Animacion ¿Que Anime estas viendo?

Cel356

Ultimate
Fortianitas
434
¿Pero usa bien el medio? Es importante.
No creo que sea la gran cosa, nunca veo animes de Idols o de chicas furry por lo que no sé si destaca en estas cosas. Por lo que digo que ha de ser genérica.

El primer capítulo estuve viendo por el morbo de ver esto por la premisa y los tres primeros minutos.

Tiene muchos tropos y la finalidad de la protagonista es ser la mejor chica caballo, pero cuando el entrenador sin sentido del espacio personal le pregunta que significa eso. Ella no sabe cómo responder, desde allí tiene un conflicto existencial pues nunca pensó en los pormenores de su sueño y que ahora esos pormenores son realmente los pilares de aquello que realmente quiere ser. Por lo que trata de descubrir los sueños de las otras chicas, que cada una ya ha manifestado que cree que es ser la mejor chica caballo, lo que la lleva a tener una relación más íntima con cada una y de esta forma encontrar el verdadero significado de su sueño.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
434
Por cierto:

Nuevo re, re, re lanzamiento de Super Campeones 2018 ya esta el primer episodio.

Edit:
Ahora con mejores superpoderes... oh wait?

Última edición:

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
734
No dejaba de ver memes de un superheroe calvo con un traje amarillo. Y ayer en Netflix vi que estaba el anime este, One Punch Man, así que me puse el primer episodio...

... y joder, me pareció una mierda, una animación acartonada y cutrísima, hasta el punto en que cuando había mucho movimiento se desdibujaba y parecía que estaban usando los bocetos como fotogramas. Y luego a parte el argumento no sé si pretendía ser una comedia, una bizarrada, no lo sé, desde luego no me saco ni una media risa. 25 minutos de aburrimiento que se me hicieron eternos, 25 minutos que además podrían resumirse en tres líneas de guión.

Cada vez que meto los deditos del pie en el mundo del anime me llevo una hostia. Sigo en mi burbuja donde sólo cabe Dragon Ball, manda narices.

Fortianitas
74
Hombre, también manda huevos meterse en One Punch Man esperando algo bueno, no es la primera vez que leo de gente por aquí con la misma reacción, ya habéis sido unos cuantos. Si te pones a leer más allá de los memes, no es que esté considerada una obra maestra ni mucho menos.

Lo próximo es que os veáis el zurullo de My Hero Academia o algo porque la fanbase es grande (?) Si vais a poneros con anime, lo mejor es investigar un poco e intentar ir a lo bueno

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Todavia no hay segunda temporada, y yo prefiero Mob Psycho 100 (del mismo autor), que es basicamente la misma idea pero el humor es mejor (y la animacion un pelin mejor tambien).

My Hero Academia esta bien. Es un shonen que no intenta nada nuevo y se aferra a todos los cliches del genero, pero funciona bien como shonen (vease, anime de accion dedicado a pubertos). Mi sobrino de 14 le encanta My Hero Academia, asi que yo intento verlo semanalmente para tener una excusa para hablar con el todas las semanas, aunque solo sea para hablar del episodio.

En realidad, para mi ver anime y series de TV se ha convertido en una actividad social. Veo X series porque la ven mis amigos, y asi puedo organizar maratones y tener una excusa para cocinar en exceso y hacer una velada/cena en mi casa (que es realmente lo que disfruto xD).

Pero esta temporada de anime no tiene nada que me enganche. No hay nada realmente interesante.

Última edición:

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
734
Hombre, también manda huevos meterse en One Punch Man esperando algo bueno, no es la primera vez que leo de gente por aquí con la misma reacción, ya habéis sido unos cuantos. Si te pones a leer más allá de los memes, no es que esté considerada una obra maestra ni mucho menos.
Efectivamente, vi la portada en Netflix, clické y vi. No sabía nada antes de ese momento.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
434
En esta temporada no hay nada tan bueno como para seguirlo. Aunque si sigo tres:

Golden Kamuy: de un ex militar japonés de la guerra ruso japonesa que busca un tesoro de un ladrón que robó oro a un grupo de indígenas japoneses, y que tatuó el mapa del tesoro sobre varios criminales. El tipo va acompañado obviamente por una Loli. Animación fea, pero el personaje principal me recuerda al de otra serie que me gustó, y por eso la estoy viendo.

Gurazeni: es sobre un Beisbolista de 26 que es pitcher zurdo en la banca, y que gana 18millones de yenes y se habla de lo difícil que es tratar de ganar más dinero antes de llegar al retiro y lo difícil que es mantenerse en la liga profesional y sobre el retiro y las dificultades de vivir de empleos muy por debajo de los salarios profesionales del béisbol. Me recuerda que estoy viejo y como mis sueños se van por el lavabo.

