Fortianitas
3
Estos son algunos de mis últimos trabajos de dibujo para mi cuenta de DevianArt y mi Tumbrl espero sean de su agrado :blush:

TLOZ Varios
surrender_is_not_an_option_by_cinthyaverlaine-d4ps0e9.jpg

the_last_kiss_by_cinthyaverlaine-d4ed23q.jpg

i__ll_not_give_up_by_cinthyaverlaine-d4g3qvi.png

vaati_transformation_by_cinthyaverlaine-d4ekrkl.jpg

Harvest Moon
let__s_go_home_by_cinthyaverlaine-d4pl11j.jpg

summer_kiss_by_cinthyaverlaine-d4pai42.jpg

chibi_hikari_by_cinthyaverlaine-d4ie1st.jpg

Un Par más de estos adorables juegos

just____hug_me_tight_by_cinthyaverlaine-d4r8bcv.jpg

one_evening_with_you_by_cinthyaverlaine-d4rjaow.jpg

is_this____for_me__by_cinthyaverlaine-d4rnxg2.jpg

chibi_dirk_by_cinthyaverlaine-d4rvgnd.jpg

Inuyasha
chibi_inuyasha_by_cinthyaverlaine-d4s7xh7.jpg

YO! (recién levantada y sin peinar XD )
manga_me_by_cinthyaverlaine-d4euoa9.jpg

Nuevos:
Duel Love: Date Masayoshi
chibi_date_masayoshi_by_cinthyaverlaine-d4wimk4.jpg

Harvest Moon Bachelors: Phantom Skye
hm_my_husbands_collection__skye__chibi__by_cinthyaverlaine-d4zf22f.jpg

Fortianitas
0
RE: Algunos de mis más recientes dibujitos

jkajkakjjka con sólo ver tu último dibujo me dio sueño XD dibujas muy bien, y tienes un diferente estilo de pintar *O* mis felicitaciones y admiraciones, siga así yo tmb dibujo, pero no me atrevo en pc Dx siga subiendo más el de link me gustó tmb :3

Fortianitas
3

gracias, gracias (haciendo reverencias) que bueno que te hayan gustado, en pc no es muy difícil, hay programas y tutoriales muy buenos, no es que sea una experta pero cuando comienzas a tomarle práctica se va a haciendo fácil, espero ver tus dibujos, he de buscar tu galería ^w^

Fortianitas
0

Gracias,igualmente por la amabilidad, estoy al diente de tus dibujo =B
PD: Hace como 6 años hize un dibujo de Harvest Moon

Fortianitas
0

Hey! ;D

Me gusta mucho tu estilo de dibujo, se nota que en cada uno te documentas para saber cómo dibujarlo. Se me hicieron muuuuy interesantes tus primeros dibujos!

También dibujo y creo que tienes muchisimo talento por explotar... así que seré la primera en hacerlo :D No soy profesional, sólo tengo los conocimientos de mi universidad y de mis amigos pero me gustaría sugerirte algunas cosas:

x Me gusta mucho que en algunos dibujos combines fondo real con la ilustración. En este punto te invito a que intentes imitarlos, es decir, dibujarlos tu misma. Puedes tomar como base la fotografía pero creo que le daría más saborcito a tu ilustración <3!
x Algunas sombras están algo planas; te invito a que veas este tutorial: http://soritak.deviantart.com/favourites/7306352#/d2wce7k Está dividido en tres partes. A mí me sigue sirviendo muchísimo :O Te explican muy bien teoría de color, sombras y luces :D
x En un dibujo es muy importante cuidar la línea ya que le dará más calidad al mismo :3 Te aconsejo que siempre que entintes ya sea tradicional o digital cuides que en las orillas no se salgan. Por ejemplo en el chibi que hiciste de una niña (muy bonita por cierto) en una zona del cabello se te pasó un poco la línea y en el zapato hay una línea de más que se supone debería ser el listón. Ésos son pequeños detalles pero muy cruciales que le quitarán, lamentablemente, calidad a tu ilustración.
x Sombrear estilo anime es bueno ya que con él aprendes lo básico más te invito a que intentes probar con más colores, más sombras! ;D verás que en poco tiempo tendrás unos resultados increíbles!

Saludos y sigue dibujando! ;D

Fortianitas
3

^w^ que bueno que te hayan gustado, y gracias por el consejo, en lo del fondo real ¿donde? al parecer engañé a tus ojos X'D el fondo de ese dibujo no es más que un par de pinceles aplicados en el Photoshop en los que al parecer si logré aplicar bien el balance de color (sólo cuando mis ojos quieren cooperar o no se hayan perdido los lentes) en fin gracias por la visita y el consejo prometo que me voy a estudiar y aprender los tutos al pie de la letra, mata nee :blush:

Fortianitas
0

Hola!

Mmmm... déjame explicarte más o menos cómo en cuales. Por ejemplo en la primera de Link que esta medio agachado y sangrando; otro ejemplo es en la segunda: el fondo de madera que esta detrás de los personajes. En lugar de montar en algunas ocasiones fotografías te invito a que tú hagas todo por tu cuenta. Verás que te divertirás mucho y practicarás como no tienes una idea. En fin, como esos fondos son los que te recomiendo intentar imitar o hacer una técnica que se llama "speed paint" Yo no me animo mucho en hacer fondos pues primero me quiero enfocar en personajes pero un ejemplo del speed paint te lo daré con un trabajo que hice:

many_mountains_by_soritak-d3j78tk.png

Esta basada en una fotografía, vil y cruelmente copiada. También usé puro brush de PS más no utilicé balance de color ni nada de eso pues la intención era practicar el uso de brochas.

Fortianitas
0

Wow son muy buenos!!
Y... los de zelda la mayoria estan heridos alguna razon XD?
El ultimo me gusto mucho :DDD sigue haciendo mas asi :DDDD

Fortianitas
3
SoraK dijo:
en la primera de Link que esta medio agachado y sangrando; otro ejemplo es en la segunda: el fondo de madera que esta detrás de los personajes. En lugar de montar en algunas ocasiones fotografías te invito a que tú hagas todo por tu cuenta.

Pues en la primera, la de Link agachado sí lo hice yó, es un pincel de tiza aplicado con mi tablet en un programa que se llama Twisted Brush Pro 16, si te fijas bien algunas líneas me salieron disparejas y no están rectas y algunas hasta dobles, el segundo el de la madera... no es foto, es un pincel también sólo eran líneas y yo los pinté con un pincel de acuarelas en el programa antes mencionado, y gracias por el ejemplo, me va a servir mucho para practicar ^w^:heart:

mary_alexx: Muchas gracias por el cumplido... ¿que por qué están heridos?... bueno me encanta dibujar esas escenas para levantar controversia y recibir comentarios de mis seguidores, digamos que son por "fregar el bote" X'D

PD: Actualizada la galería con un par de dibujos nuevos ^3^