Fortianitas
0
'CinthyaVerlaine' pid='333659' dateline='1406334785' dijo:
Sword art online II: Phantom Bullet, Mushishi

La verdad esta temporada, hasta ahora no me ha llamado tanto la atencion como lo hicieron las temporadas anteriores, esta vez, hallo las historias cortas, y la verdad aun no la entiendo bien... Le dare chance y dire que es porque a penas empieza, espero que se ponga mejor y la verdad me llamaria la atencion leer el libro (si es que hay alguna traduccion).

Fortianitas
3
Nos pasa lo mismo Angus, yo tampoco siento la emoción de la temporada pasada, espero mejore con el pasar de los capítulos. En cuanto al libro, puedes leerlo en español pero habrá que buscar mucho pues la mayor parte de los links etán caídos, si encuentro algo te aviso por mp n.n

Izri

gitgut
Fortianitas
207
Acabo de terminar la primera temporada de Darker Than Black. No es una joya, pero me ha entretenido bastante y no me ha dejado con ganas de ver la segunda temporada. Aun estoy buscando un buen anime para ver.

¿Qué pensais de Berserk?

Cel356

Ultimate
Fortianitas
456
Eso ya lo habian preguntado. Pero a mi me gusta, hay mucha sangre y exageraciones desmedidas.

Estoy viendo DIGIMON ADVENTURE, en latino puesto que su opening es mi favorito de todo el anime.

Por cierto si alguien conoce un anime similar no sé a death note o stein;gates, se los estaria agradecido. o tambien alguna comedia(pero que sea comica.)

Vere ping pong.

Fortianitas
303
Ps las semanales sin falta.... muchas no me sé ni sus nombres pero me agradan xD

-Space Dandy ftw
-El puto de Naruto
-Baby steps, de tennis
-El de voleybol... no recuerdo como se llama pero el prota es de cabello naranja
-Zankyo no terror (los malditos no subieron el cap de la semana pasada, quizas no hubo)
-Sword Art online 2

Fortianitas
0
Pos me acabe de ver(primero de leer) cutie honey, se me hizo interesante la historia y queria ver más obras de go nagai aparte de la muy tragica Devilman.

Fortianitas
607
No es anime, pero últimamente me encuentro "Agallas, el perro cobarde" por la tele. Wow, la recordaba buena de cuando la veía hace muchos años, pero ahora me ha parecido mucho mejor. Normalmente me pasa al revés, que cosas que me gustaban de niño las veo ahora y me decepcionan, pero no es así con esta caricatura.

Me río muchísimo y me parece una serie muy inteligente, aún si no es más que comedia sencilla.

Fortianitas
5
¡¡¡Legen Dary ha dicho cosas buenas de algo que no es gafapasta a decir basta!!!!

¡¿¡¿Cómo puedo etiquetar a todo el foro a la vez?!?!