¿Quién tiene WiiU?

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Jimmy dijo:
ceri dijo:
Jimmy dijo:
Yo tengo, pero no te agregaré porque está apagada desde hace meses.

Espero a comprarme MH y Pikmin para darle algún uso xD
¿Qué juegos de WiiU tienes y que otras consolas posees?
Nintendoland. 3DS,DS (varias), GBA, Snes, Wii, WiiU, Xbox 360, PSP, Play 1, 2 y 3.
Solo NintendoLand? ¿Cómo puedes vivir con eso? Por cierto, soy cerillgran.

Smooky dijo:
Quiero comprarme la WiiU cuando baje de precio (que seguro tendrán que bajarlo por mucho que digan que no), me parece muy cara para ser hardware de generación actual y más teniendo en cuenta que la PS4 costará sólo 50 € más. Y espero que para cuando la compre haya por lo menos algunos títulos que me interesen.

De entre PS4 y Xbox One, me atrae mucho más la consola de Sony, pero de momento me mantendré con mi PC todo lo que pueda, hasta que haya suficientes títulos exclusivos para justificar la compra de una PS4.

La ideal sería tener la consola principal para los juegos potentes (ya sea PC, X-Box One o PS4) y la WiiU como consola complementaria para sus juegos exclusivos.
En realidad no es cara (recuerdo como a muchos les parecía el valor exacto por lo que ofrecía) pero ahora que Sony a contraatacado con un precio realmente competitivo hace verla cara, aunque Sony siempre ha vendido las consolas a pérdidas para el lanzamiento (aunque ahora no hayan dicho cuanto perderán con cada PS4).

Yo está generación pienso comprar un PC en lugar de un One o un 4, pero por el momento estaré adquiriendo los multis que salgan en WiiU (para los no que salgan tengo 360).

Fortianitas
6
yo tabien lo tengo, y juegos tengo new super mario, wario, nintendo land, zombieu y darksaiders 2 y es posible que el domingo me compre pikmin 3

Fortianitas
0
ceri dijo:
Jimmy dijo:
ceri dijo:
Jimmy dijo:

Nintendoland. 3DS,DS (varias), GBA, Snes, Wii, WiiU, Xbox 360, PSP, Play 1, 2 y 3.
Cómo vivo así? Por 2 razones:
-Como dije, espero la salida de Pikmin y pillar el MH barato.
-La 3DS sí tiene juegos y tiene prioridad. Al igual que PS3, PSP e incluso DS y Wii están arriba en mi lista.

So yeah. Cuando la prenda te agrego y te mando MP con mi usuario ;)

Fortianitas
0
Jimmy dijo:
ceri dijo:
Jimmy dijo:
ceri dijo:
Jimmy dijo:

Cómo vivo así? Por 2 razones:
-Como dije, espero la salida de Pikmin y pillar el MH barato.
-La 3DS sí tiene juegos y tiene prioridad. Al igual que PS3, PSP e incluso DS y Wii están arriba en mi lista.

So yeah. Cuando la prenda te agrego y te mando MP con mi usuario ;)
Sigo esperando, solo tendré el Wii U hasta el viernes y las siguientes dos semanas estaré usando el 360.

Fortianitas
9
Quiero uno, pero desde que perdí mi notebook supe que tendría que destinar los fondos que ahorro y ahorraré en otra cosa... sí, otro notebook =S

Algún día lo tendré, pero no será cercano (y ojala un PS4 también xD)

Fortianitas
0
Yo estuve apunto de ir a comprarla pero resulta que a mi lap se le ocurrió empezar a morirse poco a poco y con eso de que empece a ir a la universidad otra vez pues mis fondos se van redirigidos a comprar otra compu :s pero si en los próximos meses el wii u baja de precio entonces si voy por ella ya que como muchos me interesa el mario kart, smash, los zeldas(ww y el otro), sonic y tal vez pikmin.

Y si tuviera mas dinero en mi lista esta también el xbox one, pero solo por los posibles gears of war que salgan en un futuro.

Fortianitas
0
Yo también prefiero un One en lugar de un PS4.

Benjamin VR dijo:
ceri dijo:
Sigo esperando, solo tendré el Wii U hasta el viernes y las siguientes dos semanas estaré usando el 360.
¿Cada cuadno te la presta tu hermana?
Una semana el 360, una semana el Wii U. Yo solamente me encargo de distribuir juegos.

PD: Hermano

Fortianitas
0
ceri dijo:
Yo también prefiero un One en lugar de un PS4.

Benjamin VR dijo:
ceri dijo:
¿Cada cuadno te la presta tu hermana?
Una semana el 360, una semana el Wii U. Yo solamente me encargo de distribuir juegos.

PD: Hermano
¿Esta semana que te toca?

PD: Tu me habias dicho "Hermana"

Fortianitas
0
Escribí a mano o con teclado? Si fue lo primero entonces te confundió mi bella caligrafía.

Y si, esta semana tengo el WiiU.