Fortianitas
7
Lonesome Village 2.jpg

Desde 2014, en Ogre Pixel nos encargamos de hacer video juegos independientes. El mes pasado lanzamos una campaña de crowdfunding para financiar el desarrollo de nuestro primer título para PC y consolas, 'Lonesome Village'.

Lonesome Village es un RPG inspirado en la simulación social de la franquicia de Animal Crossing y cuyo mundo cuenta con la encantadora estética de los juegos clásicos de Zelda. Jugando como el coyote Wes, tu misión será rescatar a unos amigos animalescos de una torre mágica, y a la vez, ayudarles a reconstruir la villa en la que habitan.

TRAILER DEL JUEGO

A la fecha, nuestro proyecto cuenta con un 379% de financiamiento, lo que nos permitirá terminar el juego e incluir expansiones y extras. Nos quedan 6 días más en Kickstarter, por lo que venimos a pedir su ayuda para hacer este juego todavía mejor.

Si el proyecto les interesa, pueden visitar nuestra campaña, jugar nuestro demo y considerar ayudarnos backeando el proyecto y/o compartiéndolo con tus amigos y familiares.

Visita nuestra campaña aquí.

Si te interesa saber más sobre este juego, no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales, a través de Discord o por mail en ogrepixel@gmail.com.
 
Fortianitas
393
Se ve bien bonito, y furro (?). Veo que son de Aguascalientes, ¿verdad? Es raro ver a mexicanos con proyectos como éste.
 

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
Tiene buena pinta la verdad, así que hice un pledge, bajo el nombre Sheikav a ver si aparece en los créditos 😁.

Felicitaciones por superar sus metas en kickstarter, espero jugar el resultado final.
 
  • Fortianita
Reacciones: Glen y Ryuzaki