Quest A tribute to Yeto's quest - Yeto is light, Yeto is life

Fortianitas
6
RE: A tribute to Yeto's quest!!!! xDDD

Finalmente terminé el castillo!! Que decir, enorme, la verdad que me lo pasé bien rejugandolo, tan solo tardé unos 46 minutos xD

Bueno ahora en serio, por los guiños y por todo me dieron ganas de rejugar Yeto´s quest (si, el original) y la verdad que algunos bugs eran tan lamentables (no se podia salir de la primera mazmorra por la puerta, o salirse al mapa-bug vacio infinito etc) asi que hice un update asi que en breves igual tengo otro minuto de gloria en Purezc. Pero no cambié nada de la quest en si, sólo bugs.

Sobre el nuevo no avancé mucho porque no se donde ir ahora y me desespero cambiando las llaves de un sitio a otro xd pero estoy en ello. Sigo con 4 llaves rojas en el castillo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Te pasa como a mi, que me tire un dia loco con la quinta llave roja y el puzzle del tejado de la parte oeste. Fue resolver eso y sin problema hasta el boss.

Justo voy a ponerme ahora con el jefe a ver si cae, es un espectaculo xd Me hace ilusion superar Yeto's Quest DX antes que la mente maestra yetista.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por un cuarto de corazon, se me estaba saliendo el corazon del pecho cuando ha muerto xDDDD

Me ha encantado el ending, este tio esta enamorado de ti, Yeto xDDDDD

8 horitas justas, y quest numero 40 completada, que mejor que esta para llegar a ese numero. Hurra por Yeto, Theonlyone y por mi tambien, leñe.

PD: Ya he dejado review

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Adecentando primer post

A Tribute to Yeto's Quest por TheOnlyOne

Descarga: http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=597

Se juega en ZC 2.5

*BASADO EN EL CLASICO DE SHEIKAV.COM: YETO'S QUEST
*Basicamente es una aventura grafica que juega con tus conocimientos adquiridos de Zelda, que debes eliminar con urgencia, para aprender las reglas de la propia quest.
*Tu exploracion te ira enseñando como funciona el mundo, y esos nuevos conocimientos adquiridos deben aplicarse mas adelante de forma mas compleja, y asi descubrir los secretos que te permitan avanzar. Hay que pensar fuera de la caja y localizar las sutiles pistas.
*Un overworld con zonas y una mazmorra, pero te llevara mas tiempo de lo que crees...
*Jefes scripteados ineditos a batir, la estrategia es mas importante que la fuerza bruta.
*Esta es una quest que juega con tu mente y que no es para todos, para batirla y atar cabos necesitas una mente abierta.
*Las llaves se pueden meter y sacar de las cerraduras, son reutilizables.
*Esta quest tiene un salvado estilo Metroid.Solo puedes salvar en puntos de salvado, si mueres, perderas tu progreso desde la ultima estatua. Salva a menudo.
*Toma notas de cualquier cosa sospechosa o puntos adonde te interese volver mas tarde.
*Usa el mapa con select, usar el mapa es vital para resolver los acertijos.
*Intenta enfocar las cosas de otra forma cuando estes atascado, prueba nuevas ideas.
*Si no puedes cruzar laberintos y cuevas oscuras por falta de soluciones o herramientas, no pierdas el tiempo intentandolo a fuerza bruta.
*El juego te da todas las herramientas para terminarlo, pero tienes que estar atento al minimo detalle.
*Jugar en grupo no es mala idea, y siempre puedes preguntar si estas muy perdido.

