Fortianitas
0
En una entrevista en la el sitio EDGE le realizó a Shigeru Miyamoto ha explicado que, una vez terminado el hardware de 3DS, ahora "es el momento de centrarse en los juegos que han de venir" y que los jugadores deberían esperar más de un remake.

Cuando se le preguntó por algún título de forma más concreta, respondio rapidamente: "Creo que A Link to the Past".

Habrá que esperar que se haya un anuncio oficial pero ojala que se haga el remake en 3D de este juego que es de los más importantes de la saga.

Fortianitas
0
Shut-up-and-take-my-money.jpg

Nintendo trolleando a sus fans? I don't think so :dodgy:

JSR

Fortianitas
0
otro más de Alttp? en fín podrían hacer un MM o cualquier otro, pero porque otro remake de este?
En fin...

Fortianitas
2
si fuera un remake como el del kingdom hearts chain of memories (de 2d a 3d) me voy a emocionar,mucho mas que con OOT 3ds,pero eso seria casi como hacer todo un juego nuevo,no me creo nada,es un simple comentario de entrevista como muchos otros,a no tomarselo en serio.

mas teniendo en cuanta que ALTTP ya tiene un remake,si,el de gameboy es un remake,no un port por mas minimas que sean las diferencias.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.