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<p>[QUOTE="DarkRuffy, post: 283308, member: 659"]</p><p>A mí también me recuerda mucho más a Ninja Gaiden, sobre todo en lo referente al peso y movimiento del personaje, así como en el ritmo de la acción, pero son los juegos que ha mencionado el propio Bobi como fuente de inspiración:</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1337501605218963457[/MEDIA]</p><p></p><p>Sobre Aggelos, pues es exactamente lo que parece: un homenaje a Wonder Boy sin pretensiones desde la perspectiva de Master System, pero claro, sin sus limitaciones.</p><p></p><p>En esta ocasión cuenta con una estructura abierta muy bien enfocada y un combate mucho más interesante que, a diferencia de los Monster World originales, sabe sacar partido de un cojonudo e inteligente sistema de magias que nutre constantemente y con acierto todas las áreas del juego (combate, puzzles, plataformeo...)</p><p></p><p>Ya sabes como es Bobi; no vas a ver nada rompedor ni especialmente original en sus creaciones, que tienden a ser de caracter puramente reminiscente. Si La Quete du Second es una carta de amor a TLoZ, Aggelos es lo mismo, pero con respecto a The Dragon's Trap. Sin mucho más misterio.</p><p></p><p>Si no te gusta WB quizás no sea tu juego, pero de entrada es muy superior y mucho más consistente que esos "quiero y no puedo" del metroidvania contemporaneo que tanto suelen gustar, como Axiom Verge, los Guacamelee, o los Shantae modernos.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="DarkRuffy, post: 283308, member: 659"] A mí también me recuerda mucho más a Ninja Gaiden, sobre todo en lo referente al peso y movimiento del personaje, así como en el ritmo de la acción, pero son los juegos que ha mencionado el propio Bobi como fuente de inspiración: [MEDIA=twitter]1337501605218963457[/MEDIA] Sobre Aggelos, pues es exactamente lo que parece: un homenaje a Wonder Boy sin pretensiones desde la perspectiva de Master System, pero claro, sin sus limitaciones. En esta ocasión cuenta con una estructura abierta muy bien enfocada y un combate mucho más interesante que, a diferencia de los Monster World originales, sabe sacar partido de un cojonudo e inteligente sistema de magias que nutre constantemente y con acierto todas las áreas del juego (combate, puzzles, plataformeo...) Ya sabes como es Bobi; no vas a ver nada rompedor ni especialmente original en sus creaciones, que tienden a ser de caracter puramente reminiscente. Si La Quete du Second es una carta de amor a TLoZ, Aggelos es lo mismo, pero con respecto a The Dragon's Trap. Sin mucho más misterio. Si no te gusta WB quizás no sea tu juego, pero de entrada es muy superior y mucho más consistente que esos "quiero y no puedo" del metroidvania contemporaneo que tanto suelen gustar, como Axiom Verge, los Guacamelee, o los Shantae modernos. [/QUOTE]
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