¿Qué quieres ver y que no en Zelda Skyward Sword?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
329
Lo único que quiero es que la dificultad aumente, algo parecido al primer TLoZ (o al segundo, donde cada pequeño golpe te dolía casi tanto como para llorar).
Ah, y que el estilo de combate que vimos en el demo se tenga qué utilizar frecuentemente (no como las técnicas de TP, que nunca las utilizabas más que por diversión ¬¬).

Fortianitas
0
En mi opinión el Zelda perfecto tendría:

-Aumento de la dificultad. que los templos te hagan sudar de la dificultad de sus puzles y enemigos finales. A parte de que no quiero esos jefes con el culo rojo, en cuyo templo me han dado el arco. No a los modos de dificultad (facil, medio, dificil)
-Una historia que no decaiga en ningun momento (en el caso del tp, empieza muy bien, pero a la mitad...) y ya si hace referencia al OoT mucho mejor :)
-¿Puedo pedir una ciudad tan viva como la ciudad del reloj? Eso seria increible, una ciudad viva, donde cada ciudadano hace un papel y tiene su propio guión.
-Muchas misiones secundarias, por supuesto que no se repitan (a ver si van a hacer como assassins creed de repetir cada mision veintipico veces :S) y que te animen a hacerlas (lo siento pero no me animaba el buscar bichos por todo hyrule)
-Cabalgar de nuevo a lomos de Epona por uno terreno abierto a la exploración (y no vacio, me gustaria ver de repente a unos soldados pidiendo ayuda para contener a u numero de enemigos que se dirigen a la ciudad, a un carromato al que su rueda se le haya roto y te pida ayuda... o de nuevo al cartero corriendo por él a determinados momentos del dia)
-Items que se usen fuera del calabozo y sean originales (sin prescindir de los clasicos: gancho, arco, boomerang...)
-Melodias, me encantan y creo que desde el OoT son importantes y en el MM muy necesarias. Un lobo aullando en tres ocasiones no lo considero melodias ¬¬
-Gorons, Zoras, Kokiris, Dekus... GERUDOS!!! En todos los Zeldas ando buscandolos xD lástima que en algunos no aparezcan :(
-Me gustan las zonas que suelen aparecer comunmente: Agua, fuego, desierto y bosque, pero me gustaría encontrar algo nuevo que nos sorprendiera.
- Que sea épico, y creo que en eso el twilight princess si cumplia con sus batallas a caballo, ese final etc...
-Humor, un juego serio esta bien, pero se pueden mezclar ambas cosas, no todo en la vida es serio, nos podemos encontrar con multitud de situaciones cómicas.

No se si pido demasiado xD Pero espero que este sea el que destrone al OoT, por lo menos por ahora no da la sensacion de querer parecerse a este.

Fortianitas
1
En caso de que se inventen nuevas razas que sean originales, como los orni (pajaros...¿carteros?...en un volcan) y con un lugar digno para vivir, no como en TP donde los zoras solo tenian una estupida cascada y un trono y los goron solo una mina estupida...

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
329
¿Para qué usar google si puedo usar sheikav? Al cabo siempre hay usuarios que responden las dudas :D

Fortianitas
0
_Antagonista mas serio y frio.
_Lugares abiertos como en OoT.
_Mas armas y misiones secundarias.
_Mas profundidad en los personajes.

Y que Link hable una palabra por favorXD:cool:

Fortianitas
0
Acabo de caer en cuenta de que olvide una sola cosa...

-Quiero ver a Dark Link o un nemesis para Link que sea tan bueno como el D:!!!! Quiero una batalla epica por una vez aunque sea mucho pedir

Fortianitas
6
1. 0 Gimmicks, o sea esa ridiculas cosas que han salido en las ultimas entregas, que no son mas que una ridicula manera de atraer al publico sin ser nada convincente en el universo de Zelda, como: El barco, El tren, el Lobo.

