Cine/TV ¿Que película o serie te acabas de ver?

Fortianitas
490
Disney envenena todo lo que toca. Una empresa cada vez más poderosa y enfocada en estirar y masturbar furiosamente productos que merecían un cierre digno y definitivo. Qué pena.

Fortianitas
997
Dios me libre de defender a Disney, pero Star Wars lleva sacando subproductos y estirando el chicle desde que nació.

A mí me mola lo de Taika :roll:

Fortianitas
373
Lo gracioso es que se le tache de ''Fan tóxico" a todo el que le pida un mínimo de calidad a la saga, como si fuese un crimen pedir que no te lancen mierda en la cara.

Fortianitas
796
Mentarme para esto... ¬¬U Pero si hace meses que se sabe ya lo de la peli de Star Wars del Waikirikiki, si esto ya se ha hablado aquí y todo.

Lo que ha hecho la Kenny ha sido enseñar los logos de todos los proyectiles de mierda que están preparando para lanzarnos a la cara en cualquier momento.

Y a menos que Filoni se encargue de todos estos productos... hasta luego y que les vaya bien. O mejor, que les vaya mal, echen a esa petarda incompetente y pongan a Favreau en su lugar, quizá así consigan hacerme levantar una ceja.

Fortianitas
796
Ha dicho The Last Jedi.

1198819030477.gif

...
¿¿Pero quién coño quiere ver una serie de Cassian Andor?? Rogue One es una peli que sin entusiasmarme la tolero. Pero sus personajes eran trozos de madera, no me jodas. xD

Fortianitas
796
Enseñar un panel repleto de logos tendría sentido si Star Wars estuviera por todo lo alto, hubieran hecho una trilogía que contentase a la mayoría y no esos tres excrementos que han hecho buenas a las precuelas. Como aquel mítico panel de la fase 3 de Marvel.

Como está Star Wars ahora, hubiera sido mejor ir enseñando cada proyecto poco a poco.

Fortianitas
796
Qué triste.

Recuerdo durante la fase 2 del UCM que soñaba con poder ver a los 4F en el universo marvel, en una adaptación que les hiciera por fin justicia...

Y ahora se anuncian los 4F del UCM... y me la resbala. La dirigirá el que hace las de Spiderman Homecoming... así que será una mierda.

Fortianitas
796
Perdón por el flood.

Pero ahora que me fijo, ¿alguno de esos proyectos de series se enmarca en la trilogía de secuelas? ¿No, verdad? Todos son de historias de épocas pasadas... ¿Por qué será? xD

Fortianitas
796
Venga flood.

Enterándome un poco más: Ranger of the New Republic y Ahsoka son proyectos de Favreau y Filoni. Eso es bueno, eso es bien para la humanidad. La primera es con Cara Dune de protagonista... que yo cuando la vi por segunda vez en El Mandaloriano ya estaba deseando saber más de ella, con el plus de que le tengo mucho respeto a Gina Carano. Y Ahsoka sin Filoni para mí sería algo fuera de canon.

Algo bueno he sacado. :)

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
968
Cual de las pelis esta dirigida por Waititi? La cantidad de proyectos que tienen me parece algo ridiculo. Quien se quiere ver The Bad Batch? Osea, que es eso xD?

Ranger of the New Republic y Ahsoka son proyectos de Favreau y Filoni
Oh heck yeah. Quiero ver mas Ahsoka y Cara Dune en un futuro.

Fortianitas
796
Aún no han presentado la película de Waititi.

Me alegro por Hayden Christensen que regrese para la serie de Obi-Wan, pero espero que no se follen la continuidad, tenía entendido que la serie transcurriría durante su retiro en Tatooine.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
120
Bad Batch se supone que es un grupo de clones que fueron librados de los chips que les hacía obedecer la orden 66. Hablaría qué fue de ellos. No emociona la gran cosa; pero, vamos, es Dave Filoni. ¿Quién tendría mejor capacidad de sorprender? Creo que tampoco entusiasmaba mucho Rebels cuando se anunció. Mas sí estoy de acuerdo en que la cantidad de series parece ridícula. Entre mayor sea el número, más probabilidades habrá de cagarla... Sería mejor que fueran de poco a poco, tanteando. Aunque puede que algunas se cancelen o alteren su historia según la respuesta del público de aquí a allá.