En mi opinión el Zelda perfecto tendría:
-Aumento de la dificultad. que los templos te hagan sudar de la dificultad de sus puzles y enemigos finales. A parte de que no quiero esos jefes con el culo rojo, en cuyo templo me han dado el arco. No a los modos de dificultad (facil, medio, dificil)
-Una historia que no decaiga en ningun momento (en el caso del tp, empieza muy bien, pero a la mitad...) y ya si hace referencia al OoT mucho mejor :)
-¿Puedo pedir una ciudad tan viva como la ciudad del reloj? Eso seria increible, una ciudad viva, donde cada ciudadano hace un papel y tiene su propio guión.
-Muchas misiones secundarias, por supuesto que no se repitan (a ver si van a hacer como assassins creed de repetir cada mision veintipico veces

) y que te animen a hacerlas (lo siento pero no me animaba el buscar bichos por todo hyrule)
-Cabalgar de nuevo a lomos de Epona por uno terreno abierto a la exploración (y no vacio, me gustaria ver de repente a unos soldados pidiendo ayuda para contener a u numero de enemigos que se dirigen a la ciudad, a un carromato al que su rueda se le haya roto y te pida ayuda... o de nuevo al cartero corriendo por él a determinados momentos del dia)
-Items que se usen fuera del calabozo y sean originales (sin prescindir de los clasicos: gancho, arco, boomerang...)
-Melodias, me encantan y creo que desde el OoT son importantes y en el MM muy necesarias. Un lobo aullando en tres ocasiones no lo considero melodias ¬¬
-Gorons, Zoras, Kokiris, Dekus... GERUDOS!!! En todos los Zeldas ando buscandolos xD lástima que en algunos no aparezcan :(
-Me gustan las zonas que suelen aparecer comunmente: Agua, fuego, desierto y bosque, pero me gustaría encontrar algo nuevo que nos sorprendiera.
- Que sea épico, y creo que en eso el twilight princess si cumplia con sus batallas a caballo, ese final etc...
-Humor, un juego serio esta bien, pero se pueden mezclar ambas cosas, no todo en la vida es serio, nos podemos encontrar con multitud de situaciones cómicas.
No se si pido demasiado xD Pero espero que este sea el que destrone al OoT, por lo menos por ahora no da la sensacion de querer parecerse a este.