Animacion ¿Que Anime estas viendo?

Fortianitas
508
Me recuerda en cierta medida a la decepción que me llevé de niño con Dragon Ball GT. La intro era muy inferior a la de Escaflowne, pero prometía mucho también. Goku volvía a ser niño y salía a buscar las bolas de dragón al espacio. Ahora el setting era el puto universo, redescubrirlo con mirada de niño y asombrarse con extrañas criaturas y paisajes, nuevos e inesperados enemigos (y compañeros, tal vez), y jamás saber lo que verá uno a continuación en el viaje. En fin, que iba a ser la mejor cosa de todos los tiempos para mi yo infantil.

Luego la vi y la magia se vino abajo pronto.

Fortianitas
612
Pero si GT no engañó a nadie, el protagonista seguía siendo un abuelo encogido, y el universo ya había sido convertido en una miniatura con eso de que Freezer era el más fuerte y que nadie podía oponérsele (Toriyama idiota). Yo también deseaba el regreso de las aventuras de la Dragon Ball original en el espacio, pero aun con 11 años de edad todos lo vimos venir entonces. Tal vez engañó a los más jóvenes...

Fortianitas
508
No importa que Goku siguiese siendo abuelo, importa que lo habían encogido para que explorase como un niño. Lo hicieron por eso, bobo. Por lo mismo vienen Trunks y la niña esa, y no Vegeta ni Krilin ni otros. Dragon Ball Z nunca miniaturizó el universo con lo de Freezer, o yo nunca lo interpreté así; yo interpreté que si existía la Namek de Piccolo y los Saiyans venían de otra parte y había cápsulas del futuro, el universo Dragon Ball podía ser infinito. El mismo argumento de Dragon Ball GT parece partir de esa premisa, y la intro fue lo que me emocionó para luego llevarme el chasco. Compraba los VHS una vez al mes en una librería, que venían en fascículos, y ya desde el comienzo quedé muy frío. Al final, terminé viendo una y otra vez El regreso de Brolly, Fusión y El ataque del Dragón, y nunca terminé GT.

En cualquier caso, si engañó o no a los demás a mí me da igual. Me engañó a mí, y punto.

Fortianitas
612
¿Y cómo va a explorar como niño si es un abuelo encogido? Gokú era un tipo con toda la experiencia del mundo, jamás iba a capturar la sensación de descubrimiento del Dragon Ball original, a menos que se hubiesen animado a mostrar cosas muy locas (y obviamente no lo hicieron). Y menos si ya habían establecido que Freezer era el más poronga del universo, las aventuras espaciales (en una serie donde la fuerza física lo es todo) habían acabado muchos años atrás.

Si la nieta hubiese sido una mocosa impresionable con ojos enormes (y con un Goku haciendo de Gandalf, o así) habría funcionado mejor, pero tampoco, la presentaron como una adolescente cínica que perseguía criminales y que por iniciativa propia se coló a la nave espacial, si hubo intención de que terminara recibiendo la antorcha, pues hicieron un pésimo trabajo (pero intención no hubo, que al final nunca hizo nada por su cuenta, creo que estuvo ahí nomás para ser rescatada). De Trunks no recuerdo nada, el hombre no cortaba ni pinchaba.

Fortianitas
406
HINAMATSURI

Nitta es un miembro de la yakuza a quien, un día, le cae un objeto en la cabeza: una caja del que su interior aparece una chica llamada Hina. La joven, que tiene poderes sobrenaturales increíbles, se queda con Nitta para dar comienzo a su extraña vida en común en la que Hina debe usar sus poderes para no acabar destruyéndolo todo a su alrededor.

Es un buen anime, crees que será estúpido, pero es de humor blanco y no usa nada del moe actual que es crap, es tierna por que es tierna sin efectos estúpidos o situaciones tontas. Es tremendamente sencillo y gracioso. No me puedo creer que con lo fácil que es arruinar algo como lo de una loli con un yakusa y asi tirar por chistes fáciles, o usar Moe descarado. Esta serie se desvincula hacia un lado de toda esa crap, y usa su humor blanco y ciertas bizarradas o locuras para hacerte ver una serie con encanto propio. Tenia casi 5 años de no ver algo con humor blanco, que fuese bueno y que me sacara unas sonrisas. Recomendadisimo para purificar tu alma de toda la crap de hoy en día.

