Animacion ¿Que Anime estas viendo?

Cel356

Ultimate
Fortianitas
448
Nadie mira anim"u"s hoy dia?
Viendo:
*Bakemonogatari(me gusta y mucho, aunque tiene mucho fanservice, pero no me gusta por eso...)
*Kaicho wa maid-sama(no sé, me causa mucha risa.)
*Samurai shamplo(lo estoy reviendo, sublime como siempre.)
*Space dandy(ñah, todos lo ven, solo queria ser popular)

Fortianitas
606
Intenté ver unos cuantos, 6 o 7 aprox, de los cuales solo con uno pasé del primer capítulo. Pero lo dejé al tercero de todos modos.

Al final topé con Usagi Drop, que me agradó bastante, y de ahí revisé Kare Kano, que ha pasado a convertirse en el mejor shojo de la historia según yo y desde este mismo instante, pese a los capítulos de relleno y otros malos vicios, entra a mi top 10 personal.

Nenaza y blabla, ya lo sé.

Fortianitas
0
Pues hace poco terminé al fin la primera temporada de Bakuman, y me gustaría ver próximamente el de Devil may cry y Wolf rain... aunque llevo varios meses queriendo ver esos 2 anime y aún lo sigo posponiendo n.n y con respecto a los shojo, pues a mí no me gustan mucho que digamos (prefiero shonnen), el que más o menos me ha gustado se llama kimi ni todoke, sólo que a veces se pasaba de cursi, pero en general me gustó

Fortianitas
0
Space Lion dijo:
Intenté ver unos cuantos, 6 o 7 aprox, de los cuales solo con uno pasé del primer capítulo. Pero lo dejé al tercero de todos modos.

Al final topé con Usagi Drop, que me agradó bastante, y de ahí revisé Kare Kano, que ha pasado a convertirse en el mejor shojo de la historia según yo y desde este mismo instante, pese a los capítulos de relleno y otros malos vicios, entra a mi top 10 personal.

Nenaza y blabla, ya lo sé.
Usagi Drop <3

Cel356

Ultimate
Fortianitas
448
Aprovechando mis noches de ocio:
*Neo genesis evangelion
*Ergo proxy
*Stein gate
*Sakura card captor
*Lady oscar(lo veia cuando era tan pequeño y me sigue gustando igual y hasta mas.)

De estrenos de este año estoy viendo algunos pero no me convencen para seguirlos viendo.

Fortianitas
0
Estoy con nuevos animes de temporada:

Akuma no Riddle (un yuri que de momento no me disgusta)

Bokura wa Minna Kawaisou (es comedia romántica bastante entretenida)

Brynhildr in the Darkness (seinen de ciencia ficción, no es un género que suela ver pero esta interesante y de esta temporada es la que más me esta gustando)

Kamigami no Asobi (adaptación al anime del juego otome con el mismo nombre, lo típico una protagonista rodeada de chicos guapos que en este caso son dioses de distintas mitologías)

Kiniro no Corda: Blue♪Sky (otra adaptación de un juego otome, es el 2º anime de esta saga aqui la protagonista y los chicos son músicos talentosos)

Mangaka-san to Assistant-san to (una comedia de unos 10min el episodio)

Mekaku City Actors (la tan esperada adaptación al anime de las canciones del Kagerou Project)

No Game No Life (me esperaba algo tipo SAO pero es completamente distinto, unos hermanos expertos en cualquier juego son llevados a un mundo donde todo se consigue por medio de juegos y apuestas)

Selector Infected WIXOSS (Yu-Gi-OH! para chicas xD ahora en serio es un anime que trata sobre un juego de cartas que triunfa entre las chicas, hay unas chicas llamadas Selectors que pueden oir la voz de las cartas)

Soul Eater Not! (transcurre en el mismo momento que Soul Eater y tiene más tono de comedia las protagonistas son tres estudiantes nuevas y la historia gira en torno a ellas, aparecen algunos personajes de Soul Eater algunos cobran más importancia como Kim Diehl)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
448
ahora estoy viendo:
*Candy.
*devil may cry.
*Heydi.
*Fullmetal alchemist
*Fullmetal Panic Fumoffu.
*Fullmetal Panic.
*High School Of the Dead.
*Segunda temporada de Silver Spoon.

Fortianitas
303
Sigo con el joto de Naruto. Vuelve Dandy con su segunda temporada, también lo veré. Sword art online y baby steps... también ayer vi uno como de unos canívales, no recuerdo el nombre pero pinta entretenida

Izri

gitgut
Fortianitas
204
Pues entre Naruto y One Piece (sí, aun sigo viendo esas cosas), estoy ahora con Darker Than Black. Me la recomendaron y por lo que estoy viendo engancha mucho por el desconocimiento del mundo en el que desarrolla que me hace interesarme más por lo que pasa.

Luego creo que veré Berserker, que un colega me ha dicho que Dark Souls bebe mucho de él. Aunque yo creo que es una referencia de una referencia, vamos, que ambos beben de referencias clasicas:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ[/video]

Tambien me dijeron que se queda a medias el anime, algo así como Gantz.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
448
A mi me gusta berserk, leo el manga y me vi el anime hace ya años pero es muy buena. Aunque a mi me gusta la guerra y tal vez por eso me gusta mucho esta serie, aunque el anime solo sigue el primer hilo argumental, de la banda de las aguilas, y lo demas (lo mucho, mucho, mucho demas) esta en el manga, pero el anime tiene el primer cierre argumental de el manga. aunque en el anime no aparece pack(el ha(n)da desnudo) del manga aunque no tiene relevancia real en el argumento en el que se centra el anime(yo dibagando).

por parte de accion tiene momentos muy buenos, la historia es buena (la que se nos cuenta en el anime) no quedaras satisfecho con un capitulo eso te obliga a ver el otro y el otro bueno te engacha. El anime omite siertas cosas del manga(como el mencionado pack.) pero nada que dañe el desarrollo de la historia.

la recomiendo si te gusta la sangre, batallas a muerte (y un tanto exageradas aunque eso es de todo anime.) y la era medieval.

Fortianitas
0
Si no se convencen vean las películas que son más accesibles, los deja bien metidos y ni se imaginarán lo que pasa al final. El anime es caquita

Fortianitas
5
Ando siguiendo varias. Y algunas de esta temporada. ¿Alguien está siguiendo Tokyo Ghoul? A mí me ha parecido un fracaso desde episodio uno. Le daré un par más pero no tengo ningún tipo de esperanza : /

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.001
Yo sigo Tokyo Ghoul y me ha parecido mediocre. Si tan solo no tuviera tanta censura seria mas entretenida al menos por morbo gore, pero la coreografía de las peleas deja mucho que desear y ya no me dan ganas.

Alguien me puede decir si aldnoha zero vale la pena?