Literatura ¿Qué estás leyendo?

Fortianitas
0
Ahora estoy leyendo la alargada sombra del amor de Mathias Malzieu que es la segunda parte de la MEcanica del COrazon :D ta muy bueno

Fortianitas
0
Querido Dexter (Jeff Lindsay) y Covet (J.R Ward)...
El primero... Un encanto, Dexter es tan bonito. Y el segundo, hot y estiloso, me encanta Ward.

Fortianitas
0
Terminé 39+1, me recordó a mamá D:

ahora comenzaré Cuando tú llegaste de Kleyas... Tengo vicio por las novelas rosas de esa mujer.

Fortianitas
0
yo leo:

Lejos, tan lejos---Uriel Quesada

realmente el libro esta muy bueno y la forma en que este tipo escribe es bastante directa y fuerte, I love it:heart:

Fortianitas
0
El Cazador de sueños de Kenyon, 11 de los DH. Me encantan los Dream Hunter *-*
Quiero ponerme al día pronto con la saga... Para sufrir la espera de los siguientes como el resto xD

OP
Xavier

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Releyendo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, pero supongo que no necesita presentación xD Lo leí hace años pero era prestado. Este me lo regaló mi hermana en navidad en edición bonita de pasta dura y hasta ahora me pongo con él *¬*

Fortianitas
0
Recién terminado "Dune". Libraco. Cojonudo. Hacía mucho, (desde la Fundación) que no leía ciencia-ficción de la güena güena, de la que te cuenta muchas cosas más aparte de una historieta, de las que consiguen recrear todo un universo original y consistente. Deseando acabar los exámenes para atacar "Mesías de Dune", que por lo visto es el siguiente de la saga.