Fortianitas
2
El Hobbit: Un viaje inesperado. Si bien tiene algunos defectos en algunos detalles (a menos que yo sepa, por ejemplo cambiaron un poco cierta escena respecto al libro, o algunos Enanos como Kili parecen más Dúnedain que Enanos), está bastante bien. Casi tres horas que para la mayoría serán exageradas, pero no me quejo de ello. Ya quiero que llegue la siguiente.

Fortianitas
200
La vida de Pi, traducida aka en mexico como "Una aventura extraordinaria".

Peliculon, a mi me ha gustado, visualmente es una pasada, muy preciosista y onirica, me ha encantado el argumento, un joven indu y un tigre de bengala naufragando durante 226 dias, una gran moraleja, aunque esperaba un poco de fuerza en el dramatismo y los 2 protagonistas, estoy satisfecho, porque de lo contrario pudo haber quedado como historia de peli de disney.

El final...sigo meditandolo y viendo en que respuesta CREER.

Fortianitas
139
Los Juegos Del Hambre.
No me ha gustado que modifiquen algunas cosas del libro como el hecho de que no exista la hija del alcalde (¿mags? no me acuerdo) pero bueno, esta bien aunque he tenido la sensacion de que todo ocurria muy deprisa.

Estoy esperando haber como se las arreglan en En Llamas

Fortianitas
1
Caballero Verde dijo:
El Hobbit: Un viaje inesperado. Si bien tiene algunos defectos en algunos detalles (a menos que yo sepa, por ejemplo cambiaron un poco cierta escena respecto al libro, o algunos Enanos como Kili parecen más Dúnedain que Enanos), está bastante bien. Casi tres horas que para la mayoría serán exageradas, pero no me quejo de ello. Ya quiero que llegue la siguiente.

Yo tambien la acabo de ver. De hecho, es muuy buena a mi gusto y en cuanto a que hayan cambiado un poco el libro, siempre lo hacen, en general siento que esta a la altura que esperaria de una peli basada en un libro y mas en ese.

Fortianitas
612
Ayer fui al cine a ver "La vida de Pi", y aprovecho para decir que os la recomiendo. A cualquiera de vosotros.

Ver películas así de buenas y diferentes en el cine hoy día no es nada fácil, y además se trata de una película muy fácil de ver, que pdría gustar a cualquiera. Muy muy muy buena, con un montón de momentazos para el recuerdo.

Fortianitas
612
Acabo de ver la última de Batman, la del Nolan ese... Buena película, honesta y de espectáculo barato, como me gustan :salute: Aunque la música fue molesta, los diálogos malos como siempre, y el final decepcionante. Pero me gusta mucho ver a Batman vulnerable, así que con esta me di un festín. A diferencia de las dos anteriores esta no se me hizo larga, pero a la vez siento deseos de no volver a verla jamás (no ocurrió con las otras). Curioso.

Y ya vi como Batman mató en todas las películas de Nolan ¡esta vez con armas de fuego! (las de sus vehículos). Aunque en este caso más justificable que las veces anteriores, es divertido ver como el murciélago se contradice tanto xD

Oh, y me gustó la toma del trasero de la mujer felina en la moto.

Fortianitas
0
Yo también fui al cine a ver La vida de Pi. Hace algunos años, me leí el libro en el que está basada, y debo decir que ha sido una adaptación muy valiente y fiel a la historia (incluido el final). Lo único, que no entiendo es por qué meten el pegote de la historia de amor, supongo que por hacerla más comercial (los americanos no entienden una peli en la que no haya un chico colado por una chica, supongo). En el libro esa parte no existe, básicamente porque Pi es más joven (tiene alrededor de 14 años, en la película tiene unos 16 ó 17, aunque no se dice).

Sinceramente, creo que Ang Lee ha conseguido hacer una película visualmente hermosa, emotiva y con sustancia. Altamente recomendable.

p.d: Y yo ya era fan de Richard Parker en el libro, en la peli más todavía.

Fortianitas
200
Tinker Taylor Soldier Spy (aka en mexico "El Topo") de Tomas Alfredson.

Rompe con los esquemas de las peliculas de espias. Muy fria, calculadora e inteligentemente hecha asi como su mismisimo protagonista. Acompañada de una banda sonora elegante y muy Noir. Recomendada a quien busque algo que quiera romperse la cabeza y lo mantenga atento todo el rato.

Solo me queda decir: Vaya montaje!

Fortianitas
1
Unorus Janco dijo:
Y ya vi como Batman mató en todas las películas de Nolan ¡esta vez con armas de fuego! (las de sus vehículos). Aunque en este caso más justificable que las veces anteriores, es divertido ver como el murciélago se contradice tanto xD

¿En qué parte?

Acabo de ver la de El origen de los guardianes, mucho mejor de lo que esperaba.

Fortianitas
612
Solo H dijo:
Unorus Janco dijo:

¿En qué parte?
En la primera mató a unos cuantos ninjas y su rehén con una explosión, incluyendo al Ras Al Ghul (o como se llame)... Y luego mató al siguiente Ras Al Ghul haciendo que su tren cayera (sin siquiera intentar salvarlo).
En la segunda compactó con su tanque la cabina de un camión de basura (con conductor dentro), y luego mató a dos caras.
En la tercera
destruyó con su aeronave varios tanques en la pelea final (con conductores dentro), y finalmente a la malvada de turno y a su acompañante, quienes conducían el camión con la atómica.

Edito: Vi "Mafalda: La película"... De película no tiene nada eso, pero es buena, supongo.
También vi "Avatar" hace unos días... Qué gracioso, increíblemente estúpida (o mejor dicho, manipuladora), y sin embargo me gustó :lolphp:

Fortianitas
139
Acabo de ver 7 Virgenes, me ha gustado, te sientes un poco identificado si eres un chico de barrio como yo. La recomiendo

Fortianitas
0
"Luces Rojas", de Rodrigo Cortés (el de "Buried").

Está bien llevada y bien hecha, grandes Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, pero el final se revela demasiado ñoño y sin gracia. No entiendo porqué esa manía de este director de meter esos giros finales que hacen más daño a la película que otra cosa (en Buried por innecesario, y aquí por tonto).

En cualquier caso, a modo de entretenimiento con el tema de la parapsicología de fondo, la peli está bien, está curiosa. Me ha parecido mejor que Buried (pero es que Buried me pareció una castaña, by the way).

Fortianitas
200
Fijate que esa peli, Eño, me tenia en sus manos, me iba gustando mucho pero el final se llevo todo entre las patas xD

Fortianitas
0
Según he leído en distintos sitios, el sentimiento es general: la mayoría de la gente piensa que esos tres minutos finales destrozan una película que por otro lado estaba bastante bien.

Yo no creo que sea para tanto, hay que valorarla en su conjunto global, pero desde luego que la echa a perder y la primera reacción según se termina es de ¡OUCH, QUÉ CAGADA! >.<

xD

Fortianitas
0
La vida de pi fue la ultima que vi, sinceramente me sorprendio mucho, puse mis estandares altos y los resolvio de la mejor manera, la cámara es hermosa, la estética bien definida, el sonido genial y la historia super fluida gotta love it