Fortianitas
0
Giovanni dijo:
Yo he terminado las dos temporadas de Code Geass, muy buenas y con un argumento increible. Muy recomendada, hace poco acabe la de Gurren Lagann, sin duda la primera temporada es la mejor. Me falta por ver la Ova. Y estoy leyendo los mangas de Zelda que los he conseguido hace poco.

:puppyeyes::puppyeyes: Code Geass y Gurren Lagann?!! <3 Ha iniciado una hermosa amistad~

Fortianitas
2
-Fate/Zero
-Steins;Gate

Y de momento nada más. Estaba pensando en volver a ver Code Geass para ver cómo lo evaluo ahora con respecto a unos tres o cuatro años atrás.

Fortianitas
2
Lafi dijo:
Estoy empezando DN angel.

¡Huye de DN Angel Lafi! ¡No cometas el mismo error que cometí yo hace ya cuatro años al ver ese "anime"!

Y acabé Steins;Gate así como su correspondiente OVA. Ahora sólo tengo Fate/Zero hasta que encuentre otro anime que ver mientras tanto.

Fortianitas
2
Lafi dijo:
Caballero Verde dijo:
Lafi dijo:

¡Huye de DN Angel Lafi! ¡No cometas el mismo error que cometí yo hace ya cuatro años al ver ese "anime"!

¿Hay alguna forma en que me digas el por que sin spoilers? nnU Hasta ahorita me ha parecido muy buena serie o.o

Supongo que será cuestión de gustos xD. Aunque, ¿de casualidad por cual capítulo vas?

Fortianitas
0
Caballero Verde dijo:
Lafi dijo:
Caballero Verde dijo:
Lafi dijo:

¿Hay alguna forma en que me digas el por que sin spoilers? nnU Hasta ahorita me ha parecido muy buena serie o.o

Supongo que será cuestión de gustos xD. Aunque, ¿de casualidad por cual capítulo vas?

Por el 8