Animacion ¿Que Anime estas viendo?

Fortianitas
612
El Lupin verde (original) es el mejor pero no por Miyazaki sino todo lo contrario, cuando entra Miyazaki la serie pierde su espíritu. No inmediatamente, los primeros capítulos con Miya son incluso mejores que el inicio de la serie (posiblemente porque era un primerizo sin suficiente confianza para cambiar demasiado la obra) pero para cuando la serie termina se nota que su marca registrada de mariconería y feminismo corrompieron al Lupin que pretendía ser todo lo contrario. Lupin se convierte en un completo Robin Hood, Fuyiko se vuelve heroína, Zenigata se convierte en un constante comic relief, y los elementos fantásticos desaparecen junto a lo risqué que caracterizaba a la serie en un comienzo (por lo mismo Jigen y Goemon desaparecen, ya no era permitido disparar, mucho menos cortar, en las aventuras). Pierde variedad y ese toque a lo James Bond para convertirse en un completo roba-mansiones para toda la familia.

Sigue siendo muy buena serie hasta el final, pero Miyazaki no fue el hombre adecuado para levantarla.

Y Slam Dunk >>>>>> Hajime no Ippo (de la que vi 10 epis y es exactamente lo que dijo Legen).

Fortianitas
49
Coincido con Janco, la serie con Miyazaki acaba teniendo un tono mucho más infatil y Lupin pierde su carácter gamberro. Pese a ello, me siguió gustando el resto de la serie, me parecen igual de disfrutables los dos estilos. Creo recordar que hubo críticas en Japón con el Castillo de Cagliostro en el que Lupin es muy caballeroso y no se parece en nada al del manga pero a mí la película me parece una maravilla.

Los que no aguanto son los episodios de la segunda temporada con Lupin rojo, se me hacen muy aburridos.

Fortianitas
550
Que con Miyazaki Lupin es ennoblecido está claro, pero no creo que lo haga jamás a costa de atentar contra las peripecias gamberras y el humor de la serie. De todos modos hace mucho que no veo la serie, así que tampoco puedo afirmarlo. Sí puedo decir que Cagliostro es una película divertidísima y que precisamente gracias a ese toque noble que le da Miyazaki se vuelve emocionante, algo que la serie nunca consigue a ese nivel.

Fortianitas
0
Me voy unos días de exámenes y os poneis a hablar de Lupin sin mi.

Ya no queda mucho que decir la verdad. Me ha encantado cómo habéis dicho todo. Y vuestras opiniones también
Teneis mis dieses (o sease mis fortianitas)

Fortianitas
612
Cagliostro está entre mis películas favoritas, pero ¿Lupin? Ese no es Lupin. Para mí éste es Lupin: https://youtu.be/lX0wEek1foU?t=1140 , ese duelo en la autopista es demasiado genial para Miyazaki (Watanabe aprendió bien :sleepy: ) . Ni hablar de escenas como la de Goemon cortando en dos a una enfermera (para luego revelar que era un matón disfrazado, qué lolazo), o Jigen acribillado por los mismos hombres de Lupin. Incluso momentos serios como el episodio de la ex pareja de Fuyiko se pierden (otra vez Watanabe al rescate).

Uno puede preferir una versión sobre la otra, pero nunca negar que hubo un cambio a la mitad de la serie muy notorio, coincidiendo con la entrada de Miyazaki.

Fortianitas
66
Acabadas La Rose de Versailles y Princess Tutu, excelentes ambas.

Ahora Kemono no Souja Erin. Viendo a ratos K-On, GochiUSA, Sayonara Zetsubou Sensei y Rakugo Shinjuu

Fortianitas
130
Remirando Dragon Ball Z, pero ahora en japonés, debo admitir que los doblajes(en japo) en los animes de los 80 y su animación aun con todos sus fallos era mejor a lo que tenemos ahora.

Fortianitas
49
Pues hace poco me volví a ver FLCL además de ver Kare Kano que me gustó bastante pero se queda fuera de mi TOP10 por estar a medias. Eso y los resúmenes excesivos. Eso sí, hasta el episodio 16 me parecía de notable para arriba. Me estoy leyendo el manga a ver cómo se desarrolla la historia.

Ahora estoy viendo Seirei no Moribito que de momento me parece correcta pero poco más.

Fortianitas
612
http://www.watchcartoons.com/watch/aeon-flux-season-02/episode-01

Muajajá, esto de Aeon Flux es buenísimo, estúpido y repugnante, pero buenísimo. Tardé mucho en descubrir esto, lol.

Fortianitas
49
la serie de Tv de little witch academia es fantastica,una especie de hibrido de un estilo anime-cartoon ,con una animacion y banda sonora destacable dentro de lo que cabe,actualmente esta en emision

tambien estoy viendo una serie llamada Fuuka que es bastante normalita,pero me entretiene

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Vi las OVA de Little Witch Academia y me encantó, es genial. La serie está dentro de mi lista de pendientes.

Ahora mismo veo Grimgar of Fantasy and Ash (Hai to Gensou no Grimgar), una opción muy buena para quienes gusten del género de fantasía. Es bastante diferente a lo que he visto del género.