la pokedex.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Bueh, termine el Mario. La segunda vuelta esta muy bien, te picas con el desafio. Eso si, hacernos pasar por la aburridisima primera vuelta... deberian dejar a los veteranos ir directamente a la chicha desde el inicio.. no me imagino la cantidad de gente que no llegara a ver los niveles especiales por el coñazo de la aventura "principal".

La segunda vuelta salva el juego mas o menos, pero vamos, como experiencia general, me he quedado mas frio que el pecho de Messi.

No creo que lo vuelva a tocar en mi vida, me ha costado mantener el interes jugandolo a ciegas. Mario de usar y tirar. Te entretiene, pero no tiene magia, se siente una coleccion de niveles aleatorios ordenados al tun tun. Lo que demuestra este juego es que solo con el diseño no se come. Hubiera preferido 8 mundos mas memorables (es decir la mitad), que este invento de una quest casual y otra quest jarcor seguida.

A por ALBW.

Izri

gitgut
Fortianitas
230
ALBW se me pasó sin pena ni gloria. Lo he borrado sin querer del cerebro. Solo recuerdo que puedes completarlo en el orden que quieras x)

Fortianitas
120
Buff, despues de la obra maestra que me ha parecido outer wilds, no he podido aguantar 10 minutos del age of calamity. A ver si a la noche le doy en serio

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Buff, despues de la obra maestra que me ha parecido outer wilds, no he podido aguantar 10 minutos del age of calamity. A ver si a la noche le doy en serio

Joer, eso debe ser como pasar de comer las croquetas caseras de tu madre a comer garbanzos enlatados. Te gustan las emociones fuertes.

Me paso algo parecido cuando jugue Thief, estuve como tonto dos semanas para volver a la normalidad (?)

Fortianitas
540
Qué hype más tonto me dais todos con el Outer Wilds, y encima, por lo que veo en gameplays, parece 101% el tipo de juego con el que soñaría con una sonrisa por las noches :(

Mi PC está con la placa jodida y tengo que pillarme otro a huevos 🤦🏻‍♂️

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Es normal que despues de meterme 80 horas a DQVIII, me apetezca jugar DQVII de nuevo?

Estoy empezando ALBW, y lo unico en que pienso es quitarme el juego de en medio y volver a mi DQ xD

Izri

gitgut
Fortianitas
230
Qué hype más tonto me dais todos con el Outer Wilds, y encima, por lo que veo en gameplays, parece 101% el tipo de juego con el que soñaría con una sonrisa por las noches :(

Mi PC está con la placa jodida y tengo que pillarme otro a huevos

Total, ademas el trailer con el banjo es puro amor

Fortianitas
120
Es normal que despues de meterme 80 horas a DQVIII, me apetezca jugar DQVII de nuevo?

Estoy empezando ALBW, y lo unico en que pienso es quitarme el juego de en medio y volver a mi DQ xD

Es normal, DQ es una saga donde todos los titulos tienen mucho amor y cariño, el ALBW es como mirar a la depresión a los ojos

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Todavia no entiendo muy bien que coño es ALBW, a veces se me cortocircuita el cerebro. No se si es un remake de ALTTP, una second quest, un romhack, si me estan troleando las expectativas... todo muy raro xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
ALBW es a ALTTP es lo que una feria medieval es a la Edad Media.

Lo has clavao xD

Soy yo que me hago viejo, o cada Zelda portatil es mas y mas infantil? Todo parece escrito con niños de 4 años en mente. La media de edad siempre fue baja, pero aqui es exagerado. No recuerdo que ni PH y ST llegaran a este extremo, o igual si y no me acuerdo.

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
221
(Uy se me coló un "es" de más, ya lo edité xD)

Pues no sé que harás, la mayor gracia está cuando las mazmorras tienen varios pisos y el 3D te da sensación de altura, pero si juegas con emulador xD

Es que es demasiado fácil, ridiculamente fácil, que te digo que jugué en el modo ese que te quitan el triple de corazones y aún así dejé el contador de muertes a 0 al finalizar. Con ALBW optaron por la no-linealidad de la peor manera, igualando todas las mazmorras a la baja, como si todas fuesen el Árbol Deku, como si te dejaran ir a cualquier parte en DQ a cambio de que todo sean limos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
(Uy se me coló un "es" de más, ya lo edité xD)

Pues no sé que harás, la mayor gracia está cuando las mazmorras tienen varios pisos y el 3D te da sensación de altura, pero si juegas con emulador xD

Pues jugarlo como he jugado cualquier juego 3D en mi vida en cualquier consola, usando los ojos y el sentido comun xD Cero problema de momento. Si fuera tan importante, no existiria la 2DS, si lo del 3D es un gimmick chorra peor que el wiimote.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Esto es el A Link To The Past de los pusslesitos, lol. Me imagino que Aonuma acabó encocado al ver al fin completa su vision de lo que tenia que ser ALTTP. Poca aSsio, musho pussle.

Snif, he pasado de buscar cadaveres por los mares mientras encuentro nuevas tierras, a buscar piececitas de corazon y pulpitos en un jardin de 20 metros cuadrados lleno de pusslesitos y carente de vida. Grasia por todo lo que nos das.

Eiji-Aonuma-300x200.jpeg

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Bueno, he completado las 3 masmorras de la lus.

Primero las buenas noticias, al menos se juega por gusto, no siento que tengan que pagarme como con el Mario. Me gustan las nuevas ideas y secciones, cuevas interconectadas, el paper Link y tal.

Y las malas, pues es que es DEMASIADO parecido a ALTTP xD Joder, es que parece un remake en vez de un juego nuevo.