Movimiento en diagonal: SI
Custom bosses: Scripts
Enemigos custom: SI
Estilo de quest: Aventura Gráfica
Items: Scripts
Scripts: SI
Cutscenes: NO
Slash: Desde el inicio
Lanzamiento: 2016

Fortianitas
612

YetoAndYeta dijo:
Finalmente terminé el castillo!! Que decir, enorme, la verdad que me lo pasé bien rejugandolo, tan solo tardé unos 46 minutos xD

Bueno ahora en serio, por los guiños y por todo me dieron ganas de rejugar Yeto´s quest (si, el original) y la verdad que algunos bugs eran tan lamentables (no se podia salir de la primera mazmorra por la puerta, o salirse al mapa-bug vacio infinito  etc) asi que hice un update asi que en breves igual tengo otro minuto de gloria en Purezc. Pero no cambié nada de la quest en si, sólo bugs.

Sobre el nuevo no avancé mucho porque no se donde ir ahora y me desespero cambiando las llaves de un sitio a otro xd pero estoy en ello. Sigo con 4 llaves rojas en el castillo.
¿Quiere decirme que el mapa vacío infinito al lado de la espada no fue intencional? :(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
Yeto ya ha subido el update del original xD

Mañana cae

Probé a ver cuanto se tardaba en el tributo a volver al castillo desde el inicio rejugando la quest y tardé apenas 15 minutos xD

Fortianitas
6
Tengo la 5ª llave roja, lo mejor de todo es que no me sirvió para nada xD
Antes de cambiar OTRA vez todas las llaves de sitio, ahora las tengo puestas tal que puedo llegar al piso 4 por la parte de abajo, podrias decirme a que seccion o en que piso mirar, o algo útil... :(, porque estoy muy perdido ahora mismo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
Tienes que resolver el puzzle de switches y magia del tejado, ese que esta mas alla de la tunica azul. So, ve cambiando las llaves xd Eso fue lo que mas me costo para darme cuenta.

Por algo cuando pones la cuarta llave en el lado izquierdo en la parte mas alta se abre un atajo de un bloque rojo por si quieres quitar el resto de llaves

Que divertido ver a Yeto siendo victima de si mesmo xD

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Hoy me aventé varias horas de esto. Ya tengo la túnica azul y 4 llaves rojas. Estoy sin saber qué hacer pero supongo que con un poco de exploración encontraré el camino xD

El puzzle para la túnica azul me costó, igual que el de los espejos para obtener una de las llaves rojas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
Tengo la impresion que a todos nos pasa lo mesmo con la quinta llave roja, mira que es sencilla xD Que grande es el savior yetista este.

A mi lo que se me quedara grabado para siempre son las ultimas llaves azules, especialmente esa que esta entre las barreras con un switch.

A ver si alguien llega ya al final boss, quiero ver reacciones. Id preparaditos para echar decenas de intentos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
LolS, pos no tiene mucha ciencia, cosa de ir colocando las piezas en su sitio xD Si nunca has hecho uno cuesta mas.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Encontré la 5ta llave roja siguiendo pistas que diste en el chat xD

Ahora me falta saber qué demonios hacer con ellas, fui al lugar donde hay que usar las 5 pero llegué a un dead end.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
Porque te falta por resolver el lado oeste del tejado, que es clave. Una vez tienes eso, ya casi esta pasada la quest.

Sin embargo The Rojo consiguio antes el premio del lado oeste que la quinta llave.

Fortianitas
6
Ayer, en un momento de lucidez descubri lo que eran esas placas de hielo en el suelo, y ni si quiera tenia el juego abierto el pc estaba apagado xd hoy fui a comprobarlo y eso mismo era. No digo más =).
Lo que no entiendo es por que esos interruptores están tan muertos - vale, se lo que hay que hacer, pero la "fuente" de energía está en algún sitio?? el simbolo ese como un cuadrado negro que hay en el que debe disparar no lo encuentro en ninguna sala...... Digo esto:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
De lo del hielo yo me di cuenta pronto, facilita mucho la tarea.

La fuente de energia esta en:
El sotano, en la sala de la llave azul tras ser atrapado por un wallmaster

Tienes que tener los cacharros magicos de las otras salas bien colocados, ojo.