Estoy super arrepentido, pues pensé que seria una serie moe crap que tanto inunda el anime, y me tuve que ver series basuras de esta temporada, ¡habiendo esta maravilla! por un prejuicio infundado en la premisa del Yakuza y la loli todo poderosa. Me tuve que tragar 5 animes estúpidos (uno mas o menos decenton...) antes de poder dejar prejuicios fuera y encontrar esto.

¿Es que solo mira esta imagen? que pongo aquí abajo:

Tres Lolis... es super engañosa, ¡malditos sean prejuicios!
Parece una cosa que en cualquier momento saltaran flores, se harán gestos exagerados, o el fondo cambiara a cosas super cutes. Pues no, esta serie te engaña, parece que aparecerá todo eso, pero no es así: no tiene gestos exagerados, no tiene fondos cambiantes super cute y solo en dos escenas para repetir un chiste se usa un efecto de brillo (El primero para el chiste, la segunda vez se usa de forma irónica aludiendo a la escena primera donde se uso.)

El humor es bueno, no usa la ridicules, sino el sentido común de como actuaria una persona en esas situaciones, e incluso momentos en que piensas que podria usan fanservice o tirar una tonteria cute exagerada no pasan, pues se usa la misma situación y el contexto para que la ternura, el humor y el guion tengan el efecto deseado. Es un buen anime, lo mejor de la temporada, lo deberían ver tu, tus hijos, y los hijos de tus hijos.

Un anime de una Loli con super poderes, un yakuza y un conjunto de situaciones ridiculas bien hecho, eso es Amigo Nitta.

En conclusión, no deberias dejarla de lado y por lo menos darle la oportunidad.

Y Escaflowne es una descepcion completa, su primera mitad va más o menos y la segunda es super apresurada, que saber por que la chica se tenia que devolver a su mundo... Saber, saber...

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Izri

gitgut
Fortianitas
131
Está vez me alegro de ver nuevos mensajes de Sel :3
Me has sacado el picorsillo, le echaré un vistazo al primer capitulo. Hacia tiempo que no veía un anime. Bien vendido además, así da gusto xD

Fortianitas
65
Yo poco veo anime, la verdad. Me inclino (como todo macho) a los videojuegos. Me siento en otro mundo cuando no interactúo con la pantalla.

Fortianitas
406
Yo poco veo anime, la verdad. Me inclino (como todo macho) a los videojuegos. Me siento en otro mundo cuando no interactúo con la pantalla.
Pues te compras una con pantalla táctil y mueves las hojas tocándola... :P

Solo debes encontrar un anime que te llame la atención. Normalmente hay para todos los gustos, y para gustos más excéntricos están los mangas, y para seres muy, muy despreciables: Los doujinshis.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
65
Vere qué hago. Solo he terminado como 5 animes en toda mi vida. Fullmetal Alchemist: Brotherhood... El mejor en mi opinión. Tendré que ver más. Últimamente me inclino mucho por el género psicológico.

• Fortianita
Reacciones: Cel356
Fortianitas
65
Oh... Evangelion... Ese lo empecé a ver. Pero luego sucedió lo del robo y no lo pude terminar. Ojalá vuelva a tener la oportunidad de verlo. Tal vez por ahí lo vuelva a descargar.

Fortianitas
65
Sí. Un hurto más bien. Se metieron la casa y se llevaron de todo. Pero no mi Switch porque lo cargaba. Soy todo un Hit Man. (Y)

Fortianitas
36
Ryu en España si entran en una casa solo forzando una puerta o un cajón, automáticamente es considerado un Robo.
También es robo si te fuerzan a dar algo que tienes o te lo arrebatan de las manos.
En tu casa también hubo allanamiento de morada solo por entrar sin permiso si ese fue tu caso.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki