Fortianitas
0
Anoche lei por enesima vez "El Color que cayo del cielo", y ahora posiblemente volvere a leer Dagon y la Sombra sobre Innsmouth(en la misma antologia)

Fortianitas
0
Tienes que prestarme ese libro x3333333

El del señor de los anillos ya no xD

El pato y la muerte x3 y tratando de conseguirme en español "zen tails"
Nesesito leer literatura infantil de la buena, me servira demasiado en el futuro *o*

Fortianitas
0
Excel Hensggott dijo:
Tienes que prestarme ese libro x3333333

El del señor de los anillos ya no xD

El pato y la muerte x3 y tratando de conseguirme en español "zen tails"
Nesesito leer literatura infantil de la buena, me servira demasiado en el futuro *o*
Dr. Zeuss?

Fortianitas
0
Tras haber leído infinity de la saga crónicas de Nick sólo puedo decir...
¡HAY TRES NICKY! Joer que confusión, uno con 14, 24 y otro con cientos a saber, años. Ni idea que está tejiendo la autora con los cambios en una saga que es a final de cuentas, paralela. ¿O no?
¡Y sale hasta Simi! Simi es genial....

Ahora a por No mercy y de ahí a sufrir la espera de los gringos, ya que quedo al día con la saga, al fin.
¿Y después que leeré? Ando escogiendo, quizás me vaya por una paranormal erótica, quizás por una histórica, o... No sé ><

Fortianitas
3
La Casa de Bernarda Alba. La verdad no me apetecía pero no está mal. Y es teatro, por lo que se lee rápido. Lo que no me gusta es que es de pura maruja habladora y a veces me pone nervioso. Si no fuera por Bernarda...

Fortianitas
0
Estoy leyendo el evangelio del mal.... si les gusta lo que tenga que ver con conspiraciones para arruinar a la iglesia... ese libro es bueno ya que trata de que dios en el momento de estar en la cruz renego de su padre y se volvió Janus el hijo del diablo y sus seguidores escribieron un evangelio donde contaban la verdadera historia de satanás y de Jesús.... ese evangelio y unos huesos que son de janus se perdieron en la gran peste... ahora La cofradía del humo negro de satan lo busca para utilizarlo por lo cual asesinan al papa en turno y cuando uno de se secta se vuelva el nuevo papa leerán ese evangelio en su primera misa O_o pero primero necesitan hayarlo por lo cual utilizaran a una agente del FBI que puede tener visiones y a un cura Exorcista.

En mi caso me gusto mucho y se los recomiendo =)

Fortianitas
1
^Todo iba tan bien hasta que continue leyendo y se iba haciendo tan ñoño. iiuuuk!

seguire ahora con "El almuerzo desnudo" igual de william burroughs, creo que he encontrado a mi autor favorito...

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Trato al fin de terminar el Ensayo sobre la Lucidez, que me da pena haberlo comprado hace meses y aún no haberlo leído. Saramago merece mejor que eso =(

Fortianitas
16
Estoy con "La columna de Hierro" de Taylor cadwell, y tmb leo por segunda vez "El Principe" cuyo autor no creo necesario tener que decir. xD