Vio

Fortianitas
0
ya saben que |a gente y |0s gener0s musica|es tienen un ap0ge0 y |ueg0 se 0pacan un p0c0 y a |a decada siguiente a|g0 mas tiene su ap0ge0

durante |0s 50 fue e| r0ck and r0||

durante |0s 60 fuer0n |0s hippies

durante |0s 70 fue un pre r0ck y meta|

durante |0s 80 fue e| r0ck y meta| (inc|us0 hacian aer0bics escuchand0 r0ck9 y tambien e| hip h0p

durante |0s 90 fue e| p0p y r0ck en españ0| y aqui e| hip h0p dur0 c0m0 hasta |a mitad

esta decada fue e| ma|dit0 reket0n (reque en mi pais es a|g0 inuti|9

ah0ra 2011-2020 que va a tener su ap0ge0?

a mi me parece que este tip0 de musica gay de disney y 0tr0s artistas extremadamente c0mercia|es c0m0 |0rd gaga, etc etc

basicamente ese p0p gay y asquer0s0

per0 |0 hag0 sin criteri0

es decir n0 es una visi0n pr0funda, s0|0 superficia| y de ahi saque este resu|tad0, per0 quizas a|guien piense mas af0nd0 y tenga mas certeza

que creen ustedes que que estara de m0da |a decada que ||ega?

Fortianitas
4
Cuando se trata de gustos nada esta escrito... nada mas miren que pasada de escritura...

La verdad no tengo ni idea de cual sera el siguiente genero (talvez el baile robotico retome vuelo).
Eso es un "huh?".

Igual, que se le va a hacer.

Fortianitas
0
Pues depende en que país vivas, si vas a USA y les dices reggaeton ni sabran que es eso..
Yo creo que el futuro de la musica serán los Jonas Brothers :puppyeyes:
(lamentablemente)

Fortianitas
0
Juke dijo:
Pues depende en que país vivas, si vas a USA y les dices reggaeton ni sabran que es eso..
Yo creo que el futuro de la musica serán los Jonas Brothers :puppyeyes:
(lamentablemente)
.
iag¡¡ prefiero escuchar balada D: y eso q odio la mayoría

Fortianitas
0
Se van a venir las cosas gays :heart:
Nah, pues que importa lo que se escuche, siempre se pueden contar con un par de audifonos y un reproductor a todo volumen para escuchar lo que a cada quien le guste :rolleyes:

Ryu Sobu dijo:
Los emos, chale, que decada tan mas medicore.

Eso es deprimente...

R

Reggaemon

Invitado
OH NO!! yo soy al unico al que e le gusta el regeeton y todo por culpa de mis hermanas *mira a todos a su alrrededor* no me maten por favor :linksad: *se pone un casco, un chaleco antibalas y se va corriendo mientras llora*

Fortianitas
0
Puedes estar trankilo compaañero, odio el regeeton, pero respeto a quienes les gusta, ya q no me gustaría q me criticaran por escuchar musica japonesa XD

salu2!

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.