Fortianitas
0
[eRRe] dijo:
O el escudo, las flechas, el anillo azul, la vela y la comida en TLoZ =D

Cierto, hay casi todo se compraba, pero igual te podes pasar el juego entero sin enterarte de que existen tiendas.

Quiero que Link tenga casa y que halla algo alli que te haga regresar 1 y 1000 veces (no como los Zeldas que tu casa solo es el lugar de inicio)

Fortianitas
0
Lo de los trajes y los escudos ya es viejo. en verdad no se que quiero con el nuevo juego, igual no creo que lo valla a comprar a penas salga, pues soy de bajos recursos economicos. bueno pensandolo bien, seria bueno que el juego fuera barato, asi lo puedo adquirir sin muchos problemas!0!

Fortianitas
0
Pues no se ustedes, pero yo quiero que Epona vuelva a salir en el juego de Zelda, me gusta mucho cabalgar en los lomos de Epona.

Quien quita y trae alas Epona. O_O

Vio

Fortianitas
0
es cierto es bastante bueno cabalgar en epona, pero es inecesaria enla aventura.

incluso la llegue a ver como una carga, casi no se usaba en minuijuegos y ademas en TP se uso para uans 3 batallas y ya.

si vuelve espero que se utiliceconstantemente

aunquelo dudopor lo que es en los cielos

Fortianitas
0
Epona puede dar mucho de si, si juntamos las carreras a caballo, con las batallas, el poder llegar a zonas solo con ella etc... puede ser un buen elemento del juego, Aun asi, siempre me ha gustado el poder cabalgar libremente a sus lomos, no se cuanto tiempo habre cabalgado por los campos de Hyrule en el OoT xD Ojala en el SS no desaparezca.

Fortianitas
139
yo creo que el juego valdra lo mismo que twiliht princess (60 euros o asi)

yo ya estoy ahorrando para comprarme la wii y el juego.

Fortianitas
0
¿desde cuando el twilight princess cuesta 60 euros???Como no sea el de gamecube....

Con esto de cambiar entre cielo y tierra no creo que epona sea muy útil en el juego...a no ser que Hyrule sea bastante grande y los lugares a los que tienes que ir estén muy lejos.Vamos,que a no ser que pongan praderas enormes y vacías(estilo TP),Epona no será muy útil en el juego(Si es que la ponen)

Fortianitas
1
que el juego si se hubique antes de ocarina of time y que no ballan a salir con una chorrada de que la espada se convirtio en la master sword que estaba undida en el gran mar algo asi en la linea temporal del futuro despues de spirit tracks

Fortianitas
139
no se de donde eres dark samus pero en españa mas concretamente en almeria y mucho mas concretamente en el ejido, cuando sacaron twilight princess costaba 60 para wii y game cube.

Fortianitas
0
Me conformo con que sea divertido, las experiencias con el WM+ sean bastante "realistas", y que pors supuesto, nos hagan quebrarnos la cabeza con los puzzles. Ademas de eso, buena banda sonora, y me gustaria, que hubiera un personaje "secundario" que tenga que ayudar a link, algo asi como la zelda de ST.
Eso seria interesante, ademas de varias cosas que ya dijeron obviamente, pero con lo primero ya me conformo.

Fortianitas
0
Quiero ver una ciudad al estilo de esta que sale en este video!!!!

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=rI8vLuVm92U&feature=related[/my-youtube]

Estan hechas por fans esas imágenes, pero quedan bastante bien y los gráficos se parecen a los mostrados en la demo. Me enamoré de la ciudad de la primera imágen xD

Fortianitas
0
niicilor dijo:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=rI8vLuVm92U&feature=related[/my-youtube]

Estan hechas por fans esas imágenes, pero quedan bastante bien y los gráficos se parecen a los mostrados en la demo. Me enamoré de la ciudad de la primera imágen xD

La palabra "SHOP" lo arruino, pero lo demas esta muy bueno (en especial los caballos gigantes O.O)

Fortianitas
0
niicilor dijo:

Buenas imagenes... nada creíbles... pero si me gustaría ver un SS más diverso (Con más especies ya sean de monstruos o especies... lo que sea... pero más diverso.)

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.