¿Que monitor /Tv utilizáis para jugar?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
Yo tengo una Sony 4k de 100 pulgadas... Ok no.
Tengo una samsung HD grandecita para consolas a partir de la generación pasada.
Y una TV de tubo para todo lo retro!

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
968
Tengo una 32 pulgadas en el cuarto, 1080p LED.

Hay una de 50" 4K en la sala, pero realmente no es mia, es de un amigo con el que vivo (aunque puedo jugar con ella, pero prefiero jugar solo en mi cuarto).

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
En la casa de mis padres juego los fines de semana con la que está en la sala, una Samsung de 42". Es plasma y ya tiene sus años, pero se ve bien y el tamaño está bastante bien.

No me molesta jugar cosas retro con una TV moderna, lo único que me molesta es la relación de aspecto, pero ésa la cambio a 4:3 fácilmente con las opciones de la TV.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
tubo, tubo, ¡Tubo!, las teles no los tables.

La tele vieja esta en mi cuarto para hacer ejercicio, y la led en la sala. Y el Gamepad siempre al lado de mi escritorio junto a mi cama, para partidas nocturnas.

Fortianitas
0
Televisor Oki de 24 pulgadas con pantalla LED. No hace mucho tenía una pantalla de tubo vieja por y para la N64, pero cuando dejó de funcionar la consola, la pantalla pasó a estar en la cocina.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
  • Creador del tema Creador del tema
Best consola ever la 64. Yo tengo la tv de tubo por esa consola jaja

Fortianitas
492
Una Samsung T24D391 de 24" que hace las veces de TV y monitor. Muy orgulloso de ella. La uso mayormente para todo lo que abarca el modern gaming (de Wii para arriba), mientras que lo retro lo emulo con los filtros CRT pertinentes (sin ellos lucen fatal).

Fortianitas
4
Justo lo que uso ahora mismo, un LG genérico que pillé en el cash. Tiene desde HD hasta antena TV para enchufar el Famicom, perfecto para mí.