Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
¿Qué estás jugando en estos momentos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Wallace, post: 283510, member: 1"]</p><p>Legen juega mas que nadie.</p><p></p><p>Yo disfrute mucho Hades al inicio pero se siente la repetición y te deja quemado. Admito que logre escapar cinco veces (con muchos fallos también), y luego active el God Mode para ver el final de la historia mas rápido. Simplemente no sentí necesario tener que probarle al juego que si, soy capaz de pasarlo otras cinco veces, cuando los escenarios realmente no tenían cambios importantes y me interesaba mas ver el final de la narrativa y desbloquear el dialogo de los personajes que mas que me gustaron. Al final debo admitir que lo sentí todo algo incompleto, como si le faltaran niveles, jefes y historia, me dejo un poco vació en la recta final.</p><p></p><p>No es mi GOTY, ni mi juego favorito de SuperGiant... En realidad siento que al final me estoy olvidando rápido del juego por como se mezclan las partidas, mientras que todavía tengo momentos únicos de Pyre en la memoria, como si hubiera jugado ayer.</p><p></p><p>He estado jugando Disc Room y DQV. Ambos juegos me gustan, pero Disc Room ya lo tengo casi terminado al 100%. Me ha gustado mucho Disc Room, pero sus últimos niveles tienen algunos requerimientos cabrones xD, se siente algo grindy en los ultimos cuartos, aunque la satisfacción arcadosa de pasar un nivel difícil no se la quita nadie. Es uno de esos titulos que me hipnotiza, y entro en un estado de concentración que resulta relajante y emocionante a la vez. Buena recomendación Legen, cuando lo termine revisare In Other Waters.</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1348187791822364672[/MEDIA]</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Wallace, post: 283510, member: 1"] Legen juega mas que nadie. Yo disfrute mucho Hades al inicio pero se siente la repetición y te deja quemado. Admito que logre escapar cinco veces (con muchos fallos también), y luego active el God Mode para ver el final de la historia mas rápido. Simplemente no sentí necesario tener que probarle al juego que si, soy capaz de pasarlo otras cinco veces, cuando los escenarios realmente no tenían cambios importantes y me interesaba mas ver el final de la narrativa y desbloquear el dialogo de los personajes que mas que me gustaron. Al final debo admitir que lo sentí todo algo incompleto, como si le faltaran niveles, jefes y historia, me dejo un poco vació en la recta final. No es mi GOTY, ni mi juego favorito de SuperGiant... En realidad siento que al final me estoy olvidando rápido del juego por como se mezclan las partidas, mientras que todavía tengo momentos únicos de Pyre en la memoria, como si hubiera jugado ayer. He estado jugando Disc Room y DQV. Ambos juegos me gustan, pero Disc Room ya lo tengo casi terminado al 100%. Me ha gustado mucho Disc Room, pero sus últimos niveles tienen algunos requerimientos cabrones xD, se siente algo grindy en los ultimos cuartos, aunque la satisfacción arcadosa de pasar un nivel difícil no se la quita nadie. Es uno de esos titulos que me hipnotiza, y entro en un estado de concentración que resulta relajante y emocionante a la vez. Buena recomendación Legen, cuando lo termine revisare In Other Waters. [MEDIA=twitter]1348187791822364672[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Discusión General
Bonus Stage
¿Qué estás jugando en estos momentos?