El tercero es una precuela de una serie que veía hace siglos, de una guerra intergalactica entre dos bandos el imperio y la república de planetas libre. Habla sobre el ascenso del antagonista de la serie viejuna al trono imperial. La veo por qué vi la serie original. Cuando recuerde el nombre o lo busqué actualizó.

Edit/act:

La tercera es: La leyenda de los Héroes Galácticos: La nueva Tesis, Un nuevo proyecto de la Aclamada (best anime Ever) por muchos: "La leyenda de los Héroes Galácticos". La serie original me gusta mucho asi que por eso empece a ver esta.

Pd: Pongo img en los spoiler para que se entienda que son imagenes...

Última edición:
Fortianitas
74
El tercero es una precuela de una serie que veía hace siglos, de una guerra intergalactica entre dos bandos el imperio y la república de planetas libre. Habla sobre el ascenso del antagonista de la serie viejuna al trono imperial. La veo por qué vi la serie original. Cuando recuerde el nombre o lo busqué actualizó.
Solo podría leer este tipo de cosas en Sheikav

Cel356

Ultimate
Fortianitas
434
Solo podría leer este tipo de cosas en Sheikav
Eso es bueno o malo?

ya esta actualizado, vi de reojo otras tres como la las chicas caballo, pero tres episodios es suficiente para echarte atras... (Solo uno realmente), Super Campeones lo vere cuando ya hayan unos 20 episodios. No vale pa' nah el Anime.

Fortianitas
74
Ni bueno ni malo, pero poner que no te acuerdas del nombre de Legend of the Galactic Heroes (más aún cuando aquí se ha discutido de la serie unas cuantas veces creo) es como poner en un subforo de cine que no te acuerdas de cómo se llama Star Wars o algo (? y me ha hecho gracia

Fortianitas
36
Revisionando Escaflowne llego a la conclusión que es el Chrono Trigger de los animus. (?)

Ambos son premisas bastante cutres y super convencionales contadas de manera que procuran evitar relleno molesto con "clímax constante" (en el caso de Escaflowne es abusar de cliffhangers), ambas hechas por un "dream team", ambas se van un poco al carajo cerca del final en cuanto al writing, y aunque no me guste confesarlo y va un poco a nivel personal, ambas significaron un culantro en mi infancia, aunque ahora ninguna me parezca buena. XD

Eso sí, Escaflowne > CT.

Fortianitas
612
De Escaflowne sólo recuerdo el opening y la música, siempre comenzaba a verlo hypeadísimo, pero rara vez llegaba al final del episodio. No sé todavía si fui un niño estúpido o si es realmente mala la serie... pero qué música.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Revisionando Escaflowne llego a la conclusión que es el Chrono Trigger de los animus. (?)

Ambos son premisas bastante cutres y super convencionales contadas de manera que procuran evitar relleno molesto con "clímax constante" (en el caso de Escaflowne es abusar de cliffhangers), ambas hechas por un "dream team", ambas se van un poco al carajo cerca del final en cuanto al writing, y aunque no me guste confesarlo y va un poco a nivel personal, ambas significaron un culantro en mi infancia, aunque ahora ninguna me parezca buena. XD

Eso sí, Escaflowne > CT.
Igual porque tu "yo" de niño era golpeado por la calidap de la obra al ir sin prejuicios, no es que ahora el juego sea diferente, eres tu el que te pones una venda en los ojos para convencerte a ti mismo que ahi ya no hay nada, o simplemente has olvidado por que te gustaba, vaya ustep a saber por que. Los intereses cambian y eso es correcto, no tiene por que interesarte ahora, hasta ahi bien, pero si piensas (de verdap) que CT era cutre y super convencional algo no anda bien en tus pensamientos (aunque no tengo claro si lo dices como videojuego, o como anime, o como ambas). Yo me preocuparia. Mucho animo.

Si lo has dicho por ir de cul y ni tu mismo te lo crees (que es lo que pienso), entonces no dije nada, ignora este mensaje.

Fortianitas
554
De Escaflowne sólo recuerdo el opening y la música, siempre comenzaba a verlo hypeadísimo, pero rara vez llegaba al final del episodio. No sé todavía si fui un niño estúpido o si es realmente mala la serie... pero qué música.
Lo que te pasó es lo normal. Escaflowne tiene una de las mejores intros de cualquier serie de animación, y no solo por la música sino por dirección. Vemos las imágenes pasando en pantalla con esa melodía e imaginamos emocionantes, ensoñadoras aventuras de caballeros en tierras fantásticas, con épicas batallas e historias de amor y libertad. Y hay un tipo cabalgando un dragón volador de acero, e inmensos paisajes naturales inundados en cielo y tierra, y "robots" con capas en duelos a espada, y un péndulo de poder misterioso. Al final incluso un camino ascendente y ángeles volando arriba (¿Stairway to Heaven?)

Luego ves cualquier capítulo y todo eso que aparece en la intro está, pero como adorno a lo que es un shojo insulso y mediocre. Muy decepcionante.