Noticia Act. Demo de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo ya disponible

Lo que era un secreto a voces parece que a día de hoy ha sido confirmado por la Eshop de Nintendo. Una demo de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo está en camino.

Aunque la Eshop tiene listada esta demo, de momento no se puede descargar, presumiblemente se podrá a partir de hoy a las 15:00.
Act. Finalmente la demo se ha anunciado para hoy junto un nuevo trailer en un Nintendo Partner Showcase .
¡Lo más destacable del trailer es que las bestias divinas serán jugables!

Comentarios

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
Bueno lo de las paredes invisibles.. cualquier juego de esta generación que no sea BotW tiene paredes invisibles.
Zelda U Best Zelda Ever

• Trifuerza
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
914
Una cosa son las paredes invisibles que marcan los límites del mapa, y otra que el escenario esté lleno de barreras invisibles para impedirte saltar o atravesar una zona que no está marcada como un límite de manera clara. Esos detalles, como decía Smooky, se han tendido a disimular o eliminar con los años.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
722
A lo mejor es que me he perdido algo... ¿Por qué tienen que pasar por el desfiladero del Heraldo para llegar al laboratorio de Rotver? ¿El laboratorio de Rotver no estaba en Akkala (es decir: en la dirección opuesta)?

Fortianitas
914
A lo mejor es que me he perdido algo... ¿Por qué tienen que pasar por el desfiladero del Heraldo para llegar al laboratorio de Rotver? ¿El laboratorio de Rotver no estaba en Akkala (es decir: en la dirección opuesta)?
Pensé exactamente lo mismo, pero como apagué la consola antes de terminar la misión no supe si eso tenía alguna explicación. Por lo que veo, parece que no.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
302
Jugué la primera misión, ya extrañaba jugar HW, me gusta lo dinámico que es ahora Link con todas sus nuevas habilidades adaptadas de BotW. Lo disfruté mucho. Mis ojos... no lo disfrutaron tanto. Mi mayor queja es el framerate, las animaciones se sienten bien lentas, como si corrieran a 20fps o menos. Espero que eso venga arreglado para la versión final.

• Fortianita
  • 5 Rupias
Reacciones: OniBelfi y Wallace

Smooky

Fortianitas
722
Con esa misión termina la demo, Almansa.

Es que además, termina la misión... y escena siguiente: ya están dentro del laboratorio de Rotver. Ni ves la casa por fuera, ni cómo llegan, ni nada, pa' qué? Y después de un rato de incomodad con ese humor lamentable de Rotver y Prunia, descubren que BB-8 el robotito blanco tiene fotos del ataque a Hyrule.

Osea... que... el robotito, entre que sale de la caja de madera donde lo tenían guardado, hasta que atraviesa el portal del tiempo, el cual crea a escasos metros de su posición... de algún modo, de alguna manera mágica y maravillosa, ha podido tomar estas instantáneas aéreas desde diferentes ángulos y distancias:

sade4.jpg

Si es que así da gusto que haya venido el equipo de Zelda a escribir el guión y esté todo bien atado. Garantía de calidad. Pedazo de historia nos espera.

Fortianitas
64
Pensé exactamente lo mismo, pero como apagué la consola antes de terminar la misión no supe si eso tenía alguna explicación. Por lo que veo, parece que no.
Mucho alabar Breath of the Wild y su mundo explorable dejando libre a la imaginación... Pero me parece que poco habéis explorado para no recordar que el Laboratorio del Castillo (que ahora son ruinas) estaba subiendo el Desfiladero del Heraldo :rolf:
1oF1uyK.jpg

Es que además, termina la misión... y escena siguiente: ya están dentro del laboratorio de Rotver. Ni ves la casa por fuera, ni cómo llegan, ni nada, pa' qué?
1603995853364.png

Cierto, no se ve, para nada... El odio hacia Hyrule Warriors ciega mucho, a mi parecer :roll:

Smooky

Fortianitas
722
Por eso había dicho "A lo mejor es que me he perdido algo". Era una pregunta genuina, no un reproche. No me sé de memoria el mapa de BotW, es enorme.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
302
El juego parece correr mucho mejor en modo portátil, porque la resolución se fuerza a 720p. Espero que, si no pueden optimizarlo a 30fps estables a 1080p, mínimo dejen elegir el "performance mode" que aparentemente tiene Fire Emblem Warriors, que baja la resolución en modo docked para dar una experiencia más fluida.

