Animacion ¿Que Anime estas viendo?

Fortianitas
7
Creo yo que el mayor defecto de Oyasumi Punpun es que el autor espera que el lector se identifique o al menos simpatice con las situaciones y ocurrencias de la vida de punpun. He leido por ahí a una persona que dice haberle recomendado este mismo manga a un maestro de universidad y que le ha tocado precisamente la fibra sensible ya que el no fué criado por sus padres debido a la separación de los mismos.

Tampoco me gusta que muchas veces los personajes son injustificadamente edgys. Entiendo que gran parte de este manga detallan los pensamientos y como se sentia el autor, pero no me terminan de convencer.
Aún así, perdono la mayoría de esas cosas que me disgustan por el peculiar mensaje que el autor da sobre la familia y la honestidad con la que Inio dice las cosas.

Ah, y sobre el estilo de dibujo con el que punpun está representado yo lo interpreto de una forma distinta. Creo que está dibujado así para representar lo distanciado que se siente con las demás personas y lo superficial de sus relaciones, esto se ve patente cuando toma la forma de un triángulo y se habla de como es la figura geométrica más estable o algo así, dando a entender que punpun estaba en un estado de casi completa aislación. El objetivo del autor nunca fué la inserción, sino la empatía.

Fortianitas
49
chicos ya que se ha hablado mucho de Oyasumi Punpun,recorde un AMV muy bueno que vi hace tiempo de este,lo dejo aqui :

solo como advertencia,recomiendo que lo miren solo las personas que han terminado el manga,ya que contiene muchisimos spoilers de la serie de principio a fin :

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Wallace

Oscuh Ridah
Miembro del equipo
Fortianitas
699
Damn, un buen AMV.

He terminado PunPun... Eh, estuvo bien. Me gusto el final, que resulto un tono mas positivo que el resto de la serie. No me lo esperaba despues del teatro de misera que fue la ultima parte de la historia. Por cierto, Seki esta alucinando a Shimizu o es cosa mia?

Al final ha valido la pena, incluso si es solo por el dibujo que es hermoso, pero la historia es interesante tambien. Recomiendo mucho leer esta entrevista con el autor: https://mangabrog.wordpress.com/201...-this-manga-about-cute-girls-and-feel-better/

Fortianitas
23
releyendo Jojo por 5653vez. Debido a la asaptación oficial de Ivréa. Y he de decir que sigue gustándome tanto como la primera vez o más. Sigo sin cansarme, sigo sin dejar de ver lo mucho que hace de éste manga un manga. Un buen manga. Es curiosamente tan convencional que deja de serlo, sin contar el guión, y el que sea de miedo antes de que se sepa qué ocurre, de quién es el enemigo, es algo que me encanta.
Amo como Araki usa el gitaigo y el giongo como valor ambiental, narrativo y sobretodo estético...

Fortianitas
612
¿Cuán importante es Ivrea en España? ¿Hay revista Lazer allá también? Recuerdo cuando todos los argentinos nos sentimos traicionados cuando decidieron "mudarse", lol.

Fortianitas
23
Es importante en cierta medida, no es como Norma o Panini, pero tiene muchas obras traídas. No sé si localizan también comic o BD, y luego... pues.... no tenemos ningún tipo de revista que sea digna de nombrar. Son muy caras y a penas traen información relevante, sólo son catálogos de las editoriales que las lleven. En cuanto a editoriales.... mi favorita... bueno, mis favoritas son Milky Way y ECC, que encima cogen y se juntan. Dichas editoras son el paraíso del otaku perdido en nichos muy pocos conocidos, y traen autores muy, pero que muy poco conocidos u olvidados, pero de grandísima calidad, aunque luego Norma, por ejemplo, intentan por todos los medios hacerse con las licencias importantes de los autores que traen cuando empiezan a hacerse famosos, como pasó con Punpun y DeDeDeDe, por ejemplo, que hasta que Asano no se hizo famoso no daban un duro por él. Por éso no me gustan las editoriales españolas por lo general.

• Fortianita
Reacciones: Unorus Janco
Fortianitas
130
cagaron, no voy a estar comprando obras a medias, ojalá que esta conversión de la serie a tema mainstream hagan venderla lo suficiente para que pidan extensión de contrato o algo así

Fortianitas
3
Que te parecio?
Es un anime muy recomendable, tanto por la trama facil de seguir como su corta duración.

SPOILERS:
Tanto la trama como los personajes son muy buenos, ni hablar de las voces de estos mismos; lo unico que no me gustó fue el giro de trama en el que el asesino es revelado, era imposible adivinarlo, sólo dieron un hint muy pequeño en los primeros capitulos, ya después es muy obvio hasta la revelación.

De ahí en fuera el final es muy pero muy bueno, casi perfecto.

Fortianitas
3
quitale el spoiler, que de spoiler no tiene nada, bueno, quizás lo de la pista xD
Hmm, de hecho olvidé quitar la advertencia, al principio el mensaje lo había puesto con todas las revelaciones, quien es el asesino, cuando lo revelan, la pista a detalle, el final, etc. pero luego lo quité porque talvez alguien lo leía sin querer (suele pasar).

Fortianitas
130
Vi RedLine (aunque debiera ir en el tema de películas, pero bueno), me gustó el hecho de que utilizaran bien la hora y media en dar un contexto sociopolítico a una historia de carreras en donde todo vale, los personajes aunque muy estereotipados le dan mucho carisma a la película. Es un sinsentido que cobra sentido cuando la vez como 3 veces, me encantó.

Fortianitas
612
Termino de ver la primera (y según se cuenta única que vale la pena) parte de Megazone 2 3... Y bueno, por momentos hace que El Eternauta parezca sutil xD. Al final es una peli al estilo de The Matrix, pero no está mal para lo que es, a más de algún chicuelo habrá voládole la cabeza, sobre todo en los ochenta. ¡Biba la revolusion!

Lástima lo que ocurrió con Robotech: La Película, porque la idea original de hacerla precuela de la saga de Macross, sobre el encubrimiento de la caída del SDF-1 y la robotecnología, la formación del gobierno unido de la tierra, y el inicio de la corrupción de la protocultura, habría funcionado muy bien (aunque sin dudas más de un purista lloraría porque mermaría la magnitud del twist y el aspecto político de la peli). Habría sido una gran adición al universo Robotech, en vez del mamarracho sin sentido que terminó siendo.

Wallace

Oscuh Ridah
Miembro del equipo
Fortianitas
699
A Masaaki Yuasa se le fue el ultimo tornillo. No digo que antes hiciera obras maestras, pero al menos era coherente y entretenido, pero ahora con Devilman Crybaby ya perdio la cabeza. Que maldita tonteria y perdida de tiempo es esta cosa que ha parido. Un teatro de la miseria que no tiene pies ni cabeza, carece de cualquier argumento coherente o sentido alguno.

Pense que quizas con su propio estudio podria salir algo medianamente interesante, y resulto que tiro por el camino de Evangelion xd.