Noticia Act. Demo de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo ya disponible

Lo que era un secreto a voces parece que a día de hoy ha sido confirmado por la Eshop de Nintendo. Una demo de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo está en camino.

Aunque la Eshop tiene listada esta demo, de momento no se puede descargar, presumiblemente se podrá a partir de hoy a las 15:00.
Act. Finalmente la demo se ha anunciado para hoy junto un nuevo trailer en un Nintendo Partner Showcase .
¡Lo más destacable del trailer es que las bestias divinas serán jugables!

Comentarios

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
720
He probado la demo. ¿Alguien me creería si dijera que es todavía peor de lo que esperaba?

Ni de ver las cinemáticas cuando salgan en youtube tengo ganas...

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Smooky

Fortianitas
720
¿Para qué se molestan en recrear Hyrule a la perfección? Para nada. Ni la cámara, ni el movimiento, ni la forma en que está dispuesto el escenario, invitan en lo más mínimo... ya no digo a la exploración, sino que ni siquiera a la contemplación.

La historia y las cinemáticas... En los trailers parecían mejores, con eso lo digo todo. Tanto los diálogos, como las escenas, como la forma de contarte la historia... es cutre a más no poder.

Gráficamente tendrá los mismos modelos y texturas que BotW... pero las animaciones no, y se nota, no tienen alma. Veo a Impa y Zelda mirando la piedra sheikah y es como ver a dos muñecos con la mirada muerta.

¿Pero al menos el juego es divertido? NO. ¡Es aburrido de cojones!

Fortianitas
912
Es un disparate. Estoy esperando a alguien al que le haya gustado para que me explique si es que me estoy perdiendo algo o qué pasa. No es sólo que este Hyrule no invite a la contemplación/exploración, es que ni siquiera es reconocible. He estado luchando en mitad de la campiña de Hyrule y en el Valle del Heraldo (lugares que me conozco bien y exploré en profundidad) y no he tenido para nada la sensación de que fuera el mismo Hyrule que en BotW. Todo está recreado de un modo extraño y forzado para que los escenarios verticales de BotW encajen en el diseño "plano" de los Warriors, y queda rarísimo.

Y si digo que el modo en que se van desbloqueando e introduciendo las habilidades es de cárcel, me quedo corto: es de silla eléctrica directamente. Es perfectamente el peor tutorial que he jugado en mi vida, con una alternancia repentina entre tres personajes cuando no te han enseñado ni a manejar uno, y una cantidad absurda de combos, armas y movimientos arrojados a la cara introducidos únicamente por unos recuadros de texto pobrísimos. Y encima todo es fácil hasta el absurdo. Me lo he puesto en difícil por ver qué tal y he arrasado con todo Dios sin saber ni qué estaba haciendo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Una cosa esta clara, es un musou. Lo que no entiendo es por que pensabais que esta vez seria diferente, ya existia Hyrule Warriors.

Smooky

Fortianitas
720
Yo no había jugado a Hyrule Warriors. Yo tenía entendido que los musou era juegos súper geniales y adictivos a los que la gente echaba entre 200 y 500 horas. Y que todo eran prejuicios míos por no haberlo probado.

Así que yo esperaba que al segundo de ponerme a los mandos bajarían Jesucristo y San Pedro de los cielos para llenarme de gracia y bendición divina. Pero no ha sido así.

Fortianitas
439
Pero qué puta mierda es esta, man. Hasta el HW original parece una obra maestra en comparación 🤦🏻‍♂️🤣

Ya sabía yo que el éxito exagerado de BotW no podía desembocar en nada bueno. Hala, fanservice de plástico calidad tercermundista made in Taiwan. A disfrutarlo, xD

Fortianitas
912
Yo tampoco había jugado en profundidad un musou antes, pero estoy seguro de que de esta fórmula (hack'n Slash estratégico con cientos de enemigos) se puede sacar un juego decente con mimo y trabajo. No es el caso.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Supongo que al menos ya no sereis tan masocas de compraroslo xD Buena bala vais a esquivar. Mejor pensad que nunca sucedio, barrer bajo la alfombra y centrar la mente en el siguiente Zelda, digo yo.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
912
No es que no me lo compre, es que no creo que llegue a jugarlo ni aunque me lo dejen. He tenido que abandonar la demo sin terminar de la indignación/incredulidad, yo no aguanto 50 horas de eso xD

Fortianitas
439
Lo cojonero es que BotW2 será la tercera ocasión en la que se juegue en el mismo mundo (y todo en la misma gen, lol). Ya le pueden dar un twist interesante, o la gente le va a terminar cogiendo asco a las mismas planicies y montañas que llevamos viendo desde 2017.

Yo ya no tenía pensado comprar el juego de todas formas. Probé la demo por los loles, xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Hombre, me imagino que si, es un Zelda gordo. Si reciclan el mundo algo creativo tiene que tener por huevos, si no, los crujen. Quitando TP, todos los Zelda gordos intentan algo nuevo.