Fortianitas
0
A mi la verdad es que me encantaría, lo que podrían hacer es un mismo juego unir las historias de Alttp y LA, ya que son dos que juegos que son grandiosos, a la vez que van relacionados.

Fortianitas
0
Si hacen un remake con el estilo de cámara que el de Spirit Tracks de DS (iba a decir con las mismas gráficas, pero eso ya evoluciono) no creo que haya ningún problema.

Ahora que si quisieran sacar un ramake de los Oracles...

Fortianitas
4
Considerando que habria que hacerse desde cero (suponiendo que seria en poligonos) diria que no decepcionaria.

Aun asi, no habian mencionado eso hace ya un buen rato?
Talvez quieren dar lo minimo en OoT3D y dar lo maximo en Alttp3D, reiniciando completamente todo lo logrado hasta la fecha, cambiando completamente la direccion de la saga y dandole una leccion a esos fans que tanto alaban a ooT.

Jaja, ya quisieran...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Mas que un remake seria un juego nuevo con la historia de ALTTP, porque pasarlo a 3D es simplemente imposible, salvo que llamen a pasarlo a 3D a un estilo tipo PH-ST, es decir, graficos 3D pero jugabilidad 2D...

Vio

Fortianitas
0
Air Luigi dijo:
Mas que un remake seria un juego nuevo con la historia de ALTTP, porque pasarlo a 3D es simplemente imposible, salvo que llamen a pasarlo a 3D a un estilo tipo PH-ST, es decir, graficos 3D pero jugabilidad 2D...

seria lo ideal

pero también seria interesante ver una recreacion total en un mundo 3D

JSR

Fortianitas
0
sería dificil pasarlo a 3D, yo preferiría un LA, o directamente una petición! que rehagan el proyecto de la cancelada continuación de este! qe me quede con las ganas de jugarlo >_<

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
JSR dijo:
sería dificil pasarlo a 3D, yo preferiría un LA, o directamente una petición! que rehagan el proyecto de la cancelada continuación de este! qe me quede con las ganas de jugarlo >_<

Nunca ha existido tal cosa .-.

Fortianitas
303
henslight dijo:
mas teniendo en cuanta que ALTTP ya tiene un remake,si,el de gameboy es un remake,no un port por mas minimas que sean las diferencias.

es un remake, es un simple paso de consola, es como decir que el twilight princess de Wii es un remake del de gamecube, porque tiene más diferencias entre ellos que el propio a link to the past del SNES con el de GBA

La verdad creo que habrá algun remake de Altp, pero en 2020, el tan solo pensar toooodo lo que tendrian que empezar a hacer desde 0 para lograr un Altp decente es simplemente agoviante, y si somos positivos saldrá en el 2019, creo que con remake se refiere a MM, FSA, quizas los Orcacles (y lo dudo demasiado) pero uno de Altp lo veo increiblemnte distante, claro que pudiesen sacar alguno antes de lo pensado, pero no estara tan completo y quitaria demasiados aspectos del Altp.

Fortianitas
2
LeVel dijo:
henslight dijo:
mas teniendo en cuanta que ALTTP ya tiene un remake,si,el de gameboy es un remake,no un port por mas minimas que sean las diferencias.

es un remake, es un simple paso de consola, es como decir que el twilight princess de Wii es un remake del de gamecube, porque tiene más diferencias entre ellos que el propio a link to the past del SNES con el de GBA

no mientas,que en TP lo unico que sucede es que se da vuelta todo,aca si hay cambios.pequeños,pero que lo son lo son

Fortianitas
303
henslight dijo:
LeVel dijo:
henslight dijo:

no mientas,que en TP lo unico que sucede es que se da vuelta todo,aca si hay cambios.pequeños,pero que lo son lo son

el gameplay del de Wii cambia por completo, le agregan movimiento, un cursor en forma de hada, botella con pocion verde (xB), cambian muchas cosas.
Más que en a link to the past de SNES a GBA, en éste lo único que cambia es un dungeon extra

Fortianitas
0
Y la voz de link? Y... *Olvido los demas cambios*

Eh, no se si, en el hipotetico caso de que estuvieran pensando en ello, hypearme mucho, o mandarlos a la mierda. La pueden cagar feo, o hacerla bonita con el juego...

PD: LeVel es divertido (?)
PD2: Penitencia xD

Fortianitas
2
LeVel dijo:
henslight dijo:
LeVel dijo:
henslight dijo:

el gameplay del de Wii cambia por completo, le agregan movimiento, un cursor en forma de hada, botella con pocion verde (xB), cambian muchas cosas.
Más que en a link to the past de SNES a GBA, en éste lo único que cambia es un dungeon extra

ah tenes razon,como pude olvidar el control de wii que tanto odio...
entonces voy a concluir que el ALTTP de GB es un remake...choto!

Fortianitas
0
Que ya dejen los ports y remakes y hagan algo original, carajo ¬¬ SS es el único juego en el que verdaderamente se han esforzado en casi un lustro, y mientras nos atascan de relanzamientos y demás jaladas...

Fortianitas
0
o nintendo como te gusta acer remake

bueno por lo menos es un juego de zelda que es de mi agrado pues solo e tenido el gusto de jugarlo en la snes

por lo tanto solo lo tomare como una buena idea

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
No tardarían tanto, es simplemente cojer el motor gráfico de oot3DS y cambiar los mapas .
Y como dice Air, sería un juego completamente nuevo, y SI tiene mas ciencia que el OoT que tan sólo mejora gráficas, en este veríamos puzles nuevos, ya que los de 2d no se podrían llevar en 3d.

Si hiciesen algo tipo PH ST, a la mierda, donde este en lo que es 3d uno tipo MM Oot, que se quite lo demás, vale seria un juego bastante distinto, pero a quien no le agradase pasear por ese Hyrule que tanto nos gustaba en la época de SNES, y ver el mundo más nítido, no es un seguidor de la saga.

Fortianitas
32
Si solo porque a un juego le agregan un par de cosas es un Remake, la versión de Chrono Trigger de DS es un Remake del de SNES...no me jodan, el de GBA es sólo un port, al que le agregaron un par de cosillas (un remake sería de MGS de psx al de GC, o de Pokémon Red a FR de gba)...

Que haya que explicar hasta lo que es un remake y un port...

Sobre el tema, sería raro hacer un remake de un juego 3D en 2D, pero si tenían pensado hacerlo, debieron hacerlo antes que el de OoT

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.