Anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo – Una historia que precede cien años a Breath of the Wild

Nintendo acaba de presentar completamente por sorpresa un nuevo juego de la saga Hyrule Warriors (el aclamado spin off de la saga Zelda)
Este nuevo juego servirá como precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
También han dejado claro que en esta ocasión el Zelda Team liderado por Eiji Aonuma esta involucrado en el proyecto.

¡Vive los acontecimientos del gran cataclismo en primera línea e intenta evitar la destrucción de Hyrule!

El juego tiene previsto su lanzamiento el 20 de Noviembre de 2020.
También se ha confirmado que el 26 de Septiembre tendremos más novedades al respecto.
EhZjiUAUYAIaoSH.jpg

Comentarios

Fortianitas
821
Os juro que he hecho un repaso mental de fechas antes de ver el vídeo para comprobar que no estábamos en ningún día de bromas o inocentadas.

Y eh, después de verlo tengo que decir que no pinta mal. Hyrule Warriors no me interesa por ser un musou clásico con fanservice de Zelda, pero esto ya parece otra cosa. Están hablando de colaboración estrecha con Nintendo, de subvertir las reglas del género y de los Zeldas, y lo visto en el tráiler parece decente. Habrá que esperar a ver de qué modo se puede mezclar el concepto de mundo abierto de BotW con las mecánicas de Hyrule Warriors (y si no se limitan a separarlo todo en niveles y secciones), pero, de primeras, me interesa.

Nosotros discutiendo si Zelda está capacitada o no para ser una protagonista poderosa y van a hacer canon que durante el Gran Cataclismo repartía hostias como panes, lol.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
528
Os juro que he hecho un repaso mental de fechas antes de ver el vídeo para comprobar que no estábamos en ningún día de bromas o inocentadas.

Y eh, después de verlo tengo que decir que no pinta mal. Hyrule Warriors no me interesa por ser un musou clásico con fanservice de Zelda, pero esto ya parece otra cosa. Están hablando de colaboración estrecha con Nintendo, de subvertir las reglas del género y de los Zeldas, y lo visto en el tráiler parece decente. Habrá que esperar a ver de qué modo se puede mezclar el concepto de mundo abierto de BotW con las mecánicas de Hyrule Warriors (y si no se limitan a separarlo todo en niveles y secciones), pero, de primeras, me interesa.

Nosotros discutiendo si Zelda está capacitada o no para ser una protagonista poderosa y van a hacer canon que durante el Gran Cataclismo repartía hostias como panes, lol.
Lo de que este en colaboración estrecha con Nintendo hasta tal punto de meterlo como canon en la historia de BoTW... me llama muchisimo la atención.
A ver con que producto no salen

Fortianitas
415
No se si me guste que me cuenten la historia de esto en un spin Off. Se escucha bien y todo, pero no me agrada eso. Pense que seria un DLC de el hyrule warrior de Switch, pero es un nuevo juego usando el apartado gráfico de BoTW. Supongo que esta bien.

Es que todo parece bien por que es BoTW y nada puede verse mal viniendo de ese juego. Este años disfrute hasta no mas no poder el Hyrule Warrior de Wii U. Hubiese preferido un HW 2 con una historia fan fic que una que es canon. No sé como que lo capa un poco.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
528
No se si me guste que me cuenten la historia de esto en un spin Off. Se escucha bien y todo, pero no me agrada eso. Pense que seria un DLC de el hyrule warrior de Switch, pero es un nuevo juego usando el apartado gráfico de BoTW. Supongo que esta bien.

Es que todo parece bien por que es BoTW y nada puede verse mal viniendo de ese juego. Este años disfrute hasta no mas no poder el Hyrule Warrior de Wii U. Hubiese preferido un HW 2 con una historia fan fic que una que es canon. No sé como que lo capa un poco.
A ver que modo de juegos tiene. Los musuo de DQ son más abiertos, espero algo así en este HW.
he escuchado Impa joven???

Fortianitas
415
A ver que modo de juegos tiene. Los musuo de DQ son más abiertos, espero algo así en este HW.
he escuchado Impa joven???
Ella se ve en una de las partes del video, junto a Link y Zelda y seguramente la Niña Sheikav que no recuerdo su nombre ahora mismo, también aparezca.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
Me gusta mucho la idea, no hay mejor setting para un Warriors que una guerra de la que ya se habló en un juego tan reciente y en boca de todos como BotW, a la vez que no hay mejor manera de contarnos una precuela de BotW que a través de un Hyrule Warriors.

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
413
Qué HORROR, otro fucking musou... Pudiendo recurrir a otras compañías, y tienen que volver a trabajar con devs de tercera, concretamente con los reyes de la acción barata y chapucera.

