Noticia ¿Trabaja Grezzo en un nuevo juego de The Legend of Zelda?

Si te suena la desarrolladora Grezzo, quizá sea debido a la vinculación que ha tenido con Nintendo y en concreto con la saga The Legend of Zelda.
Han sido los encargados de los remakes de Ocarina of Time y Majora´s Mask para Nintendo 3ds al igual que Triforce Heroes y más recientemente el remake de Link´s Awakening para Nintendo Switch.

Pues hoy se ha podido conocer que Grezzo ha actualizado su web ofreciendo puestos de trabajo como programador experto en VisualStudio y Unity. Además ofrece puestos de diseñador para un juego de estilo Medieval y Elegante.
¿Podríamos estar ante un nuevo remake de la saga por parte de la compañía?

31c904662eeea4550f90e9ed29bdf99f.jpg

El 35º aniversario de la saga está a la vuelta de la esquina y no sería tan raro que Grezzo estuviera involucrado en algún proyecto relacionado.
 

Comentarios

Fortianitas
23
El que veo más posible es Phantom Hourglass, ya que ha sido registrado recientemente y es el único de los juegos registrados que no ha tenido reedición.
 

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
120
Bueno, si es Grezzo creo que hay más garantía de que no se trate de una simple adaptación a los nuevos televisores, sino algo más a lo Link's Awakening.