A sido un buen tiempo...

Fortianitas
0
Amigos de Sheikav, a sido un buen tiempo desde que publico aquí, pero para los que aún me recuerdan (XD) aquí les traigo una actualización de mi quest, ¡"Hylian Tale Reawakened"!

Si, es todo lo que llevo de acuerdo a cuestiones personales, pero en fin, ¿cómo ven? :D

OP
D
Fortianitas
0
Exacto, y me ha gustado como quedo. ¡Mejor que mis intentos anteriores! :D De hecho, hice una comparación de mis intentos anteriores hasta la actualidad en PureZC, (aunque no quiero que el link sea tomado como SPAM)... hehe.

OP
D
Fortianitas
0
Jaja, si no... pues haré lo que pueda CUANDO pueda, y además a ver si tengo paciencia para lograrlo (ya que no soy muy paciente que digamos XD )

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Tranquilo, se pueden dar enlaces a purezc, tengo el subforo lleno de enlaces a la database y demas =)

Pues suerte con ello, te espera una tarea titanica. ¿Tienes planificado cuantas mazmorras van a ser y todo eso?

OP
D
Fortianitas
0
Digamos que van a ser como 7 u 8 en total, pero además quiero tomar inspiración de Lost Isle, creando "lugares inexplorados" donde uno podrá encontrar tesoros, pero eso ya seria hasta que acabe el trama principal...

De igual manera, dejo el enlace hacia mi actualización de Hylian Tale para que vean como este juego a evolucionado mucho:

http://www.purezc.net/index.php?page=topics&id=384

Fortianitas
15
Pues las imágenes pintan bastante bien. Se nota mucho el progreso, viéndolo obviamente solo desde un punto de vista gráfico (ya que aún no tiene una demo disponible).
Sigue así, de acá te estaremos apoyando.

Una consulta aparte, asumiendo que los gráficos de los escenarios no son creados por ti, te molestaría mucho si me los mandas en un MP??

Fortianitas
131
Las imágenes se ven muy lindas xD

Bueno, mucha paciencia. Con esta clase de proyectos no queda más que tenerla.

¡Saludos!

Fortianitas
420
hey se ve muy buien las imagenes, hey podriamas decirme como cambiastes el color de las letras? es que ya he probado varias veces en el editor de String y nada que me salen de otro color.

OP
D
Fortianitas
0
@Cel356: ¡¡¡Nunca te diré!!! XD No te creas, es muy sencillo, simplemente deberías de tener la versión 2.5 de ZC. Abre el editor de strings y crea un nuevo string, y empiezalo así:

\1\x\y

El "1" no tengo ni idea para que se usa, pero el "x" representa un valor, de los colores principales creo que representa el valor de las columnas, y "y" representa las filas

Por ejemplo, si un color está localizado en "3,4", pues empezaria mi string así:

\1\3\4

Espero que quede claro, si no es asi, me dices!