Quest A tribute to Yeto's quest - Yeto is light, Yeto is life

Fortianitas
6
Inmenso, nunca vi tanta complejidad junta en una quest xD le obligaria a jamian a jugar a esto durante horas y que volviera a hacer forbbiden city!

Acabo de caer al hoyo del centro por fin. Sobre dos cosas me surgen dudas:
-el puzle de la tunica es una trolleada o estoy especialmente espeso?? resolvi en ToTheTop puzles enormes, hechos por el mismo...
-la espada de las montañas la puedo coger ya?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Puedes hacer ambas cosas. El puzzle de bloques es jodido para lo simple que parece xd A mi me llevo un rato, no repitas siempre los mismos movimientos e igual se te aparece la lus.

Y si, nunca naide en ZC saco tanto con "tan poco" 8-D Si rejuegas la quest cae en dos horas, cuando puede llevarte una semana a ciegas.

Fortianitas
6
Los pongo así (horizontal) o al revés?
y por qué no pasa nada si ya probé de las dos maneras??? (da por hecho que reboté con mirror shield y todo eso)

edito: ya lo hice

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Asi, horizontal. Recuerda que tienen que dar los dos a la vez, asi que tienes que colocarte bien en el sotano. Sabras que lo has hecho bien cuando suene el sonidito, asi que ajusta la posicion del rebote hasta que pase. Cuenta los pasos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
A la altura del juego 8-D Es importante tener bien claro que hacer en cada parte y tener la estrategia clara, todos los items son utiles. Supongo que tienes la ultima espada y la tunica azul.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Los tengo. Tan sólo me gustaría que el juego tuviera pociones de verdad xD Para cuando termino con la primera fase he recibido bastante daño.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Tambien influye algo la suerte en hacerlo algo mas facil si te caen corazones de los jarrones con frecuencia, se nota mucho.

Consejos:
Bumerang para detener a la cabeza de hielo cada vez que abra la bocaza, es la que mas jode. El escudo bloquea el fuego y la vela el hielo.
Cuando este en esqueleto lo mejor es aprovechar el cebo para distraerle, o huir mientras le dejas bombas por el camino, y pillar corazones a saco. No vayas cuerpo a cuerpo.

Fortianitas
6
Menos mal que el final era lo facil xD me faltaban 3 llaves azules
Estoy ya en el final boss asi que tomaré un descanso. como se sabía el orden de los carteles?? (esto lo lei en purezc)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Leñe, anotando y ordenando la historia de la unica forma posible.Me recordo a los deberes de Lengua del verano de cuando era un crio. ES TU HISTORIA TU, deberias saberla mejor que naide xd

Las llaves azules son muy TOP. La satisfaccion es tremenda.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
xD Yeto no se sabe su historia. A mí me falta ya sólo resolver ese puzzle (el de los libros), pero me dio flojera y lo dejé ayer. Hoy lo haré.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Fui el unico que saco imagenes del contenido de los libros? Si la letra en la esquina esta claro que no era adorno xd La-Mulana les digo. Y con Zc sacas imagenes en un segundo con F12

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
Yo hasta ahora que las necesito las estoy sacando, vivo al día (?). Uso Tecla Windows+Print Screen, olvidaba F12.

Fortianitas
6
Sobre el jefe
cuando está en esqueleto como le ataco?? que se supone que puedo hacer si llego con medio corazon de vida?
edito, y la cabeza morada cuando dejo los pinchos no veo claro que hacer para no perder vida

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Mas te vale llegar con una fila de vida al esqueleto al menos. Lo mejor es huir y dejar bombas mientras te persigue, mientras farmeas corazones. El cebo sirve. De la primera forma si controlas la cabeza de hielo con el bumerang todo es mas sencillo.

Y en cuanto a lo de los pinchos, pasados unos segundos aparece un fantasma que te indica el camino por donde pasar sin daño, como esos de los agujeros grandes del castillo

No ataques como pollo sin cabeza, es mas importante guardar vida y hacerlo despacito.

Fortianitas
6
HECHO! por medio corazón de vida !!
ya le haré una review en condiciones porque ahora mismo no sé por donde empezar xd, pero vaya probablemente sea la quest más inteligente y compleja que existe, es muy curioso pensar que si yo no hubiera cacharreado una semana con zquest esto no existiria...
pff ..que tensión que me acaba de dejar el jefe y el final  xD!

Tiempo 10:30, 0 muertes  :dodgy:

Hay un detalle muy curioso que me dejó extrañado: ¡Yuki es el nombre de mi perro!
hay algún tipo de conexión mental o algo? xD por qué puso Yuki?
He pensado que igual coge el nombre de algún sitio?? el archivo se llama yeto2!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Lo mio fue mas emocionante, por un cuarto de corazon.

Lol, el scrolling xd Pensaba que ZC se habia bugeado.

Yo mas bien diria que es una de las quests mas "simples", lo que pasa es que cada pequeño avance se siente un logro y siempre te pilla por sorpresa. Da esa sensacion de cuando eras un niño y cualquier tonteria te resulta nueva y te emociona... con la diferencia que aqui se consigue sin tener que ser niño xD

Yeto's quest is beautiful.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153

Al fin xD

La batalla final me arruinó la quest, lol. Menos mal que lo que vino antes es MUY bueno y de nivel MUY alto.

9:58:36, btw. Aunque no es el tiempo real considerando cuánto reintenté la batalla.