Para sorpresa de todos (o no), Nintendo acaba de anunciar un nuevo modelo de Nintendo Switch que se suma a la familia de la híbrida.

Según Nintendo:

Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.

Abre el nuevo soporte y pásale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.
El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) puede colocarse en el ángulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cómodamente.

La base incluida con Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor.

Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Descarga tus juegos favoritos para disfrutar de ellos donde y cuando quieras.

Disfruta de un sonido nítido cuando juegues en el modo portátil o en el modo sobremesa.




CI_NSwitch_overview_display.png
CI_NSwitch_speaker.png
CI_NSwitch_storage.png

El lanzamiento de la consola está planeado para ser lanzado junto a Metroid Dread.
 
  • Fortianita
Reacciones: Wallace

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos