Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.298
Yup, las notitas es lo peor, pero eso es un daño colateral esperado de ser un mod de Banjo Kazooie. Ademas los mundos en tamaño estan mas a la par de BT, pero sin teletransportadores como en BT (ya que en BT no existen y las notas van de 5 en 5).
 
Fortianitas
1.033
Ya le he dado una vuelta en normal (que debería llamarse ultra-fácil) a Streets of Rage 4 con mi pareja, y hemos empezado otra en difícil. Muy divertido, a ver si conseguimos con el tiempo pasarnos el "Mania", que, aunque ambos somos muy mancos en esto de los Beat'em Up, estamos picadísimos.
 
Fortianitas
27
Ya terminé el Mario Galaxy

1e7f1ccbf880dadeca2cec15b3d1053d.jpg

It hits too close
 
  • Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
106
He terminado el Crash 4 y está bastante bien, es como un Kaizo de Crash, pero te llueven las vidas y los checkpoints pa compensar. Ya veré si hago las contrarrelojes o no, los niveles son bastante largos.

He estado (re)jugando Rayman Origins y me encanta cómo te mueves en este juego, te hace sentir todo un acróbata. Consigue muchas cosas en las que Sonic no acaba de desenvolverse tan bien pese a ser la velocidad su baza, y es que en el Rayman la agilidad y la fluidez de los movimientos es una maravilla. Ya me vició mucho en su día hace una década y parece que lo voy a disfrutar igual.

También he empezado el Resident Evil Remake 2, y me jode un poco que en cuanto a dificultad solo puedas coger los saves manuales en la dificultad más alta ("Hardcore"). Me gusta más así porque es como los clásicos, pero tampoco quiero que sea más difícil que el Sekiro, no sé xD Ya veré si acabo bajando la dificultad.
 
  • Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Izri

gitgut
Fortianitas
207
Cierto, Enelink, no te lo comenté, pero obligatorio el modo "Hardcore" es el que funciona mejor y el que aplica todo lo que posteé. Ahi tienes que guardar con la tinta y no es tan chungo.
 
  • Fortianita
Reacciones: Enlinke
Fortianitas
389
Jugando Olli Olli, ahora en Switch porque estuveo en un super descuento. Qué divertido es tratar de hacer las puntuaciones más altas x)
 
Fortianitas
1.033
Pues ya me he terminado Streets of Rage 4 en modo "Manía". Estoy ahora dándole al modo Arcade, a ver qué tal.

Mis impresiones son un poco parecidas a lo que hablamos con Sonic Mania: creo que es un acierto recuperar estas series de un modo "clásico" o continuista para traer de vuelta un estilo y filosofía de diseño que se habían abandonado, y que, visto el éxito de ambos títulos, está claro que siguen interesando al público. Una especie de recordatorio o de presentación a las nuevas generaciones, como diciendo "eh, fijaos en que esta forma de hacer juegos era y sigue siendo la polla", y retomar así también ese espíritu Seguero tan desdibujado en los últimos años (y que productos como Shenmue 3 o Balan Wonderworld no han ayudado a recuperar, precisamente).

Pero no puedo evitar pensar que el juego podría haber sido un pelín más ambicioso (lo mismo le pasa a Sonic Mania). Es un poco injusto pedirle más a estudios tan pequeños, pero tratándose de una saga tan mítica estos "fallos" llaman la atención: muy poquitos personajes nuevos (hay anunciado un DLC, por lo que veo), un porrón de personajes viejos pixelados peor integrados estéticamente de lo que me gustaría, escenas narradas con imágenes estáticas bastante sosas y cutrecillas (no tiene ni una animación final un poquito épica, el juego acaba y ya)... Todo deja un regusto de que con una pizca más (sobre todo a nivel de presentación) el conjunto podría haber llamado muchísimo más la atención. O que, y esto también vale para Sonic Mania, una secuela más ambiciosa, atrevida e independiente de los títulos originales desatará todo el potencial que estos juegos atesoran.

Muy divertido, en cualquier caso, sobre todo (como todos los SoR) a dobles y con daño al compañero activado 😉
 
Fortianitas
106
Me acabo de pasar el infame capítulo DLC del Celeste, que salió hace un añito. Es muy muy largo y difícil, pero está subdividio en pantallas cortas cada una con su checkpoint como el juego normal. Eso sí, la última pantalla es larguísima y no es fácil (pese a que hay margen para error, eso sí). Nervios a mil y es fácil cagarla al final como no tengas cuidado...

Muy Kaizo la cosa, ahora me ha entrado curiosidad por probar algún hack del SMW para ver alguna fase, pero creo que por el momento paso, va para largo. En algún que otro punto lo he llegado a pasar regular y no sé yo si estoy hecho para el pixel perfect xD
 
Fortianitas
513
SoRmake tiene muchísimo contenido, pero cuenta con unos problemas de consistencia y balance inherentes a las dificultades y a los pjs, que lo siguen delatando como un trabajo novel (muy currado y ambicioso, eso sí) incluso en la más reciente actualización.

SoR4 es más comedido en cantidad, pero todo en él es auténtica pata negra. Es el SoR más redondo, técnico y rejugable de todos, ya solo por lo bien que funciona su (jodidamente adictivo) sistema de combate basado en acumular daño, y su amplio repertorio de niveles más cortitos e intensos.