Fortianitas
0
El punto del tema es para saber masomenos que tipo de jugadores somos, para en cierta forma evitar una que otra discusion por gustos muy aferrados o pensamientos diferentes jeje

por mi parte juego bastante, una o dos horas al dia si no tengo juegos nuevos o si no tengo tareas y examenes fuertes, soy de las personas a los que SI les interesa el aspecto grafico y el diseño, obviamente poniendome en contexto... pero igual no soy de que dicen "mientras el juego sea divertido no importa nada mas =D", soy bastante competitivo, en los juegos que me gustan jugar, en los otros pues meh... me da igual, mis generos favoritos serian RPG, luchas y survival horror... y a veces FPS

y ya... ahora ustedes =3

No se si un tema parecido a este ya existe, si es asi pos de plano borrenlo porfavor lol

Fortianitas
0
Pues.... me describiría de cierta forma como bastante oldschool, casi siempre juego rpgs y de estrategia, hablando de esos me gustan casi todos los tipos de estos dos géneros, en estrategia me gusta el "estilo paradox" como el Europa Universalis y los total war, no me gustan tanto ya los RTS.
Aparte de esos dos generos, suelo jugar casi de todo.
Si hablamos en términos de importancia, los gráficos, son importantes, pero sin duda es aun mas importante el uso que se le den a estos, osea que un juego no es gráficamente bueno solo por ser técnicamente avanzado.

Fortianitas
0
Pues a mi me encanta jugar practicamente de todo, se que no soy el mejor en nada pero se que les pudo complicar un poco la victoria, hoy en dia en lo que me considero el mejor de entre todos mis amigos son los FPS, en especial Halo, tambien en el FIFA eh estado practicando mucho y un poco los juegos de peleas, como decia generalmente me gustan todos los generos y siempre acepto cualquier reta que pueda cumplir en cualquier cosa, asi que ese soy yo :D

Fortianitas
0
...
I think gamer to play all games
I find myself on either side
(haci OoT was how I met and I found him lying on
a corner: D)

RPJS up adventure game (Zelda)
xD

Fortianitas
0
Me gusta jugar muy variado (no juego mucho ultimamente):

Los fines de semana que a veces me junto con mis amigos le damos a Guitar Hero, Smash Bros. Naruto Ultimate Ninja, DBZ, los de Mario, PES y practicamente todo lo que se pueda jugar de multijugador, a excepción de FPS que son los que no nos gusta en multi, esos preferentemente los juego en cooperativo o prefiero jugarlos solos como Halo, Gears of War, Goldeneye, Call of Duty, etc. realmente no me atrae el online en esos juegos.

Como jugador individual, me gustan los FPS, los de acción/aventura, los plataforma, los RPG pero no todos, generalmente en tiempo real, de turnos solo Pokemon o FF, los Fighting.

Sagas favoritas (QUE HE JUGADO): Zelda, Metal Gear Solid, Smash Bros, Final fantasy, Kingdom Hearts, Mario, Street Fighter, Halo, GTA, Eternal Somnata, Dark Cloud, Prince of Persia, Ninja Gaiden, God of War, Gears of War, Dead or Alive, Tales of, Kirby, Donkey Kong, Star Fox, Fable y creo que son todas xD.

Es bonito ver graficas buenas, pero no es algo por el cuál considero importante, me gustan mucho los juegos con historias profundas y detalladas más que nada, aunque la mayor de las veces yo veo que esto se da más en RPGs lo cual me impide jugarlos por el gameplay, ya que me gustan más los juegos en los que puedes jugar de manera fluida. También los de pelea y shoting los encuentro bastante entretenidos, de plataforma que se puede decir...

Aun me gustaría probar más juegos, pero ya no invierto tanto en estas cosas xD asi que me he quedado con muchos juegos por querer probar.

Fortianitas
16
Siempre juego FIFA, un par de juegos con amigos, y cuando me compro un juego tipo pokemon o zelda ( que siempre es en vacaciones) juego como de 5 hasta 10 horas al dia xD, me gustan los 007, los mario, smash, y nadamas, siempre k compro una consola juego unos 3 juegos diferentes luego la vendo.

Fortianitas
0
pues veran mis generos favoritos de videojuegos o los pirncipales serian,de plataformas,aventurasy RPG,tales como podrian ser las sagas de zelda,mario(los de plataformas)donkey kong(country y 64) rpgs como final fantasy,chrono tiger,golden sun,pokemon,super mario RPG y paper mario(aunque son de mario caben en el RPg)fire emble.

por otro lado estan los juegos que juego en compañia como lo son juegos de peleas como mortal kombat,street fighter,smash y lo que son los juegos de disparos los me gusta jugarlos tanto en compañia como solo,como el caso de halo o gears of wars,que juego en compañia,golden eye ,medal of honor ,call of duty,y demas juegos de naves que prefiero jugarlos solos

y los juegos de carreras simplemente en compañia son cheveres si los juego yo solo me aburren

y como olvidar los survival horror que aunque no vario muchos juegos de este genero me gustan mucho lo que son residen evil del 1 al 4(aunque este ultimo no lo consideren del genero)

y creo que los unicos juegos que pese a las circunstancias no me laten paar nanda serian los juegos de deportes,en fin siempre e tenido una fuerte atraccion a los juegos de las primeras 3 consolas de nintendo,ahora en adelante no juego,juegos tan nuevos ,por no tener consolas de ultima generacion

Fortianitas
612
Ya casi no juego... Lo poco que juego ahora son RPGs por turnos occidentales (o sea, viejos).

Pocas veces a la semana, no más de dos horas cada vez.

Fortianitas
0
Yo soy de los de Nintendo para toda la eternidad, a mi lo que me importa es la historia y la música, el tiempo que le dedico a jugar es bastante, sobre todo si se trata de Zelda y los generos a los que juego siempre son de aventuras y RPG, aunque no me importa jugar a otros como los halos.

Fortianitas
0
Me considero un gamer novato. Nunca me interesaron demasiado los videojuegos hasta, supongo, los 9 u 10 años. Disfruto y me gustan mucho los géneros de Aventura, RPG's, Shooter, Action Game, y también los juegos de pelea. También soy demasiado competitivo, simplemente no me gusta perder y me siento bien al demostrarle a los demás que por lo menos en los vídeojuegos puedo ser mejor que ellos.

Como sean, entre semana nunca le dedico mucho tiempo, si tengo suerte puedo jugar alguna hora y media, sino, lo dejo ahí y me espero hasta los fines de semana para pasarme algunas 4 o 5 horas de la tarde jugando. En casos como los Zelda's, Pokémon o los RE's, espero hasta vacaciones para empezarlos, pues a esos me interesa jugarlos y no estoy para andar jugando medio nivel por día.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.