Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
¿Que película o serie te acabas de ver?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Almansa, post: 281156, member: 886"]</p><p>La peli es puro Mortadelo y Filemón, como dice Smooky. Nada infantilizada (como no lo era la primera de Fesser con actores reales, aunque a mí tampoco me gustó demasiado) y la verdad es que no se me ocurre un modo mejor de llevar al cine algo tan extraño como Mortadelo y Filemón. Muchos de los cómics tienen una estructura narrativa caótica y prácticamente inadaptable a otro formato.</p><p></p><p>Algunos de mis <s>cómics</s> tebeos favoritos son, ya que nos hemos puesto a hablar del tema, '<em>Chapeau el Esmirriau'</em>, '<em>Silencio, se rueda'</em>, '<em>Las vacas chaladas'</em>, o el clasicazo '<em>El Sulfato Atómico' </em>(que tuvo un videojuego que me encantaba de niño, al que no he vuelto nunca, y que probablemente fuera una castaña)<em>. </em>Hace años que no compro nada nuevo, pero, por lo que veo, las últimas obras tiran ya casi exclusivamente de parodia muy pegada a lo que pasa en la actualidad, y de primeras no me llama demasiado la atención.</p><p></p><p>Uno de mis sueños es que Ibáñez me firme uno de mis primeros "Mortadelos"; a ver si El Covid se relaja y vuelven las ferias de cómics/libros.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Almansa, post: 281156, member: 886"] La peli es puro Mortadelo y Filemón, como dice Smooky. Nada infantilizada (como no lo era la primera de Fesser con actores reales, aunque a mí tampoco me gustó demasiado) y la verdad es que no se me ocurre un modo mejor de llevar al cine algo tan extraño como Mortadelo y Filemón. Muchos de los cómics tienen una estructura narrativa caótica y prácticamente inadaptable a otro formato. Algunos de mis [s]cómics[/s] tebeos favoritos son, ya que nos hemos puesto a hablar del tema, '[I]Chapeau el Esmirriau'[/I], '[I]Silencio, se rueda'[/I], '[I]Las vacas chaladas'[/I], o el clasicazo '[I]El Sulfato Atómico' [/I](que tuvo un videojuego que me encantaba de niño, al que no he vuelto nunca, y que probablemente fuera una castaña)[I]. [/I]Hace años que no compro nada nuevo, pero, por lo que veo, las últimas obras tiran ya casi exclusivamente de parodia muy pegada a lo que pasa en la actualidad, y de primeras no me llama demasiado la atención. Uno de mis sueños es que Ibáñez me firme uno de mis primeros "Mortadelos"; a ver si El Covid se relaja y vuelven las ferias de cómics/libros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Discusión General
Kakariko
¿Que película o serie te acabas de ver?