2. Hyrule o como sea que se llame la Mainland, grande con muchas cosas no vacia como en TP, o imposible de explorar como en PH y ST

3. Items interesantes no mandatorios, como en LA o ALTTP, como en aquellos caso el Cane, la Magic Cape los medallones, o el mismo boomerang de LA

4. Secret Rooms con cosas extrañas o interesantes por todo el mainland y no solo esas cuevas horribles sin sentido de TP

5. Mini dungeons no mandatorios

6. Personaje no vacios, vamos el Gato de TP tiene mas personalidad que la mitad de los demas

7. No Zelda Bross. Si quisiera jugar algo de plataformas jugaria Mario

Algo que me haria mil veces Feliz serian Kokiris pero no hay problema si ninguna Raza esta ahi

Vio

Fortianitas
0
Ganondorf dijo:
[eRRe] dijo:
¿Qué es un orni? O.o
Son la nueva raza de pájaros que ap humanoides arreció en el Wind Waker también conocidos como rito.

por cierto :google: y ya tendrías la respuesta mucho antes
y tu que haces posteando aqui???

no entendiste las indirectas??

no te queremos ver!!!

xDD

bueno.

ejem*

no quisiera a Ganondorf preferiria que el jefe o el malo fuera un antepasado de Zant.

me gustaria ver un hookshoot mas mecánico.

3 o 4 tipos de espada y que sean obligatorias.

no opcionales como la bigoron sword o temporales como la kokiris sword. es decir que te enfrentes a enemigos que exijan uso de ciertas espadas

que mas?:?.....

mmmmm

pues enemigos mas difíciles, jefes menos mecánicos, mas impredecibles.

no quiero ver a los gerudos y me gustaria ver los sheikah

de resto no rcurdo

Fortianitas
0
Quiero ver a cada uno de los jefes finales de los zeldas anteriores como jefes de cada templo y que un jefe nuevo controle a todos los demás.

Fortianitas
0
Quisiera mas dificultad en los puzzles, una historia merecedora de un premio, misiones alternartivas
Uso de magia o poderes (como me gustaria que Link hiciera un kamehameha XD)

pues en general más dificultad en todo el juego, que sea un reto para jugadores veteranos como nosotros y que no lo pueda pasar cualquier noob como lo fue en TP

Fortianitas
0
reconozco que TP no era en si un reto pero joder, una cosa es que no sea la mar de complicado y otra que lo pongais a bajar de un burro, el juego es buenísimo tal y como es, ¿que podrían haberlo hecho un poco más complejo?---> si , que oot y alttp están al mismo nivel de dificultad?---> también, lo que pasa que os estáis acostumbrando y ahora todo os parece cutre y refrito, pero no es así. Sin ser pasotas por lo menos hay que ser tolerantes, creo yo. Realmente me han gustado todos los juegos de la saga (menos los de cd-i, dios, me los descargué y no soporté jugar con el ratón xd)

Pues yo quiero tantas cosas que no las digo por si se gafan xd.

Fortianitas
0
Otruv dijo:
reconozco que TP no era en si un reto pero joder, una cosa es que no sea la mar de complicado y otra que lo pongais a bajar de un burro, el juego es buenísimo tal y como es, ¿que podrían haberlo hecho un poco más complejo?---> si , que oot y alttp están al mismo nivel de dificultad?---> también, lo que pasa que os estáis acostumbrando y ahora todo os parece cutre y refrito, pero no es así. Sin ser pasotas por lo menos hay que ser tolerantes, creo yo. Realmente me han gustado todos los juegos de la saga (menos los de cd-i, dios, me los descargué y no soporté jugar con el ratón xd)

Pues yo quiero tantas cosas que no las digo por si se gafan xd.
no camarada no es que critique a TP es uno de mis juegos favoritos de hecho, pero aun asi como dije me pareceria excelente que este nuevo Zelda que viene sea un reto.

Fortianitas
0
-Estoy de acuerdo con un nuevo villano, ahora q sino regresa Ganondorf pues ni modo pero como e dicho antes lo quiero ver mas joven o como era antes de ser el Ganon de OoT o el cerdo de los otros zeldas.
-Quiero q Zelda de salir en esta version tenga un papel mas importante ya de perdis como en ST ahora q si podemos usarla con total libertad y con su arco de flechas de luz eso me encantaria.
-Un super jefe al tamaño de una montaña estilo Shadow of the colossus, imaginense como se veria con este tipo de graficas y como destruirlo con el wii motion plus.
-Igual q en TP q sean 5 partes de un contenedor de corazon pero mas dificiles de conseguir.
-Que regrese el aumentar al nivel 2 ciertos items como en los Zeldas antiguos, duraria mas el juego :)
-Quiero q regrese la pala(shovel) para andar haciendo hoyos por aqui y por aya, como lobo en TP tambien era divertido, o las garras de topo de MC.