K

Komati

Invitado
Heeeey Zelderos, una duda ahora que estoy rejugando BotW: cuando luchas contra una ira de Ganon y activas la bestia divina, esta te ayuda en la batalla final contra Ganon, pero si no te enfrentas a la ira de ganon, debes luchar contra el jefe antes de enfrentarte a Ganon. Que pasa si matas al jefe, pero no activas la terminal? Te obligan a luchar otra vez contra el jefe antes de Ganon? Te ayuda de la bestia divina de todas formas?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
La verdad que es una buena pregunta y no tengo respuesta xD. Nunca me ha dado por experimentar de ese modo. A ver si alguien lo ha probado y sabe

R

Reserved

Invitado
Heeeey Zelderos, una duda ahora que estoy rejugando BotW: cuando luchas contra una ira de Ganon y activas la bestia divina, esta te ayuda en la batalla final contra Ganon, pero si no te enfrentas a la ira de ganon, debes luchar contra el jefe antes de enfrentarte a Ganon. Que pasa si matas al jefe, pero no activas la terminal? Te obligan a luchar otra vez contra el jefe antes de Ganon? Te ayuda de la bestia divina de todas formas?
Como ha dicho Smooky, creo que no se puede salir de la bestia divina sin activar la terminal

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Se puede salir de la bestia divina despues de derrotar el ganonblight teletransportandote sin activar la terminal, y el resultado es que no tienes que luchar contra el ganonblight en el castillo, PERO la bestia divina no te ayuda, asi que ganon tendra toda su energia.

Fortianitas
885
¿Pero no tenías salir de la mazmorra primero para poder teletransportarte? ¿Ya que al poner el mapa, te salía el mapa de la mazmorra y no el del mundo?

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Si abres el mapa de la mazmorra, hay una opción para salir del área presionando (X), creo que funciona incluso si estas luchando contra el jefe:

T5_3.jpg

Fortianitas
885
Lo está rejugando entero únicamente para poder responder al invitado. xP

Si abres el mapa de la mazmorra, hay una opción para salir del área presionando (X), creo que funciona incluso si estas luchando contra el jefe:

T5_3.jpg
Joer... Es que me acuerdo de estar en el castillo de Hyrule para recoger cosas y ver los recuerdos... y como un tonto teniendo que salirme para poder teletransportarme a otro sitio, no vi que con X podías acceder al mapa principal. >_<