Noticia ¿Quién es el misterioso personaje encapuchado de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo?

Nintendo acaba de estrenar un nuevo trailer de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo centrado en el Maestro Kogg y el clan Yiga
Pero en esta ocasión el trailer nos ha dejado con la boca abierta. Al final de este se nos presenta durante un par de segundos a un misterioso personaje encapuchado.
¿Quién puede ser?
¿Ganondorf?, ¿Yuga?, ¿la momia de Botw2?, ¿Twinrova?, ¿un personaje nuevo?. Lo que se puede ver claramente es que en la espalda lleva el símbolo de las Gerudo.
Recordamos que estamos a poco más de un mes para el lanzamiento del juego.

Sin título.png

Comentarios

Fortianitas
296
Estaría padre que fuera Yuga, pero su simbología Gerudo lo delata.... changos, si este personaje es el cadáver, todas las teorías del héroe de hace 10, mil años se caen en pedazos xD

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
583
Estaría padre que fuera Yuga, pero su simbología Gerudo lo delata.... changos, si este personaje es el cadáver, todas las teorías del héroe de hace 10, mil años se caen en pedazos xD
No creo que sea el cadáver, es menos corpulento.
Ganondorf manejando a un avatar?
Sin título.png

Fortianitas
54
Tiene pinta de que podría ser rollo Agahnim-Ganon, que está usando una forma física como alter-ego para poder despertar su verdadero yo. A Yuga es que no se parece tanto si lo miramos con detenimiento, y como encima tengan que meter Lorule en BOTW2, no me explico en qué año podría salir semejante juego xD

• Fortianita
Reacciones: LeVel y Glen
Fortianitas
296
Mañana subiré un video hablando de esto, pero mi teoría favorita hasta ahora (y que no he visto en ningún lado jue jue jue), es que al igual que el Clan Yiga, este personaje pertenezca a un culto a Ganon, como lo hemos visto en diversos juegos de Zelda, que sea el personaje que quiera revivir a Ganon y que gracias a sus hechizos revive como lo hace.... o sea, que Ganon siempre regresa con la forma en la que este ser puede regresarlo, y que gracias a este "hechicero" Ganon haya regresado en este estado líquido moradoso tormentoso jajaja... me da algo de eso, también que si este personaje resulta ser la adivina del Rey (que en Creating a Champion dicen que es la reina Zelda pero luego el diario del Rey se medio contradice), tiene el sentido del mundo que finalmente el cataclismo haya comenzado en el centro del castillo de Hyrule, debajo de ese observatorio y que haya sido bajo las narices de todos.

El típico recurso del consejero del Rey que se vuelve contra él, lo hemos visto varias veces en la saga.

• Fortianita
Reacciones: Glen
OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
583
Mañana subiré un video hablando de esto, pero mi teoría favorita hasta ahora (y que no he visto en ningún lado jue jue jue), es que al igual que el Clan Yiga, este personaje pertenezca a un culto a Ganon, como lo hemos visto en diversos juegos de Zelda, que sea el personaje que quiera revivir a Ganon y que gracias a sus hechizos revive como lo hace.... o sea, que Ganon siempre regresa con la forma en la que este ser puede regresarlo, y que gracias a este "hechicero" Ganon haya regresado en este estado líquido moradoso tormentoso jajaja... me da algo de eso, también que si este personaje resulta ser la adivina del Rey (que en Creating a Champion dicen que es la reina Zelda pero luego el diario del Rey se medio contradice), tiene el sentido del mundo que finalmente el cataclismo haya comenzado en el centro del castillo de Hyrule, debajo de ese observatorio y que haya sido bajo las narices de todos.

El típico recurso del consejero del Rey que se vuelve contra él, lo hemos visto varias veces en la saga.
Quedo a la espera del video para crearle una noticia xD

• Fortianita
Reacciones: LeVel