Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
¿Qué estás jugando en estos momentos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Legen, post: 283536, member: 254"]</p><p>Me refería más bien a que no encuentro suficiente motivación para repetir intentos, pese a cambios de armas y bendiciones. Lo que he decidido hacer es reducir el número de intentos diarios. Máximo tres, y mientras tanto el resto del tiempo lo ocuparé con otro juego (en este caso, Sleeping Dogs), para así no quemarme y tal vez llegar poco a poco hasta el final sin abandonar por cansancio.</p><p></p><p>El resumen más resumido sería que la base del juego es buena pero no lo suficiente como para sostener esta clase de aproximación basada en repetir una y otra vez. Por eso los constantes cambios y añadidos: el juego los coloca para mantener al jugador enganchado o al menos con la suficiente motivación como para darle un intento más. Desbloquear mejoras permanentes, personajes nuevos apareciendo, eventos varios, cambio en los diálogos y jefes, variedad de armas... Todo eso está ahí para sostener la sensación de progreso y novedad. Y asumo que lo hacen bien, pero conmigo no tienden a funcionar estas cosas y por eso lo que queda, el progresar sala a sala combatiendo en sí mismo, se queda en un buen sistema algo corto para mantener mi interés largo tiempo.</p><p></p><p>Yo creo que este juego debe haber funcionado muy bien en gente que no ha experimentado a fondo el género roguelite antes, o no satisfactoriamente. Pero a quienes hayan echado horas a juegos como Spelunky, Isaac y algún otro de los más conseguidos, inevitablemente se les hará algo derivativo e inferior. Puede gustar mucho a cualquiera, pero creo que Hades pegará fuerte en los nuevos o quienes necesitaban de esa sensación de novedad y progreso a cada partida, que es lo que trae este roguelite respecto a tantos otros.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Legen, post: 283536, member: 254"] Me refería más bien a que no encuentro suficiente motivación para repetir intentos, pese a cambios de armas y bendiciones. Lo que he decidido hacer es reducir el número de intentos diarios. Máximo tres, y mientras tanto el resto del tiempo lo ocuparé con otro juego (en este caso, Sleeping Dogs), para así no quemarme y tal vez llegar poco a poco hasta el final sin abandonar por cansancio. El resumen más resumido sería que la base del juego es buena pero no lo suficiente como para sostener esta clase de aproximación basada en repetir una y otra vez. Por eso los constantes cambios y añadidos: el juego los coloca para mantener al jugador enganchado o al menos con la suficiente motivación como para darle un intento más. Desbloquear mejoras permanentes, personajes nuevos apareciendo, eventos varios, cambio en los diálogos y jefes, variedad de armas... Todo eso está ahí para sostener la sensación de progreso y novedad. Y asumo que lo hacen bien, pero conmigo no tienden a funcionar estas cosas y por eso lo que queda, el progresar sala a sala combatiendo en sí mismo, se queda en un buen sistema algo corto para mantener mi interés largo tiempo. Yo creo que este juego debe haber funcionado muy bien en gente que no ha experimentado a fondo el género roguelite antes, o no satisfactoriamente. Pero a quienes hayan echado horas a juegos como Spelunky, Isaac y algún otro de los más conseguidos, inevitablemente se les hará algo derivativo e inferior. Puede gustar mucho a cualquiera, pero creo que Hades pegará fuerte en los nuevos o quienes necesitaban de esa sensación de novedad y progreso a cada partida, que es lo que trae este roguelite respecto a tantos otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Discusión General
Bonus Stage
¿Qué estás jugando en estos momentos?