¿Quién tiene WiiU?

Fortianitas
0
Por qué no se han comprado la consola si es la leche? ¿No me digan que se están esperando hasta el Zelda U que lo más probable es que sea decepcionante al querer parecerse a "The Elder Scrolls"? Nintendo lo necesita más que nunca, inviten a todos sus conocidos y amigos a comprar la consola para que así podamos jugar felices Smash. ¿O acaso piensan comprar un horrible Xbox One que va a espiarlos o un PS4 que no ofrece nada que no ofrezca un PC de hace dos años?

Fortianitas
0
Yo tengo, pero no te agregaré porque está apagada desde hace meses.

Espero a comprarme MH y Pikmin para darle algún uso xD

Fortianitas
303
lo que mis allegados se estan comprando es un 3DS.

Yo si planeo comprarme una Wii U, pero no será hasta las navidades de este año.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Jimmy dijo:
Yo tengo, pero no te agregaré porque está apagada desde hace meses.

Espero a comprarme MH y Pikmin para darle algún uso xD
¿Qué juegos de WiiU tienes y que otras consolas posees?

Cuando salga el smash.
No te interesa algún otro?
LeVel dijo:
lo que mis allegados se estan comprando es un 3DS.

Yo si planeo comprarme una Wii U, pero no será hasta las navidades de este año.
¿Apenas el 3DS? Bueno, ya quisiera que los míos compraran una, pero con más bien haters de Nintendo. Por otro lado, ¿qué juegos piensas adquirir con el WiiU?

Estoy esperando a tener dinero D=...

Primero me comprare la 3DS, que le tengo mas ganas.
Toda mi vida he pensado que te llueve el dinero. Por cierto, verdad que eres draihart(o algo asi) en Xbox Live?

Fortianitas
303
Yo de Wii U cuando me lo compré adquiriré inmediatamente Pikmin 3, que parece toda una pasada. Me descargaría el Earthbound.

Así ocmo juegos futuros, fácil, me interesan Zelda, smash bros (aunque supongo que me lo compraré primero para 3DS), donkey kong, wind waker HD, el mario world 3D, sonic lost worlds y mario kart.

De los juegos actuales supongo que Zombie U, aunque no he escuchado cosas muy buenas pero se ve entretenido. El monster hunter Tri ultimate, new super mario bros U (para los ratos libres) y proximamente el rayman legends.

Aunque, teniendo la Wii U si espero, en algun momento, que saquen algun Metroid, Star fox, un mario 3D de verdad, y otro Zelda. En el futuro claro, pero de que voy a tener una Wii U la voy a tener.

Fortianitas
853
Quiero comprarme la WiiU cuando baje de precio (que seguro tendrán que bajarlo por mucho que digan que no), me parece muy cara para ser hardware de generación actual y más teniendo en cuenta que la PS4 costará sólo 50 € más. Y espero que para cuando la compre haya por lo menos algunos títulos que me interesen.

De entre PS4 y Xbox One, me atrae mucho más la consola de Sony, pero de momento me mantendré con mi PC todo lo que pueda, hasta que haya suficientes títulos exclusivos para justificar la compra de una PS4.

La ideal sería tener la consola principal para los juegos potentes (ya sea PC, X-Box One o PS4) y la WiiU como consola complementaria para sus juegos exclusivos.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
454
Yo por falta de dinero, cuando la tenga quiero jugar un pikmin ya que nunca he jugado uno, monster hunter misma historia. Y lógicamente Zelda, si la comprara sería solo por las exclusivas si fuera por lógica práctica sería un PS 4, puro amor por Nintendo, nada más.

Fortianitas
0
No. Porque no tengo dinero, ni trabajo ni ná, estoy en la ruina en medio de la crisis española y sin exagerar, viviendo solo aquí tratando de que me salga algo que me de para subsistir. Tengo unos proyectos importantes pendientes que, mientras pueda encontrar curro de mientras, creo que podré volver a subir cabeza y ahorrar al fin para comprármelo y aprovechar algún juego del poco catálogo que todavía posee (para mi) y que ya le eché la mirada. Pero ahora, olvídalo KillerY... (Me hablo a mi mismo, estoy enloqueciendo O_o)

Lo único que me decepciona no es la consola, me mola, si no las empresas y la cantidad de videojuegos que decidieron no sacar su version para WiiU por vaya a saber qué cojones y cosas diferente tiene con respecto a los otros de Microsoft y Sony, que le tengo respeto como a todos y me gustan, pero joder...