Duda ¿Qué significa cada Fortianita?

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
86
En eso que ando repartiendo felicidad y Fortianitas a cada ser caritativo que encuentro, me doy cuenta de que quizá tenga mal entendido el significado de cada una de ellas. Supongo que es así:

Fortianita Verde: Me gusta
Rupia Azul: Fortianita Quíntuple
Trifuerza: Tienes toda la razón o la noticia es muy buena
Ganon Ban: Me enoja
Cucco: Me divierte
Corazón: Me encanta

¿Hay alguna que aún no haya captado?

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
701
Significa lo que quieras. Todas tienen el mismo valor de +1 a la reputación. Tu interpretación no se aleja mucho de la forma como yo las uso, excepto Ganonban, que no la uso como algo que me enoje, pero si para algo que me parece un poco troll o controversial. Pero incluso Ganonban añade un punto positivo, porque escribir un mensaje provocador o con un toque troll o burlon no tiene que ser malo.

El Cucco la uso para memes o cosas que me hacen gracia. El Corazon es para algo con lo que estoy muy deacuerdo y me gusta mucho. Las Rupias y Fortianitas para mensajes que me parecen buenos e interesantes. La Trifuerza ni puta idea xD, pero es algo bueno.

No me gustan las reacciones directamente negativas porque creo que si no estas deacuerdo con alguien lo mejor es reaccionar escribiendo un mensaje y teniendo una discusión al respecto.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Me falta un limo entre las fortianitas. Guali esta tardando.

PD: Si es un limo metalico mejor. Que digo, un Rey Limo Metalico es el camino.

• Ganonban
Reacciones: Pali

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
701
El unico Limo que realmente importa es Healie, el limo que te cura en DQIV.

El resto son slimes genericos.