Animacion ¿Que Anime estas viendo?

Fortianitas
130
Me pongo las canilleras de adamantium para dinolfos:

DiU es una basura y una muestra de la arrogancia de Araki pensando que es un genio del Slice of Shit, y de que es un autorreferente, si su avatar de la serie va a sacar OVA xD
 
Fortianitas
49
@HombreMalvado creo que del manga solo llevo leido PB

@Delón ayy no me digas eso,he escuchado que muchos dicen que DiU es el salvador del anime y no quiero decepcionarme por ir con altas espectativas

tambien soy de esos raritos que les gusto mucho mas SC que BT,lo cual es un sacrilegio para los jojofans,he recibido muchas menciones a mi madre por ese tipo de cosas de su parte.
 
Fortianitas
130
@WayneFord No soy un jojotard, pero ahí me da lo mismo cual parte te gusta más, el asunto es que DiU toma un giro distinto a lo habitual, al punto de que gente como yo lo encontró penca. Tendría que releerme SC para opinar cuál es mejor, pero me atrevería a decir que fue la parte más popular sólo porque los japos son muy "especiales" a la hora de escoger personajes favoritos (y eso que SC no es mala, tiene buenas peleas), Joseph fue el último "jojo bueno" en mi opinión. Hasta el punto en que cuando llegues a VA vas a encontrar al prota con peor carisma que jamás verás en una obra de prestigio.
 
Fortianitas
3
xDDDD

no se como viste esa cosa,es terriblemente pesada de ver,creo que la he mirado dos veces y aun asi siento que se me pasan una gran cantidad de cosas por entenderle

good modern anime

su primera parte es realmente sosa y escualida,en la segunda mitad es cuando se pone buena.

te recomiendo estos que son bastante llevaderos y que pienso que a la mayoria de la gente que mira dibujitos chinos ya sea casualmente o frecuentemente le podrian gustar :

tematica musica :
-shigatsu wa kimi no uso
-hibike euphonium
-nodame cantabile

comedias romanticas :
-golden time
-Toradora
-sakurasou no pet na kanojo

otras variadas o miscelaneas(?) :
-Full Metal Panic
-Space Dandy
-School Rumble

saludos
A mi me gustó mucho Lain, de hecho esta es la segunda vez que lo veo (sólo lo acabo de terminar por segunda vez).

Ya terminé Kill la kill y me gustaron mucho los plot twists, fué buenisimo ver todos los cambios que sucedieron. Encontré su estructura parecida a Little Witch Academia, pasadero al principio y profundo a lo último. Trigger sabe hacer eso muy bien.

Heh, no me gustan mucho los musicales ni las comedias románticas de hecho n_n'

Creo que continuaré por ver Baccano o Erased. Saludos!
 
Fortianitas
23
Me pongo las canilleras de adamantium para dinolfos:

DiU es una basura y una muestra de la arrogancia de Araki pensando que es un genio del Slice of Shit, y de que es un autorreferente, si su avatar de la serie va a sacar OVA xD


DiU no es un Slice of Live! Es una trama de Enigma y Persecución! Vale que sea un salto de tiburón de tres pares de cojones, pero joder, no sé qué coño le puedes ver de malo.... El Jojo es carismático, los Brojos aún más, el villano es muy bueno, el escenario también...
Y el arte es bueno, coño.

PD: El verdadero protagonista de VA es Bruno XD
 
  • Fortianita
Reacciones: Delón
Fortianitas
533
No sé si este es el hilo adecuado, pero bueno.

Estoy leyendo el archifamoso Oyasumi Punpun de las narices, recomendado una y mil veces. Tan sobrevalorado como me temía, no sin alguna que otra virtud pero nada que me parezca muy especial. Entiendo que a quienes tengan de 16 a 21 o así les pegue fuerte, pero hasta ahí.
 
Fortianitas
612
Lo que encontré en internet:



Lupin argentino, lleva el mismo auto que el Lupin III verde, y fue hecho en los 50. ¡Monkey Punch ladróoooon!

