Cine/TV ¿Que película o serie te acabas de ver?

Fortianitas
2
indiana jones, las dos primeras..las vi cuando chico y tenia que verlas de nuevo, ah y vi project x el otro dia..ademas estoy muy rayado con miedo y asco en las vegas, la veo seguido

DMS

Fortianitas
91
Estoy viendo Scott Pilgrim contra el mundo, fue dinero mal gastado.

Nunca había visto una película con una edición tan mala y confusa, va muy rápido y no se entiende la trama. No me importa cuantos soniditos de Zelda tenga, no me gusta nada la edición.

Fortianitas
303
DeMiSe dijo:
Estoy viendo Scott Pilgrim contra el mundo, fue dinero mal gastado.

Nunca había visto una película con una edición tan mala y confusa, va muy rápido y no se entiende la trama. No me importa cuantos soniditos de Zelda tenga, no me gusta nada la edición.
los comics son Dios hecho papel

Fortianitas
0
Hay que revivir :(

Yo he visto Irma Vep que trata sobre el rodaje de un remake y todos sus percances. Más que recomendable para todos los que nos interesa qué hay detrás de este mundillo del cime.

Fortianitas
0
El intendente Sansho. Que, además de ser una obra maestra de pe a pa, tiene una escena que dudo que, por muchas películas que vea a lo largo de mi vida, quite de una de las más líricas y sugerentes que se puedan rodar.

Fortianitas
0
He visto Persona, de Ingmar Bergman. Eso sí es usar el vanguardismo con cabeza y talento.

@Soria ¿ha visto usted Vida de Oharu, mujer galante? Si has conseguido vértela del tirón te admiraré. Aunque claro, a la señora Tarkovsky cualquiera le dice nada...

Fortianitas
131
^No Y_Y, al final me vi Amelie porque Vida de Oharu, mujer galante no veía los subtítulos y no me dí cuenta hasta que me senté a verla xD

Me puse a descargar la que me pasaste, pero para no empezar mal el "viernes de cine", decidí ver Amelie, que era lo que tenía inmediatamente a la mano xD

Estoy buscando la Vida de Oharu, mujer galante... quizá lo deje para el siguiente viernes y hoy vea Azul xD.

Fortianitas
0
https://www.youtube.com/watch?v=MhgrNwnkGtU

Le das al icono que está justo a la derecha del tiempo, un rectángulo con dos líneas. Ahí eliges español, el último.

A todo esto, ¿qué tal Amelie?

Fortianitas
131
Algo así me imaginaba que tenía que hacer, pero no sabía en dónde :s:

Ya te contaré, Branzzo. Eso sí, me ha gustado xD

Fortianitas
0
Rorschach dijo:
Eño dijo:
Shaun of the Dead. (aKa Zombies Party)

Qué sería de mí sin el humor inglés... u.u
Si te gusto mirate Hot Fuzz, tambien trae.
Sip, también muy cohonúa, de hecho primero, hace un par de semanas, vi Hot Fuzz y luego busqué más del Wright y Simon Pegg :linkhappy: Incluso me gustó más Hot Fuzz que esta de los zombies, pero vamos, que el caso es que ahora quiero ver todo lo que hagan esos notas xD