Para una guerra también aplicaría bien un SRPG a lo Advance Wars o Fire Emblem. Cualquier cosa antes que un nuevo musou... Pero el machacabotones reiterativo y mega explotado de Koei Tecmo siempre será más barato y fácil de desarrollar, claro. ¡Y será igual de comercial (o más)! A petar 500 enemigos con un botón again.

Ya me sentía poco fan de Zelda en los últimos años, pero definitivamente esta saga ya no está hecha para mí. Tiene toda la pinta de que van a explotar BotW (el Zelda más vendido ever) todo lo que puedan y más. BotW hasta en la sopa, veréis. A saber cuándo volveremos a ver un cambio de registro 🤷🏻‍♂️

Y ojo, porque este juego marca un antes y un después en la saga; es el primero que es spin off y canon a la vez.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
BotW fue exitosísimo y eso hace que su nombre venda mucho, así que sí, lo van a seguir aprovechando. Pero esa inercia tampoco va a durar mucho, no creo que el Zelda de la siguiente consola sea BotW3. Por mí bien, como quiera, porque BotW fue un Zelda genial, le dio un renacimiento a la saga que era muy necesario.

Kail.CG

Orden de los Antiguos Caballeros de Hyrule
Fortianitas
5
Sin duda es de la mejores y pocas buenas noticias que nos ha traído el 2020, me encanta el hecho de una posible vinculación canon a la historia de Breath of the Wild .

Larga vida a La orden de la antiguos caballeros de Hyrule

• Fortianita
Reacciones: Wallace y Glen
Fortianitas
26
Me llama la atención yo sí le di muchas horas al hyrule warrior original y aunque no es un juego TOP si es un buen juego para pasar el rato con tu pareja / amigos. Yo lo compro a la salida a ver que tal solo espero, RUEGO, porque en esta vuelta no sean tan fnoajjnfoajnoiwsnas de no colocarle online o al menos multijugador / cooperativo local. I mean, es el switch, es perfecto.

• Cucco
Reacciones: Pali

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
1599583657322.png

Esto dice en el artículo de la web de Nintendo. Supongo que será multiplayer local, porque no tiene la etiqueta de Nintendo Switch Online.

Fortianitas
93
Guerra Carcelaria >>>>> Guerra del cataclismo.
No me interesa la historia del BotW, solo espero a que salga el BotW2 por la curiosidad de ver como añaden alguna innovación técnica jugable, pero con este spin-off ya estarían . Es lo que ha dicho Aonuma, que para lo otro hay esperar un poco más... :/

• Fortianita
Reacciones: DarkRuffy
Fortianitas
90
Breath of the Wild, luego anunciada una secuela de este y ahora una precuela.

Entonces, basicamente la Switch ya tiene su primera trilogia Zeldera en una consola.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
89
Con esto, me espero BotW2 para navidades 2021 o primavera 2022
Yo también, después de lo que dijo Aonuma. Sigo pensando que la estrategia más brutal y contundente hubiera sido lanzarlo a la par de las consolas de la competencia, pero parece que Nintendo se ha apiadado de Sony y Microsoft. Hubiera pensado que en cambio sería lanzado en marzo, como el primer juego. Pero eso opacaria las ventas de este Hyrule Warriors. Lo más certero a interpretarse, con todo lo que se ha visto, es que el 35 aniversario vaya a ser como el 25: con el nuevo Zelda como principal caballo de batalla en las navidades.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
528
Yo también, después de lo que dijo Aonuma. Sigo pensando que la estrategia más brutal y contundente hubiera sido lanzarlo a la par de las consolas de la competencia, pero parece que Nintendo se ha apiadado de Sony y Microsoft. Hubiera pensado que en cambio sería lanzado en marzo, como el primer juego. Pero eso opacaria las ventas de este Hyrule Warriors. Lo más certero a interpretarse, con todo lo que se ha visto, es que el 35 aniversario vaya a ser como el 25: con el nuevo Zelda como principal caballo de batalla en las navidades.
Si te das cuenta, el anuncio de un spin off ha enterrado el anuncio de Xbox S

Fortianitas
107
A mi me daria igual si no supiera que van a contradecir un monton de cosas de botw.
En el trailer se ve a zelda y a link usando los poderes de la tableta cuando se supone que zelda solo pudo usarla como camara.
Por lo demas seguramente lo compraré cuando valga 20 eurillos

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
89
Tal vez Nintendo debería optar por no incluirlo en un segundo Hyrule Historia y de paso resucitar la teoría que me echaron abajo...

• Fortianita
Reacciones: Glen