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
301
Lo dicho, esto es un musou xD.
No hay que buscarle el hilo negro.
Que en una cinemática de hack and slash te hieren de un tajo y en el juego tienes barra de vida y aguantas palas a carne viva.
Que son videojuego y cada género riene sus reglas.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
Necesito rejugar OoT y MM para recordar tiempos mejores..
Ups.. si nunca he dejado de jugarlos :D
Pd: Agradezcamos a HW que los temas tienen más comentarios que los últimos 3 años juntos

• Fortianita
  • Corazón
Reacciones: Ryuzaki y OniBelfi
Fortianitas
914
Mucho alabar Breath of the Wild y su mundo explorable dejando libre a la imaginación... Pero me parece que poco habéis explorado para no recordar que el Laboratorio del Castillo (que ahora son ruinas) estaba subiendo el Desfiladero del Heraldo :rolf:
Ver archivo adjunto 799
Pues no lo recordaba. Es la magia de BotW, que puedes pasar detalles por alto o no recordarlos por la inmensidad del mapa. Pero vaya, no quita que el desarrollo narrativo de AoC sea un desastre, con un sentido de la ubicación y de la exposición de los hechos terrible.

Fortianitas
74
Llevo ya 3 horas en la demo y solo con Link. Me encanta el frenetismo que impregna todo cuando aprendes los controles, a manejar la sheikah slate y los distintos combo finishers. Lo veo más un "character action game" más que un Musou. Realmente dan ganas de grabarse a veces con la de locuras que pueden ocurrir en pantalla.

No quiero jugarlo más hasta que salga, pero es lo típico que lo sueltas, y a las 3 horas te apetece ponerte un rato de nuevo, y así.
Ahora tengo ganas de rejugar DMC5 también...

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
64
No me sé de memoria el mapa de BotW, es enorme.

Siento que necesito rejugar BotW para desintoxicarme de todo esto.
Pues no lo recordaba. Es la magia de BotW, que puedes pasar detalles por alto o no recordarlos por la inmensidad del mapa.

Pero vaya, no quita que el desarrollo narrativo de AoC sea un desastre, con un sentido de la ubicación y de la exposición de los hechos terrible.
Ni que decir tiene que los propios diarios de Prunia y Rotver comentan sobre la existencia de dicho Laboratorio al lado del Castillo, no solo hay que pillar la referencia visual de las ruinas.

También en los diarios se comenta cómo Prunia se llevó de allí la Piedra Guía que vemos en su laboratorio de Hatelia. Y Rotver creo que su piedra se la llevó del Castillo (o materiales para construir una), y de ahí salió su "caramelito".

La narrativa de AoC es mala, pero vaya, si con BotW no recordamos estos detalles con su "narrativa mediante diarios y el entorno", quizás algo falla (?) XD

Smooky

Fortianitas
722
Esos diarios los leí la primera vez que jugué y nunca más. Qué coñazo de textos aburridos que no terminan nunca.

Pero vamos, que por atacar BotW no se ensalza esta cosa de AoC.

Fortianitas
914
Ni que decir tiene que los propios diarios de Prunia y Rotver comentan sobre la existencia de dicho Laboratorio al lado del Castillo, no solo hay que pillar la referencia visual de las ruinas.

También en los diarios se comenta cómo Prunia se llevó de allí la Piedra Guía que vemos en su laboratorio de Hatelia. Y Rotver creo que su piedra se la llevó del Castillo (o materiales para construir una), y de ahí salió su "caramelito".

La narrativa de AoC es mala, pero vaya, si con BotW no recordamos estos detalles con su "narrativa mediante diarios y el entorno", quizás algo falla (?) XD
No entiendo lo que defiendes. Tu mensaje es algo así como "¡AoC es una mierda, pero eh, que BotW ya lo era!", y todo porque no somos capaces de recordar detalles claramente ínfimos y secundarios de la trama. Pues anda que no se me habrán olvidado cosas de BotW, un juego que me pasé hace más de tres años.

Ni qué decir tiene que la parte de la historia que se narra a través de diarios y fragmentos de texto tampoco me gusta, al igual que no me gusta en ningún juego que cuenta su historia así. Hice un vídeo y todo hace años sobre esto. Pero por suerte es un aspecto casi anecdótico en BotW, un juego en el que las dos historias que se cuentan (la del Héroe en el presente y la de la Hyrule del pasado) son narradas, por lo general, con solvencia.