Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
¿Qué estás jugando en estos momentos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Unorus Janco, post: 250803, member: 180"]</p><p>Rejugando Arcanum, nuevamente estoy cerca del final. El juego representa lo mejor y lo peor de los CRPGs... O tal vez sólo sea como algunos dicen: un pésimo juego, pero un excelente RP<s>G</s>. La verdad no sé.</p><p></p><p>Pero lo cierto es que es bastante divertida mi build de arquerito mágico sin carisma ni belleza, pensaba que la magia era basura pero resultó ser bastante entretenida si se evitan obvios hechizos rotos (como harm). De todas formas, jugar con un enano tecnológico, buscando piezas en la basura de la ciudad, sigue siendo lo más diver. </p><p></p><p>Creo que ningún otro juego hizo mejor lo de la rivalidad magia/tecnología... Ultima VII también lo hizo bien pero ahí no fue tan relevante. Final Fantasy VI hace algo parecido pero es pura mariconería japonesa. Si mal no recuerdo Beyond Zork tiene también algo de eso, pero nunca avancé mucho. ¿Alguien puede recomendar algún otro juego de ese estilo? Preferiblemente si hay impacto en el gameplay, o si no es la solución fácil de "magia buena, tecnología mala".</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Unorus Janco, post: 250803, member: 180"] Rejugando Arcanum, nuevamente estoy cerca del final. El juego representa lo mejor y lo peor de los CRPGs... O tal vez sólo sea como algunos dicen: un pésimo juego, pero un excelente RP[s]G[/s]. La verdad no sé. Pero lo cierto es que es bastante divertida mi build de arquerito mágico sin carisma ni belleza, pensaba que la magia era basura pero resultó ser bastante entretenida si se evitan obvios hechizos rotos (como harm). De todas formas, jugar con un enano tecnológico, buscando piezas en la basura de la ciudad, sigue siendo lo más diver. Creo que ningún otro juego hizo mejor lo de la rivalidad magia/tecnología... Ultima VII también lo hizo bien pero ahí no fue tan relevante. Final Fantasy VI hace algo parecido pero es pura mariconería japonesa. Si mal no recuerdo Beyond Zork tiene también algo de eso, pero nunca avancé mucho. ¿Alguien puede recomendar algún otro juego de ese estilo? Preferiblemente si hay impacto en el gameplay, o si no es la solución fácil de "magia buena, tecnología mala". [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Discusión General
Bonus Stage
¿Qué estás jugando en estos momentos?