Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Feliz año cheñores, yo estoy releyendo "El club Dumas", he de reconocer que llegué a conocer esta novela de Arturo Perez Reverte a través de la película "La Novena Puerta", que me gustó bastante, sobre todo por el estilo de anti-héroe amargado que tiene el protagonista, y como suele pasar el 99% de las ocasiones, la novela es 1000 veces mejor que la adaptación cinematográfica, una preciosa narrativa, mucho mejor entrelace de dos argumentos principales, en los cuales nunca sabes a que entorno pertenece la escena que lees, y por supuesto, un final a la altura de los personajes y de lo ocurrido, yo lo recomiendo 100%
Embarcaros en la aventura de Lucas Corso, un detective "de libros", un ruin especulador y sucio negociante ... un borracho deprimido ...

Fortianitas
4
Estoy releyendo "La torre oscura: el pistolero de Stephen King", y me seguiré con los siguientes 3, por que ya quiero comprar el 5to para leerlo por primera vez.

También tengo casi a la mitad "La sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.079
Yo he estado disfrutando de The Witcher por Andrzej Sapkowski, y sin darme cuenta me he vuelto fan de esta franquicia. Me encanto el tercer juego, luego la serie de Netflix, y ahora estoy metido en los libros. Habia iniciado antes el primero libro, The Last Wish, pero no lo habia terminado porque soy un vago... No se que bicho me pico ahora, sera la vacuna del Pfizer, pero ya voy por Blood of Elves y me encanta. No me veo parando hasta el final.

Las historias son buenas por si solas, pero si tiene su gracia poder captar las referencias que hacian los juegos a los libros. Espero poder rejugar Wild Hunt cuando termine de leer los libros.