Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
¿Que Anime estas viendo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Ryuzaki, post: 275296, member: 421"]</p><p>Estoy terminando todo lo que va de Castlevania de Netflix y oh, vaya... Las dos primeras temporadas tienen un arco sólido: el conflicto contra Drácula. Fue muy bueno. Es que en general la serie es buena. En la tercera temporada...</p><p></p><p>[SPOILER]</p><p>Ya con Drácula muerto (lo que por cierto, fue una muerte muy bien llevada), la historia comienza a tomar cierta dirección a lo que es el inframundo y la resurrección (se entiende, al final quieren desembocar en la resurrección de Drácula), lo cual me parece brillante para estos tiempos en que vivimos. Son pocas las series que van trabajando sus intenciones con calma para que a la final las tramas no se vean forzadas o metidas con calzador. Pero lo que no me gustó fue que pintaran a Alucard como un facilongo que tenga fetiches con los tríos. Al final entiendo lo que querían hacer: Alucard tiene #@xo y cae en la trampa de sus seductores. Pero vamos... Éso funcionaba bien con Héctor y aquella vampira, pero es que Alucard era considerado en la primera temporada como un salvador, casi divino. ¿Y ahora en la tercera se entrega tan fácilmente a esos que recién conoce? Al menos que haya un cortejo, una relación decente, un noviasgo... Así como lo pusieron ya no puedo ver al hijo de Drácula con los mismos ojos. Ahora es un facilongo.</p><p>[/SPOILER]</p><p></p><p>Por cierto, aún no me veo el último episodio. Tengo planeado verlo mañana en la noche. No me spoileen, please. :3</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Ryuzaki, post: 275296, member: 421"] Estoy terminando todo lo que va de Castlevania de Netflix y oh, vaya... Las dos primeras temporadas tienen un arco sólido: el conflicto contra Drácula. Fue muy bueno. Es que en general la serie es buena. En la tercera temporada... [SPOILER] Ya con Drácula muerto (lo que por cierto, fue una muerte muy bien llevada), la historia comienza a tomar cierta dirección a lo que es el inframundo y la resurrección (se entiende, al final quieren desembocar en la resurrección de Drácula), lo cual me parece brillante para estos tiempos en que vivimos. Son pocas las series que van trabajando sus intenciones con calma para que a la final las tramas no se vean forzadas o metidas con calzador. Pero lo que no me gustó fue que pintaran a Alucard como un facilongo que tenga fetiches con los tríos. Al final entiendo lo que querían hacer: Alucard tiene #@xo y cae en la trampa de sus seductores. Pero vamos... Éso funcionaba bien con Héctor y aquella vampira, pero es que Alucard era considerado en la primera temporada como un salvador, casi divino. ¿Y ahora en la tercera se entrega tan fácilmente a esos que recién conoce? Al menos que haya un cortejo, una relación decente, un noviasgo... Así como lo pusieron ya no puedo ver al hijo de Drácula con los mismos ojos. Ahora es un facilongo. [/SPOILER] Por cierto, aún no me veo el último episodio. Tengo planeado verlo mañana en la noche. No me spoileen, please. :3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cual es el villano en The Legend of Zelda?
Responder
Discusión General
Kakariko
¿Que Anime estas viendo?