(Y al final nada tiene que ver con Arsenio Lupin, que este Lupin no es ladrón sino aviador... Pero qué sorpresa me llevé con ese cover.)
 
Fortianitas
130
@HombreMalvado Esperaba un misil nuclear. La verdad es que entonces debió ser la pésima traducción que leí, porque por desgracia fue la única parte que no disfrute mucho, al punto que sólo deseaba que terminara. Con VA fue similar, sólo que las peleas lo valían (que es lo que tiene Araki en el fondo, JoJo usa las batallas para desarrollar la trama, mientras que otros shonen como Dragon Ball usan la trama para generar las peleas).

Agrego también una razón personal, en SC me gustaba todo ese "misticismo" que agarraban los stands con el tarot y que fueran una habilidad con la que se nacía, cada uno tenía su propio carácter y encanto. Luego con eso de que se producen artificialmente con una flecha ""me arruinó la infancia"", los stands ya me parecían pokemones (el del gohan tenía como 3 evoluciones xD)
 
Fortianitas
23
@HombreMalvado Esperaba un misil nuclear. La verdad es que entonces debió ser la pésima traducción que leí, porque por desgracia fue la única parte que no disfrute mucho, al punto que sólo deseaba que terminara. Con VA fue similar, sólo que las peleas lo valían (que es lo que tiene Araki en el fondo, JoJo usa las batallas para desarrollar la trama, mientras que otros shonen como Dragon Ball usan la trama para generar las peleas).

Agrego también una razón personal, en SC me gustaba todo ese "misticismo" que agarraban los stands con el tarot y que fueran una habilidad con la que se nacía, cada uno tenía su propio carácter y encanto. Luego con eso de que se producen artificialmente con una flecha ""me arruinó la infancia"", los stands ya me parecían pokemones (el del gohan tenía como 3 evoluciones xD)
A ver, es todo bastante personal, pero la verdad es que la trama de DiU es la más trabajada y la que la narrativa acaba de tener un vuelco más personal. Cierto es que dejaron el misticismo de lado para meterse un poco más en la ciencia ficción... para luego volver al misticismo. La gracia que tiene Jojo es que cada serie es tan independiente de la otra que a penas tiene que ver con la saga anterior. Éso sí, SBR es jodido arte, es la jodida hostia.
PD: para pasar un buen rato, te habrás leído la traducción Duwang?


No sé si este es el hilo adecuado, pero bueno.

Estoy leyendo el archifamoso Oyasumi Punpun de las narices, recomendado una y mil veces. Tan sobrevalorado como me temía, no sin alguna que otra virtud pero nada que me parezca muy especial. Entiendo que a quienes tengan de 16 a 21 o así les pegue fuerte, pero hasta ahí.
Oye, Legend, me pregunto si tus gustos tienen que ver con el nivel de cuan famoso o cuántos fans tenga algo, cada vez más me haces creer que eres Perezoso Doom XD

No, en serio, me juego lo que sea que Punpun no te gusta porque dejó de ser de nicho o algoXD
 
Fortianitas
49
la verdad es que Oyasumi Punpun,antes si era bastante desconocido y lleva relativamente poco tiempo que he visto(por lo menos en las comunidades que suelo frecuentar) que se ha vuelto muy famoso(se lo atribuyo mas que nada a ciertos youtubers tanto en español como en ingles que les ha dado bastante fama y difusion al manga)

igual comparado con otros mangas,su fandom(si es que de verdad tiene) es bastante pequeño

a mi me gusto mucho la primera vez que lo lei,salvo el gran detalle que me molesto y que para mi estaba bastante de sobra que fue la historia del vagabundo ese que escuchaba el universo y formaba su secta extraña,que nunca le encontre el sentido de ser y eso.
 
Fortianitas
23
la verdad es que Oyasumi Punpun,antes si era bastante desconocido y lleva relativamente poco tiempo que he visto(por lo menos en las comunidades que suelo frecuentar) que se ha vuelto muy famoso(se lo atribuyo mas que nada a ciertos youtubers tanto en español como en ingles que les ha dado bastante fama y difusion al manga)

igual comparado con otros mangas,su fandom(si es que de verdad tiene) es bastante pequeño

a mi me gusto mucho la primera vez que lo lei,salvo el gran detalle que me molesto y que para mi estaba bastante de sobra que fue la historia del vagabundo ese que escuchaba el universo y formaba su secta extraña,que nunca le encontre el sentido de ser y eso.
Piensa que el autor suele meter críticas bastante duras a la sociedad japonesa, y Japón tiene un problema muy grave de sectas. Aún así mi manga favorito de éste autor es Dead Dead Demons DeDeDeDe Destruction, donde se deja de sutilezas con éso de la crítica, y nadie se salva. Y su narrativa mejora significativamente.

PD: Tengo el autógrafo de Asano













Todavía eres un crío.
Siempre contigo, cariño <3
 
Fortianitas
130
PD: para pasar un buen rato, te habrás leído la traducción Duwang?
¿"Esto es épico?, ¿Lol?", esa.

Y sí, SBR es una joya, al menos cuando leí el primer tomo lo encontré bueno y tenía ganas de más, pero me quise guardar las ganas y primero leer Stone Ocean. ¿Alguna buena traducción?, sino me iré por el inglés, que ya me he acostumbrado a leerlos así, con lo mierdas que son los scanlatiors hispanos, sólo se preocupan por recibir plata de los ads y se dedican a mangas ultra toqueteados y malos para variar.
 
Fortianitas
49
@HombreMalvado
es que al principio se ve algo bastante interesante ,pero conforme avanza la cosa,me llegaba la impresion que no iba a ninguna parte,aunque bueno seguramente y si lo metio como parte de critica social,en fin igual la historia principal de Punpun me gusta mucho y Sachi the best girl.

de Asano solo he leido Punpun y Solanin y me quedo mil veces mas con Punpun

yo ando leyendo Real otro manga de basket de Inoue,hace meses termine de leer Slam Dunk y ahora leyendo este,se nota lo muchisimo que ha madurado y ahora literalmente se concentra en hacer una historia muy serie y bastante dramatica sin tapujos.
 
Fortianitas
23
¿"Esto es épico?, ¿Lol?", esa.

Y sí, SBR es una joya, al menos cuando leí el primer tomo lo encontré bueno y tenía ganas de más, pero me quise guardar las ganas y primero leer Stone Ocean. ¿Alguna buena traducción?, sino me iré por el inglés, que ya me he acostumbrado a leerlos así, con lo mierdas que son los scanlatiors hispanos, sólo se preocupan por recibir plata de los ads y se dedican a mangas ultra toqueteados y malos para variar.
Buscalos en bato.to y busca de oh lonesome me o algo. En bato.to está bien para verlo.

@HombreMalvado
es que al principio se ve algo bastante interesante ,pero conforme avanza la cosa,me llegaba la impresion que no iba a ninguna parte,aunque bueno seguramente y si lo metio como parte de critica social,en fin igual la historia principal de Punpun me gusta mucho y Sachi the best girl.

de Asano solo he leido Punpun y Solanin y me quedo mil veces mas con Punpun

yo ando leyendo Real otro manga de basket de Inoue,hace meses termine de leer Slam Dunk y ahora leyendo este,se nota lo muchisimo que ha madurado y ahora literalmente se concentra en hacer una historia muy serie y bastante dramatica sin tapujos.
Piensa que D.D.D. es un slice of life precisamente como sátira a lo que es la sociedad japonesa con los extranjeros.
Quizás a la humanidad en sí, pero en D.D.D lo que veo es mucha crítica a la xenofobia japonesa, y demás "inadaptados" a su sociedad.

En cuanto a Inoue, Real es muy muy bueno, aunque prefiero Vagabond. Ahí se le deja tener más licencias artísticas a lo que el dibujo se refiere, y oh, colega, ARTE, joder, ARTEEEE!

PD: también tengo un autógrafo suyoXD

En cuanto al anime: habéis visto la animación de Castlevania? A cuántos os revienta que no haya la BS oficial de la saga? A mí mucho. Fuck Konami