Noticia Act. Demo de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo ya disponible

Lo que era un secreto a voces parece que a día de hoy ha sido confirmado por la Eshop de Nintendo. Una demo de Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo está en camino.

Aunque la Eshop tiene listada esta demo, de momento no se puede descargar, presumiblemente se podrá a partir de hoy a las 15:00.
Act. Finalmente la demo se ha anunciado para hoy junto un nuevo trailer en un Nintendo Partner Showcase .
¡Lo más destacable del trailer es que las bestias divinas serán jugables!

Comentarios

Fortianitas
64
XDDDDDDDDDDD. Aquí precisamente, y en otros foros/RRSS a veces.

Y lo del framerate, pues lo mismo que en BotW cuando estás en el Bosque Kolog o en Kakariko, que petardea que da gusto. Ya solo al inicio cuando Link sale del Santuario de la Vida, flipas con los tirones que pega hasta que carga toda la Meseta de los Albores.

La diferencia es que los Musou y Hack & Slash con todo lo que mueven en pantalla, es normal que el framerate petardee. Porque ninguno se salva, yo jugando al Bayonetta lo veo constantemente, y eso no me quita de disfrutarlo igual. (Incluso el Star Fox Zero, no veas qué tirones pegaba con las explosiones).

Zelda sin embargo que es "la excelencia hecha videojuego", pues BotW tampoco se mantiene a 30fps estables, y se disfruta igual. Y el remake de Link's Awakening (que me acabo de acordar), también petardea a veces en el overworld y no se molestaron en arreglarlo.

Que se nota cuándo se le quiere sacar punta de manera minuciosa y desesperada a todo, o concretamente a cierto videojuego... e_e (?) XD

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
722
Yo no me he quejado del framerate, y es que sólo lo he jugado en versión portátil, creo que ahí el framerate no se resiente tanto. A mí me molesta más el popping, que en este juego es más descarado que tirarte dardos a la cara, que la hierba literalmente crece a dos metros de ti, que para saber si el Guardián te está siguiendo tienes que acercarte mucho porque si no desaparece, etc.

El framerate puede ser un problema menor. Pero claro, si a eso le sumas el popping, los muros invisibles, el clipping, elementos decorativos que desaparecen cuando te acercas a ellos, etc. ...genera una sensación de producto barato y de poco profesional, que si sólo fuera el framerate el problema.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
Pues no veas la versión de 3ds. Eso si que era popping.
Pero vamos, que es cosa de todos los Musous, la cosa no es nueva.
Yo no he notado nada de lo que se queja la gente xDD( supongo que las chorrocientas horas que le he metido al original tienen que ver)

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
64
Sólo en twitter he visto a gente quejarse del framerate.
Yo no me he quejado del framerate
Lo decía por eso. Tal vez tú no te quejaras por el framerate, pero si otros lo han hecho (que lo he visto en Twitter), mis argumentos están ahí.

A mí me molesta más el popping, que en este juego es más descarado que tirarte dardos a la cara, que la hierba literalmente crece a dos metros de ti, que para saber si el Guardián te está siguiendo tienes que acercarte mucho porque si no desaparece, etc.
Pues precisamente BotW también tiene popping, que de repente te salen arbustos/árboles/rocas si vas corriendo con el caballo.

Y no hablemos ya de cuando el juego a veces se queda congelado unos cuantos segundos porque tiene que cargar demasiada información a la vez (ver en ese momento a Link y el caballo congelados mientras sigue la música es desconcertante). Incluso con alguna flecha bomba contra un Moblin, lo que petardeó. Y luego cuando lo tumbé con un mandoble, se quedó congelado el juego hasta que terminó de caerse derrotado.

Que vamos, que nos quejamos de chorradas puntuales y hacemos un mundo de ellas. Con tanto análisis técnico, así ni salvamos al Pong 🤣

Smooky

Fortianitas
722
¿Decir que BotW también tiene problemas va a ser tu respuesta a todo?
Lo peor es hacerlo a sabiendas que esos mismos problemas en BoTW no son ni de lejos comparables a los de AoC.

Smooky

Fortianitas
722
Pero vamos, que es cosa de todos los Musous, la cosa no es nueva.
Bien, para cuando saquen su enésima entrega de Dinasty Warriors, ok, que hagan lo que quieran. Pero trabajando con personajes de una de las franquicias más importantes del videojuego, con la licencia de juego canónico de una saga legendaria... ¿no es triste que no le pongan un poco más de mimo?

Fortianitas
64
¿Decir que BotW también tiene problemas va a ser tu respuesta a todo?
Lo peor es hacerlo a sabiendas que esos mismos problemas en BoTW no son ni de lejos comparables a los de AoC.
Hombre, hasta la fecha te puedo decir que ningún Musou o Hack & Slash se me ha congelado al jugarlo, ni siquiera un Zelda. Pero BotW sí se me ha congelado.

Obviamente si le sacamos peros a una demo del AoC, yo también le puedo sacar peros a un Zelda que lleva 3 años en el mercado y que en la versión 1.6.0 aún arrastra esos problemas.

Que son chorradas al fin y al cabo, pero ahí están, y aún así no necesito ponerme puntilloso para mostrar hate hacia un juego concreto XD

Smooky

Fortianitas
722
¿¿Smallvile Boy, Ceri, Tobi y Tirapalanganas hablan sobre Zelda?? ¿¿Y no lo hacen aquí??

Anda, anda, Glen, dime ahora mismo dónde están y me los traigo todos aquí, de la oreja si es necesario!! Cagondios! Se van a enterar!

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
¿¿Smallvile Boy, Ceri, Tobi y Tirapalanganas hablan sobre Zelda?? ¿¿Y no lo hacen aquí??

Anda, anda, Glen, dime ahora mismo dónde están y me los traigo todos aquí, de la oreja si es necesario!! Cagondios! Se van a enterar!
Era coña ostia xDD

Smooky

Fortianitas
722
Joder Glen, que casi se me sale el corazón por la boca! Viniendo de ti me lo estaba creyendo, pensaba que... no sé, a lo mejor estaban en facebook... o en otra comunidad creada a nuestras espaldas... o que este foro en realidad formara parte de una comunidad mucho mayor, a la que se me restringe el acceso, donde están todos los miembros clásicos que ha tenido Sheikav comiendo langosta y teniendo debates súper interesantes... jo-der, qué susto....

• Fortianita
Reacciones: Glen y Air Luigi