Quest A tribute to Yeto's quest - Yeto is light, Yeto is life

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
RE: A tribute to Yeto's quest!!!! xDDD

Yo no sé por qué no guardé si pasé por una sala con estatua xD. Igual como dije, no es difícil, lo resuelvo en 5-10 minutos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Segun Theonlyone, metio esos puzzles para relajarse mientras se reflexiona sobre la quest. Si ese puzzle tiene solucion sencilla, pero se tarda, el resto es totalmente al contrario, la ejecucion se hace en un instante pero encontrar la solucion es destrozaneuronas 8-D

Btw, consejito, hazte con la vela roja cuanto antes, si no el sotano se complica mucho.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278

Ooh, ¿hay vela roja? ¡Genial! Igual no planeaba volver al sótano. Recuerdos feos del castillo de Yeto's Quest =(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Por el sotano fueron la mayoria de mis horas dando vueltas sin avance, hay bastantes cosas. Luego me di cuenta de que:

hay una forma de saber donde hay objetos importantes en cada piso

Y ya la cosa se aclara un poco.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Nolbin, dime donde te atascas xd Tienes que resolver la cueva del este con multiples entradas. Si tienes la vela y dos llaves estas preparado. Has usado la vela para navegar las cuevas oscuras?

Fortianitas
0

Air Luigi dijo:
Nolbin, dime donde te atascas xd Tienes que resolver la cueva del este con multiples entradas. Si tienes la vela y dos llaves estas preparado. Has usado la vela para navegar las cuevas oscuras?

estoy por estas areas, he revisado todo y solo consegui la segunda llave.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Si, en esa zona tienes que llegar al centro de la cueva usando las dos llaves. La clave esta en el interior, no el exterior.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Mete la llave ahi para dejar la puerta abierta, tambien tienes que usar la otra en el lado izquierdo de la cueva.

A esa sala tienes que llegar por esas escaleras, que vienen de ARRIBA. Intenta otras entradas a la cueva, de las oscuras. Equipa la vela para ver.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Esa era la cueva, creo. No tienes que caerte en los agujeros. Te lleva a las escaleras de la otra imagen.

Fortianitas
0

Air Luigi dijo:
Esa era la cueva, creo. No tienes que caerte en los agujeros. Te lleva a las escaleras de la otra imagen.
esa escalera la vi y por no saber por donde llegarle no le hice caso lol, ahora que, este solo ruge y ruge

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Hombre, ese es el acertijo mas simple de la quest.

Dale de comer

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278

Sí, es cuestión de ver al Goblin en una habitación cuyo acceso a la segunda mitad está restringido para tener un flashback a TLoZ de NES y saber qué hacer xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Obviamente la idea ahi no es que sea tanto un puzzle porque la solucion es obvia, si no
hacer mas especial el regreso tras conseguir la espada para el enfrentamiento con el jefe

Fortianitas
0

Air Luigi dijo:
Obviamente la idea ahi no es que sea tanto un puzzle porque la solucion es obvia, si no
hacer mas especial el regreso tras conseguir la espada para el enfrentamiento con el jefe
que aun no logro derrotarlo XD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

La clave es ocultarse en la oscuridad para que no pueda verte y suelte el bumerang