Cine/TV ¿Que película o serie te acabas de ver?

Fortianitas
172
  • Creador del tema Creador del tema
Eño dijo:
Por cierto, supongo que los que ya conocemos a Tarkovsky conocereis esto, pero por si alguno de los que no y lo lee, aquí dejo el corto este que me encanta (para que Tarkovsky no parezca taaaan plomo infumable xD)

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=RiW636Yw6o0[/my-youtube]
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=OQRkbAQbEOk[/my-youtube]
Que curioso, hoy en clase mientras leia un libro descubri ese corto de Tarkovsky, a ver si los miro el fin de semana.

Fortianitas
0
Fausto, de Jan Svankmajer.

No sé si le recomendaría a alguien alguna peli de Svankmajer, pero a mí es un director que me encanta, y de lo que he visto suyo, esta película me ha parecido la mejor, sin duda. Quizá, entre otras cosas, porque la versión libre que toma del libro de Goethe complementa muy bien las posibles lecturas del libro, (que huelga decir, en su día cuando lo leí se me atragantó un poco). Me ha resultado muy original, muy "activa" y muy, muy currada.

Fortianitas
4
The Cloud Atlas.

La fui a ver al cine y ahora la vi en mi casa en el DVD: Es un trozo de genialidad. Ni idea de cómo sea el libro original, pero la película está muy bien lograda, mucha sabiduría, muchas frases, mucha poesía. También tiene acción para los que gusten de eso.

Quizás al comienzo es un poco bastante lenta y difícil de agarrar, pero ya una vez le agarras el hilo todo comienza a tener sentido.

Muy buena película, recomendable por completo.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
The mask.
Me encanta esa pelicula y despues de varios años de haberla visto, no se pierde lo comico, gran pelicula.

Fortianitas
0
Mi vida sin mí.
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=cbe-8_rR6iE[/my-youtube]

¿Quieres saber por qué vomito yo? Por esos autores que creen que a las personas les gusta autopsicoanalizarse en voz alta.

Fortianitas
5
Iron Man 3: Entretenida, no me defraudó, pero lo cierto es que nunca esperé nada de la película. Sin embargo me entretuvo mucho.

Hansel Y gretel, cazadores de brujas, la vi por razones desconocidas. Más de lo mismo, estuvo medianamente entretenida, sin que la considere muy buena, pero en fin, para pasar el rato en un fin de semana sin mucho que hacer, sirve. O eso creo xD

Fortianitas
587
Yo por fin he visto After Hours de Scorsese. Pensaba que era una película menor, pero lo he flipado. Top 5 de este putísimo crack.

Fortianitas
172
  • Creador del tema Creador del tema
Legen Dary dijo:
Yo por fin he visto After Hours de Scorsese. Pensaba que era una película menor, pero lo he flipado. Top 5 de este putísimo crack.
Te dije mamon x)

Es una puta pasada! Yo me descojone en la parte en donde le querian cortar el cabello. La secuencia final en la oficina, fuuuu. >.<

Una PASADA HE DICHO!!!

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
Alex dijo:
Iron Man 3: Entretenida, no me defraudó, pero lo cierto es que nunca esperé nada de la película. Sin embargo me entretuvo mucho.
Entretenida desde luego, me gusto bastante más que la 2.. Que la 1 no sabría decir.. película palomitera

Fortianitas
131
Bueno, por fin vi Vida de Oharu de Kenji Mizoguchi.

Mientras veía esta película admito que en algún momento de ella (pasada la hora) pensé: ¡Joder! ;__;

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
That thing you do - The wonders

Película que he visto varias veces.. pero me parece genial jaja